Lady ________ sabía que la...
esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos.
Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse,
enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad.
Lo malo es que ese Vikingo era padre de Tom Kaulitz....

viernes, 16 de noviembre de 2012

"CAPITULO 19"




Ella se incorporó sobre un codo y su pelo cayó en cascada sobre sus hombros.

— ¿Supongo que ésta es una de esas ocasiones que antes mencionasteis, cuando vuestro cuerpo desea a una mujer?

El gruñó, disgustado por la pregunta.

— Recordáis bien — dijo.

— ¿Por qué no iba a recordarlo? Después de todo, no es Tom, el hombre, quien me desea, sino solamente su cuerpo — dijo ella en tono ligero— . ¿Me tomaréis aquí o preferís que sea en vuestra cama?

El arrugó el entrecejo, desconcertado por la complacencia de ella. __________ no sentía nada de la calma que exhibía, aunque la vacilación de Tom la ayudó.

— Veo que no podéis decidiros, Tom. Bueno, esta cama es demasiado pequeña para recibir vuestro cuerpo de modo que iré con vos.

Salió de la cama con graciosos movimientos y caminó hacia la puerta con una sonrisa sensual en los labios. Se detuvo cerca de él y le puso una mano en el pecho.

— ¿Habéis cambiado de idea, Tom? Decídmelo ahora, antes de que yo llegue más lejos.

El desconcierto de él ante la docilidad de ella lo hizo ponerse sombríamente ceñudo.

— Venid, entonces — dijo ella y salió de la habitación antes que él.

__________ sentía que su corazón le latía con fuerza, casi dolorosamente. El se pondría furioso con ella por la treta que le jugaría, pero ella no sufriría las consecuencias de esa cólera a menos que él la atrapara y estaba decidida a que eso no sucediera. Cuando llegó a la escalera, se lanzó hacia abajo con frénetica velocidad y corrió hacia la puerta trasera. Afuera, en la oscuridad de la noche, encontraría un lugar donde ocultarse hasta que la ira y el deseo de Tom se hubieran enfriado.

Pero Tom había cerrado la puerta con llave, cosa que ella no previno, y antes de que pudiera correr el pesado pestillo él estuvo a sus espaldas. __________ gritó cuando él la levantó en brazos y la cargó sobre su hombro, dejándola sin aliento, pero sólo por un momento. Pateó y se retorció hasta que él casi la dejó caer cuando subía la escalera. Una sonora palmada en sus nalgas no cesó con su resistencia; sólo la aumentó.

En la habitación principal, él cerró la puerta de un puntapié, cruzó la estancia y arrojó su carga sobre la cama. Esperó y observó cómo ella se alejaba de él hacia los pies de la cama, preparada a saltar si la perseguía. Una mueca cínica asomó a los labios de Tom, pero no hizo ningún movimiento por sujetarla.

— ¿De un extremo al otro, eh? — comentó él con las manos en las caderas— . Y yo pensé que aquí os sentirías cómoda entre los dos.

— Habláis en acertijos — dijo _________ llena de recelos, aliviada al ver que él no estaba furioso.

— ¿De veras? Entonces explicadme vuestra actuación de hace unos pocos minutos. ¿Qué fue todo eso, mujer?

— No sé de qué estáis hablando — dijo ella a la defensiva, con el mentón en alto.

El meneó la cabeza y dejó caer sus manos a los costados.

— Hubiera debido no esperar sinceridad de una mujer. Hubiera debido percatarme de que estabais jugando falsamente conmigo. Os mostrasteis demasiado complaciente y eso me desconcertó, pero no esperaba tretas sucias de vos. Tampoco esperaba que huyeseis de mí como una virgen asustada. ¿Qué juego estáis jugando, _________? Explicadme las reglas.

— Yo no juego a ningún juego. ¿De veras esperáis que os abriré pasivamente los brazos?

— Sí, nuestro último encuentro me llevó a creer que lo haríais.

Le sonrió.

— ¡Patán engreído! — estalló _________, recuperado su coraje— . ¿Habéis olvidado que la última vez me mentisteis? Dijiteis que no os aprovecharíais de mí, pero eso hicisteis. Y fue solamente mi curiosidad lo que permitió que lo hicierais.

El rió burlón.

— De modo que fue curiosidad lo que os llevó a enardecer mi pasión.

— ¡Mentís! — exclamó ella— . ¡Vos me despertasteis, vikingo, no yo a vos!

— Pero no tratasteis de escapar. Y por Thor, fuisteis vos quien no quiso dejar que me marchase y que me pidió descaradamente que continuase. ¿Negáis eso?

Ella se encogió de hombros. Enseguida, sonrió traviesamente.

— Eso no podéis entenderlo, ¿verdad? Para vos, el acto estuvo completo. Pero algo faltó para mí — como el entrecejo de él se acentuó, agregó rápidamente— Aunque no fue vuestra culpa. Sucedió que a mí me llevó más tiempo resolver el misterio.

— ¿El misterio?

— Sí. Llegar al final como llegasteis vos. Comprobar qué es lo que hace el acto tan deseable. ¿Os parece eso una prueba suficiente de sinceridad, vikingo?

— ¿Y lo disfrutasteis?

— Sí, lo admito.

El la miró torvamente.

— ¿Entonces, por qué demonios ahora huisteis de mí?

— Que una vez yo haya disfrutado, vikingo, no significa que quiera volver a hacerlo, como hacéis siempre vosotros los hombres. Mi curiosidad quedó satisfecha y, por lo tanto, no necesito una repetición del acto.

— ¡El acto! — gruñó él, profundamente ofendido — Hay una palabra mejor para llamarlo.

