Lady ________ sabía que la...
esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos.
Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse,
enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad.
Lo malo es que ese Vikingo era padre de Tom Kaulitz....

lunes, 26 de noviembre de 2012

"CAPITULO 27"




El día de la fiesta del solsticio llegó más pronto de lo que ________ hubiera deseado. Aunque estaba ansiosa por volver a ver a su tía y tenía muchas palabras escogidas especialmente para decirle a Cordelia, quien lamentaría el día que le mintió a ________, no sentía ninguna prisa por hallarse en la casa de Anselmo , a quien quería odiar pese a saber que debía estarle agradecida por muchas cosas. Además, ir allí con Tom, presentarse delante de todos, no como su esclava sino como su mujer, luciendo sus regalos. Se preguntó si podría soportar la humillación.

_________ deseaba desesperadamente no ir al festín pero sabía que debía hacerlo. Tom estaba muy entusiasmado con todo el asunto, y se mostraba inflexible en que ella debía acompañarlo. La llevaría aunque fuera arrastrándola si ella ofrecía resistencia.

_________ miró el hermoso vestido que caía delicadamente sobre su cuerpo esbelto. Era de un rico terciopelo encarnado, no demasiado pesado, y bordado con hilos de oro. Era de un diseño sencillo, sin mangas al estilo vikingo, con un escote suavemente curvado. Lo más llamativo era el ancho del cinturón de oro incrustado con rubíes que armonizaban con las ajorcas que lucía.

Janie ayudó a _________ con su cabello y lo peinó en gruesas trenzas entrelazadas con cintas rojas que sujetó alrededor de la cabeza logrando un efecto muy atrayente.

La joven no estaba para nada envidiosa del hecho de que _________ estuviera invitada a la casa de Anselmo , pero se sentía muy excitada por el acontecimiento y no cesaba de charlar sobre la buena suerte de su compañera.

_________ no sentía lo mismo y se sintió aún más recelosa cuando Tom la hizo llamar. Lo encontró en el hall y quedó fascinada por su apariencia. También estaba vestido de terciopelo y la fina tela, de color dorado, se adhería a sus músculos como una segunda piel. Bordados de color rojo contrastaban con el dorado y grandes rubíes brillaban no sólo en el cinturón, sino también en un medallón de oro que le colgaba del cuello. _________ se preguntó si él lo había planeado de este modo para que parecieran una pareja en armonía.

El pelo ondulado de él brillaba a la luz del fuego pero sus ojos se nublaron cuando ella se percató de la forma extraña con que la miraba.

— Sois una joya sobre un negro mar, mujer — dijo Tom suavemente, y se le acercó.

Ella se sintió enrojecer cuando él la miró de pies a cabeza.

— El vestido es hermoso — fue todo lo que pudo decir.

— Sí, pero en otra no sería tan hermoso.

— No es propio de vos mostraros lisonjero, Tom.

— Sólo digo la verdad — repuso él con una sonrisa— . Hay mucho de mí que todavía no conocéis.

— Estoy empezando a darme cuenta. — De pronto él se impacientó.

— Vamos. El festín sin duda ya empezó.

Ella asintió y lo siguió a través del área de cocinar hasta donde sus capas colgaban junto a la puerta trasera. Pero la suya no estaba allí. En su lugar había un hermoso abrigo de armiño, con un amplio capuchón. _________ no se movió cuando él le puso la capa sobre los hombros y después le cubrió solícitamente la cabeza con el capuchón. Alzó la vista hacia él y lo miró con curiosidad.

  ¿Otro presente? — El sonrió.

— Si. Los atuendos ricos os sientan muy bien. Debéis tener más.

— Tampoco es propio de vos mostraros generoso, Tom. ¿Por qué habéis cambiado?

— Porque me conviene — replicó él con un encogimiento de hombros, y por fin le entregó la daga que le había prometido. Ella metió la enjoyada arma en su cinturón y lo miró, exasperada.

— ¡Santo Dios! Era mejor cuando os mostrabais taciturno e impredecible. ¡Detesto la incoherencia! — exclamó. En seguida, salió con paso vivo de la casa, no sin oír antes la risita divertida de él ante el súbito estallido de ella.

Una densa nube de humo de los fuegos donde se cocinaba flotaba pesadamente en el hall, pero _________ prefirió la picazón en los ojos al frío del que acababan de salir.

Todavía estaba demasiado helada para quitarse la capa y fue conveniente que tuviera esa excusa, porque cuando miró la estancia a su alrededor y vio las otras mujeres que allí había, comprobó que ninguna tenía un vestido tan lujoso como el de ella.

Se puso de color escarlata al pensar en cómo reaccionarían ellas cuando Tom la hizo desfilar delante de todas. Una simple esclava mejor vestida que mujeres libres... era inaudito. _________ se sintió como la ramera consentida de Tom y supo que todas llegarían a la mima conclusión.

