Lady ________ sabía que la...
esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos.
Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse,
enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad.
Lo malo es que ese Vikingo era padre de Tom Kaulitz....

sábado, 24 de noviembre de 2012

"CAPITULO 26"




El último mes del año fue muy frío y trajo a la tierra nieve y hielo en abundancia. _________ pasó en cama buena parte del mes, solícitamente atendida por Maudya y Janie. Hasta Rayna, entre rezongos, le trajo una sopa especial llena de hierbas conocidas por sus propiedades curativas.

Las mujeres servían a _________ con afán. Era una de ellas, que había escapado apenas a la muerte. Y sin embargo, también era la favorita del amo, lo cual se hacía más evidente con cada día que pasaba, aunque _________ no parecía notarlo.

Cuando Tom por fin la declaró lo bastante restablecida para reiniciar sus tareas y volver a su propia habitación, a __________ le costó disimular su alivio. Sin embargo, la tarea más ardua que le permitieron realizar fue untar con miel el cuarto trasero de un pequeño jabalí, y la fastidió mucho comprobar que, por órdenes de Tom, las otras sirvientas seguían atendiendo sus necesidades.

________ abrió sin llamar la puerta de la habitación de Tom. El levantó la vista de su comida vespertina, más sorprendido por la presencia de ella en la habitación que por la forma violenta en que se abrió la puerta. Ignoró la rígida actitud de _________ y el gris tormentoso de sus ojos, y siguió comiendo.

— Tendríais que estar acostada, mujer — dijo con severidad, sin mirarla— . Sin duda habéis tenido un día agitado y necesitáis descansar.

Ella entró resueltamente en la habitación.

— Lo que necesito es que ceséis de preocuparos tanto. No estoy baldada, Tom — dijo ella con sequedad, tratando de controlar su temperamento.

Sabía que era inútil discutir con él cuando se mostraba tan benévolo. Odiaba esta nueva actitud. El se comportaba como un padre indulgente con una criatura díscola, cuando lo último que ella necesitaba era su indulgencia.

— ¿No creéis que me encuentro bien? — continuó ________.

El meneó la cabeza, todavía sin mirarla.

— Sí, creo que estáis curada pero no es posible permitiros que os excedáis en lo que hacéis, ________. Estuvisteis muy cerca de la muerte, pero se os concedió la vida. ¿No es razonable que empecéis esa nueva vida con un poco de cautela?

— ¡No, es de lo más irrazonable! — estalló ella, perdiendo el control— . Primero me tuvisteis confinada en la cama más tiempo del necesario. Ahora me tratáis como a una frágil muñeca que se romperá si se mueve. ¡Estoy bien, os digo! — ________ levantó las manos, exasperada— , i Santo Dios! No soy una persona ociosa. Hasta estuve dispuesta a trabajar en vuestro establo pero dijisteis no. Si todo lo que me permitiréis hacer es trabajar aquí, así sea. Pero debo tener algo que hacer.

— Eso no es lo que vuestra hermana quiso hacerme creer.

_________, sorprendida, se olvidó de su cólera.

— ¿Hablasteis con Cordelia?

— Sí. Largamente.

________ apretó los puños. La imagen de Tom y Cordelia hablando, riendo, haciendo juntos el amor, borró todo lo demás de su mente. De modo que había estado acertada. Esas muchas noches que Tom había regresado tarde, haciéndola esperar ¡había estado con Cordelia!

— _________, venid aquí.

— ¿Qué? — preguntó ella sin escucharlo.

— ¡Venid! — repitió él.

Todavía ella no se movió ni lo miró. Por fin él se le acercó y la tocó en la mejilla. Los dedos contra su piel fueron como un choque. Ella le dio una palmada en la mano y se apartó de él.

— ¡No me toquéis! — gritó con voz cargada de cólera y dolor— . ¡Nunca volváis a tocarme!

Tom la miró confundido.

— ¡Thor me asista! ¿Qué pasa con vos, mujer?

— ¡Estáis... estáis loco si pensáis que voy a compartiros con mi hermana! Si la queréis a ella podéis tenerla, pero no volváis a acercares a mí, lo juro que os mataré!

Los ojos de Tom se iluminaron, y a sus labios asomó una sonrisa divertida.

— ¿Por qué podría querer a vuestra hermana cuando os tengo a vos? ¿Y por qué pensáis eso cuando yo solamente dije que hablé con ella?

— ¿No le hicisteis el amor?

— No. Pero si lo hubiera hecho, ¿por qué tendríais que enfadaros?

Ella sintió que la cara se le enrojecía intensamente y comprendió cuán tonta debió parecer, casi como una esposa celosa. Se apartó de él y se asombró de su propia reacción.

— ¿________?

— No me importaría que tuvieseis otra mujer — replicó ella quedamente, sintiendo ese nudo doloroso en su garganta— . Si otra puede satisfacer vuestras necesidades yo me alegraré de ello, porque entonces me dejaréis. Pero no está bien que me tengáis a mí y a mi hermana al mismo tiempo. ¿No veis que eso está mal?

— ¿Es esa la única razón que me daréis? — Ella abrió muy grandes los ojos.

— No hay otra.

— Muy bien, no insistiré — Ella lo miró con furia.

— ¡Os digo que no hay otra razón! — Tom le sonrió y sus hoyuelos se acentuaron.

— Os ofendéis fácilmente esta noche — dijo con voz llena de humor, y se acercó a su cofre— . Quizá esto calmará vuestro mal genio.