Estos pensamientos atormentaron a _________ y la hicieron sentirse más rencorosa. No dijo nada cuando Tom la dejó ante una mesa mientras iba a saludar a su familia. Permaneció en absoluto silencio, con la mirada en el regazo, sabiendo que muchos ojos se volvían hacia donde ella estaba. Sumida en sus cavilaciones, se sobresaltó cuando Heloise se le unió.

— ¿Estáis contenta con el vestido, _________?

__________ miró esos ojos bondadosos y empezó a serenarse.

— Sí, muchas gracias.

— Entonces venid y dadme vuestra capa. No dediqué tantas horas a un vestido tan hermoso para que lo tengáis oculto.

_________ le entregó de mala gana la capa de armiño, pero comprobó que con Heloise a su lado no sentía tanta timidez. Se sintió inmensamente agradecida porque la señora de la casa le dedicaba tiempo a fin de hacerla sentirse más cómoda.

— Sí, ciertamente os queda muy hermoso, criatura — dijo Heloise con una sonrisa.

— Sois muy amable.

— No, digo la verdad. Y debo daros las gracias, _________.

— No he hecho nada.

Heloise dirigió una mirada a Tom que estaba con su padre y otros hombres y después volvió a mirar a _________ y le puso afectuosamente una mano sobre el brazo.

— Hacía tiempo que no veía a mi hijo tan sereno y de tan buen humor. Por eso debo agradeceros.

_________ enrojeció una vez más.

— Seguramente os equivocáis.

— Creo que no. Oh, él no quería caer víctima de vuestros encantos y luchó contra ello, pero sucedió. ¿Vos no habéis notado la diferencia?

_________ asintió lentamente, evitando mirar a Heloise a los ojos. No podía estar de acuerdo con la otra mujer, aunque, sorprendentemente, la idea le gustó. ¿Podía ser realmente esa la razón del sorprendente cambio de Tom desde que ella estuvo enferma? ¿Se habría enamorado de ella?

_________ temió seguir pensando o hablando más acerca de eso, de modo que cambió rápidamente de tema.

— Mi tía. ¿Puedo verla?

— Por supuesto. Ah, ya viene. Me retiraré, a fin de que podáis hablar tranquilas en privado.

________ se levantó con Heloise en el momento que llegaba Linnet pero no vio alejarse a su anfitriona. Tenía los ojos fijos en su tía y le brotaron lágrimas cuando la abrazó. Todo lo que había soportado en los meses recientes le vino a la mente, ahora que por fin tenía alguien en quien confiar, pero ello no pareció ni la mitad de malo a la luz de la situación de su tía. Se sentaron juntas pero ________ no soltó las manos de Linnet. Observó a su tía con ojo crítico y notó que todavía no representaba los años que tenía. En realidad, sus ojos azules brillaban con juventud y vitalidad.

— ¿Estáis bien, tía?

— Heloise me hace sentir como si fuera parte de la familia — dijo Linnet con voz serena— . Sí, estoy muy bien.

— Me alegro. Muy a menudo me he afligido por vos, pero Tom no quiso dejarme venir a veros hasta hoy.

— Creo que él es muy posesivo y que le gustaría reteneros cerca de su casa. He oído hablar mucho de vos, _________, a Heloise. Sé que fuisteis tremendamente obstinada al principio, pero sabía que sería así. Sé que os escapasteis y también que estuvisteis muy enferma. Estuve muy preocupada. Pero aquí estáis, saludable y respetada. Me alegro mucho.

— ¿Respetada?

— Estáis aquí como huésped, no como la esclava de Tom. Sí, en esto él os respeta y os honra.

________ rió con amargura.

— Conozco sus motivos, tía. Estoy aquí sólo para atender a sus necesidades.

— Vamos, _________ — replicó Linnet en tono de reproche— . Aquí hay muchas que podrían hacer eso. Además, él no necesitaba datos tan hermosos presentes para lo que sugerís. Yo estaba con Heloise cuando Tom le pidió que hiciera ese vestido para vos. «Tiene que ser en el estilo vikingo» dijo él, «porque ahora ella es una de nosotros».

________ frunció el entrecejo, desconcertada.

— Yo no le di ningún motivo para que piense que soy feliz aquí. El sabe que volveré a escaparme si tengo oportunidad. ¿Por qué diría que soy una de ellos?

— Debéis haberle dado algún motivo para que piense así, ________. Pero sinceramente, criatura, no debéis volver a intentar la fuga. Si tuvierais éxito y Tom no pudiera encontraron, yo me afligiría muchísimo por vos.

— Cuando me vaya, tía, lo haré por mar y os llevaré conmigo — dijo ________ rápidamente, pero dudando de que pudiera cumplir alguna vez semejante proeza. Aunque lo dijo en un intento de tranquilizar a Linnet, su tía pareció entristecerse.

— Ah, __________. Al veros hoy aquí, yo pensé que por fin habíais superado vuestros hábitos salvajes. Una mujer madura aceptaría el destino que la trajo aquí. Estaría agradecida por seguir con vida y trataría de adaptarse a su nueva situación sabiendo que no tiene dónde regresar.

— ¿Como habéis hecho vos?

— Sí, como hice yo. Es la única manera, __________. Si lloramos la libertad que perdimos sufriremos indebidamente. En realidad mi vida ha mejorado, de modo que no puedo quejarme. En Heloise tengo una amiga bondadosa y querida. Ella no me reprocha las visitas ocasionales de Anselmo , y así también tengo un hombre que, a su modo, es muy bueno.

— ¡Basta! No quiero escuchar más.

— Sed sensata, _________. Tom os quiere mucho es evidente. Haced algo especial de vuestra vida con él.

— ¡Como su ramera! — siseó __________, sacando a la superficie el motivo de su sufrimiento.

— Sí, sé que él no puede ofreceros matrimonio, pero seréis como una esposa para Tom. Los espléndidos presentes que os hizo son prueba de ello. Se dice que un bastardo puede heredar a su padre si no hay herederos legítitimos. Quizá Tom nunca se case, pero os conservará como su único amor. Vuestro futuro con él será igualmente seguro, aunque no sean pronunciados los votos de matrimonio. Quizá tengáis bastardos, pero ellos disfrutarán aquí de una posición.

— Mi orgullo exige algo mejor. Una vez desprecié el matrimonio, pero es la única forma en que podría vivir en paz con Tom.

— Pero está prohibido desposar a una esclava.

— Lo sé — dijo ________ suavemente.

Miró a Tom que estaba en el otro extremo de la habitación y sonrió. Había dicho las palabras en voz alta.

Se casaría con Tom, sí, lo haría de buen grado. La idea de estar casada con él, sin las constantes batallas de voluntades, la llenó de calidez. ¡Sí, amaba a Tom!

_________ soltó una carcajada clara y alegre al llegar a esta conclusión. Se inclinó y abrazó a su tía.

— Lo amo — dijo— . Hasta ahora no lo sabía, pero es verdad. Lo amo. Si él me quiere como vos decís, como su propia madre ha dicho, se casará conmigo. Es la única forma en que podré vivir con Tom.

— ________, sois sin duda la hija de Angus. Obstinada más allá del buen sentido. Si de veras amáis a Tom, tomadlo como es y no exijáis más de él.

— ¿Y que la decencia se vaya al infierno? No, tía. Será a mi modo, o no será — replicó ________ en tono severo y se puso de pie— . ¿Dónde está Della?

— Dijo que se sentía enferma y se acostó en nuestro alojamiento.

— ¿Sabía que yo vendría?

— Sí, todos lo sabíamos. Tom tuvo que conseguir permiso para traeros como huésped, a fin de no insultar a Anselmo .

_________ se enfureció. Ella era la insultada. ¡Conseguir permiso!

— Más tarde hablaremos, tía — dijo _________ secamente— . Espero que para entonces estaréis más de mi parte y no de estos bárbaros paganos.


CHICAS aqui un nuevo capi.. y espero les guste... las cosas estan bien por ahora... pero que pasara mas adelante??? jejeje

Cuidence
Las Quiero
BYE =D

4 comentarios:

  1. Sii ahora todo aparentemente esta todo bien *.* pero con esa pregunta me has inquietadoo!! Espero q no sea Morna la q malogre esta trankilidad..
    Yo tambien quiero q se casen..
    Subeee Tamitha amo la fic xD
    bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta historia!!! No puedo creer que lo haya aceptado y dicho a Linnet!! :D
    Que wacha Cordelia ni le dio la cara para ir al festin jajaja
    Estoy igual que jennifer me hiciste dudar con esa pregunta!!
    Espero que subas pronto!! :)
    Bye y cuidate! C:

    ResponderEliminar
  3. lo ame lo ame lo ame al fin Tn acepto que ama a Tom!!!!! y Tom tampoco esta en posicion de negarlo... aahhhh!!! espero que ni cordelia ni Hugh ni Morna se interpongan en este amor que esta surgiendo entre los dos subeeee!!!! que intriga O.O

    ResponderEliminar
  4. hola! esta lindo el capitulo POR FIN acepto que ama a tom *-* aww que lindo! sorry por no comentarte ayer pero andaba de prisa comprando unas cosas que me encargo mi abuelito y por eso no tuve mucho tiempo... bueno cuidate y que estes bien chau y esta buenisima la fick bye xD

    ResponderEliminar