Ella siguió con la mirada fija en él, sumida en trance, fascinada por la forma en que el pelo negro le caía sobre la frente dándole una apariencia de muchacho inofensivo, nada semejante al guerrero vikingo, al amo violador y cruel que conocía. No quería apartar los ojos de ese rostro pero al fin miró la caja que él sacó del cofre y sus ojos brillaron de curiosidad. Cuando él se le acercó, _________ vio que la caja era un cofre en miniatura tallado con diseños orientales y con incrustaciones de marfil. Era muy hermoso. Lo miró a los ojos cuando él le entregó el cofrecillo.

— ¿Para qué es esto? — Abridlo.

Ella levantó la tapa. Adentro, sobre un lecho de terciopelo azul, había un par de ajorcas iguales de oro en forma de serpientes enroscadas y con rubíes por ojos. Ella sabía que entre los vikingos, las ajorcas como éstas eran muy apreciadas. Había visto a la esposa de Hugh luciendo llamativas ajorcas en sus brazos desnudos. Hasta Heloise usaba ajorcas. También los hombres las llevaban. Más rico el hombre, más costosas las ajorcas.

Estas que Tom le mostraba eran hermosas. ________ levantó una y comprobó que era pesada, sin duda de oro macizo. Lo miró otra vez a los ojos. Los ojos de él brillaban con tonos de agua.

— ¿Por qué me mostráis esto? — preguntó, devolviéndole el cofrecillo.

Tom mantuvo sus manos a los costados.

— No lo saqué para que lo vierais, ________. Os lo regalo. Las ajorcas son vuestras... el cofrecillo también —  Ella volvió a mirar las joyas y después lo miró a él con incredulidad.

— ¿Por qué?

— Es mi deseo.

— ¿Regalar a una esclava unas joyas como éstas? — Se encolerizó. Esta era una forma de acallar su sentimiento de culpa por haberla encerrado en esa terrible celda. Pero ella no se lo perdonaría a causa de este presente— ¿Cuándo tengo que usarlas, Tom? ¿Cuando lave vuestra ropa? ¿Cuando friegue el suelo del hall? No, no usaré vuestro presente.

— ¡Lo usaréis! — dijo él con sequedad. Sus ojos se ensombrecieron— . Y también usaréis el vestido que mi madre está haciendo ahora para vos. Lo usaréis cuando vengáis conmigo al festín que se hará en la casa de mi padre para celebrar el solsticio de invierno.

_________ estaba confundida y sorprendida.

— ¿Vuestra madre está haciendo un vestido para mí?

— A petición mía — repuso él.

_________ no podía creer que Heloise hubiera accedido a confeccionar un vestido para una esclava. Sabía que Heloise era cristiana y bondadosa, pero aun así, era increíble que destinase parte de su tiempo a coser para una sirvienta. Igualmente sorprendente era que Tom la llevara a la vivienda de Anselmo , y nada menos que para un festín.

— No entiendo, Tom. ¿Por qué queréis llevarme ahora a la casa de vuestro padre, cuando cada vez que os pedí que me llevaseis allí, os negasteis?

— Necesitabais tiempo para adaptaros a vuestra nueva vida, sin remembranzas de vuestro hogar. Ya lo habéis logrado.

— ¿De veras creéis que me he adaptado después que he tratado de huir de vos?

— No dije que os hayáis adaptado a mí, mujer, sino a vuestra nueva vida.

— ¿Pero por qué queréis llevar una esclava a un festín? ¿Es eso lo acostumbrado?

— No, pero yo no sigo estrictamente las costumbres. Vendréis conmigo para atender mis necesidades.

Ella ahogó una exclamación.

— ¿Y si me niego?

— No podéis negaros, _________ — rió él— . Vos iréis donde quiera que os lleve yo.

— Quizá. Pero puedo hacer que os resulte muy difícil — comentó ella torvamente— Sin embargo, iré con una condición: que me dejéis llevar una daga.

  Concedido.

Ella sonrió y fue hacia la puerta con el regalo en sus manos. Sintió que esta vez había ganado. Tom empezaba a ablandarse.

— En cuanto a que deberé atender a vuestras necesidades mientras estemos allí, lo discutiremos cuando llegue el momento.

— No habrá ninguna discusión.

— Podéis estar seguro de que la habrá — replicó ella y salió, dejándolo que pensara en sus últimas palabras.


CHICAS... aqui les subo un capi.. para las que me los pideron.. y gracias por sus comentarios...me encantan mucho =)..
Espero que les guste muchooo....se me cuidan
Las Quiero
BYE  =)


PD: Me alegro Cabi que estes bien y des señales de vida... ya que me estaba preocupando porque no me respondias =/... pero me alegro.. y espero que me cuentes pronto lo que estas leyendo.. ya quiero saber.... me dejaste metida xd jjaja cuidate mucho amiga... y aqui espero para cuando me puedas responder =)

3 comentarios:

  1. me encantoooo ojala hubiera sido vestido de matrimonio jejejejejejejeejejejeje pero no pedire imposibles espero el siguiente cuidate besotes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir *.*
    Hay Tom si se esta hablandando pero seguro xq le convienee..
    La fic esta muy emocionantee ya kiero q llegue el dia del festin.. Que pasara en esa casa!! Hay (tn) se puso celosoo pensando q habia estado con Cordeli hahahaha
    subeeeee me dejas en intrigaaa..
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. mmm... tengo la sospecha de que Tom no quiere llevarla presisamente como escalva ¬¬ jaja bueno no importa me gusto el capitulo Tn se puso celosa jaja espero el proximo :)

    ResponderEliminar