— ¿Cuál? — dijo ella en tono desdeñoso— . Seguramente, no será hacer el amor, porque no fue amor lo que hicimos. No para mí, y especialmente para vos. Vos, el hombre, ni siquiera participáis. Habéis admitido francamente que es sólo vuestro cuerpo lo que desea aliviarse. Entonces no acudáis a mí en busca de ese alivio cuando cualquier mujer os serviría.

— Pero he acudido a vos — replicó él, con una sonrisa decididamente perversa en los labios.

Los ojos de _________ se nublaron de furia.

— ¡Me niego! ¡No quiero ser usada para satisfacer los deseos de vuestro cuerpo!

— De modo que os rehusáis — dijo él con ligereza y con la sonrisa todavía en los labios— . Eso no me impedirá tomaros.

Los ojos de ella brillaron de astucia.

— Es una suerte, supongo, que vuestro cuerpo no sienta esos impulsos muy a menudo. Pero decidme, vos, el hombre, ¿buscáis alguna vez conquistar una mujer?

— ¿Por qué iba a hacerlo?

— ¿Ni siquiera a Morna?

Ella esperó despertar su cólera con la pregunta y posiblemente hasta sufrir un castigo a causa de esa cólera. Pero no esperó la ira glacial que crispó las facciones de él y a ella la hizo estremecerse.

— ¿Cómo es que sabéis de Morna?—  preguntó él en un tono mortalmente calmo.

— ¿No habéis aprendido que nunca se debe presentar batalla a un enemigo hasta conocer todo lo posible de él? Yo me propuse conoceros a fondo.

— ¿Me consideráis enemigo vuestro?

— Ciertamente, no sois amigo ni aliado, de modo que sí, somos enemigos.

— No — repuso él con frialdad— . Somos amo y esclava. Hacemos la guerra con palabras, no con armas. Y ahora estoy cansado de las palabras.

— ¿Entonces dejaréis que me marche? — preguntó ella, esperanzada.

El repentino salto de Tom a través de la cama la tomó por sorpresa y poseída por el pánico se apartó de él. Pero no fue lo bastante rápida y él la tomó de un pie con firmeza mientras el resto de ella caía ruidosamente al suelo. El impacto la dejó sin aliento y le arrancó lágrimas de dolor. _________ se maldijo en silencio por dejar que brotaran las lágrimas. Un arma de mujer: lágrimas. Ella no quería valerse de esa arma.

— ¿Os lastimasteis?

— ¿Eso qué importa? — estalló ella.

— ¿Estáis lastimada? — insistió él con rudeza.

— ¡Lo único que me lastima es vuestra mano en mi pie! — mintió ella y secó los ojos con las palmas de las manos—  ¡Soltadme, maldito!

— No, __________ — dijo él con suavidad— . Aún no.

Sin soltarle el tobillo, él le levantó el camisón con la otra y mano. Cuando ella lo pateó con el otro pie, él rió y también se lo aferró. Después se lo retorció hasta que ella tuvo que ponerse de espaldas. Quedó acurrucado a los pies de la cama, sosteniéndole un tobillo con cada mano. Ella lo miró con incredulidad cuando él empezó a incorporarse lentamente y a separarle las piernas mientras se levantaba.

— ¡Basta, Tom! ¡Basta!

Pero él continuó levantándola del suelo, cada vez más arriba, hasta que la tuvo suspendida en el aire, sobre la cama. _________ no sabía si usar sus manos para afirmarse o para volver su camisón a su lugar, porque ahora la prenda caía alrededor de su cabeza, dejando expuestas sus piernas desnudas. Pero antes de que pudiera decidirse, él la bajó suavemente sobre la cama hasta que ella quedó de espaldas. Sin embargo, siguió sujetándola y le separó lentamente las piernas.

Cuando él cayó de rodillas, ella trató de apartarse, pero él se lo impidió. Después, con un rápido movimiento, puso las piernas de ella sobre sus hombros y al mismo tiempo se dejó caer, inmovilizándole las piernas con sus brazos a fin de que ella no pudiera bajarlas. Ni siquiera tuvo que quitarse la bata corta porque la prenda se había abierto durante la lucha y su miembro palpitante se apretó contra ella, buscando la húmeda caverna de su femineidad.

— ¡Sois una bestia depravada! — exclamó ella.

— No. Estoy decidido a teneros, _________. Eso es todo.

Ella le lanzó una mirada asesina.

— Hasta ahora os habéis ganado mi cólera, pero si ahora me forzáis, Tom, también os habréis ganado mi odio. Y mi odio no es una cosa preciosa. Nunca tendréis paz si lo hacéis.

La respuesta de él fue penetrarla profundamente, arrancándole lágrimas con su brutal arremetida. La poseyó sin piedad rápidamente, mientras ella le murmuraba su odio al oído. Cuando terminó, dejó caer una por vez las piernas de ella y en seguida se hizo a un lado. Ni bien la soltó, ella saltó de la cama como si el lecho quemara y huyó corriendo de la habitación, dando un portazo al salir. Poco después, se oyó el portazo de la otra habitación.

Tom golpeó la cama con un puño.

— ¡Que Loki se la lleve! — rugió. Lo que él había esperado que sería un encuentro placentero se había convertido en una amarga victoria.


CHICAS aqui estoy con un nuevo capi xd....
Espero les guste... y como les dije cuando empece la Ficc.. entre Tom y TN.. iba a ver puros problemas jajajaja xd y como ven pasan peliando xd ......
Y gracias chicas por todos sus comentarios.. son tan lindos *.* siempre me alegran los dias =)...

PD: No creo que pueda subir este fin de semana... pero sin falta el lunes les subo.. auqnue igual tratare por lo menos el sabado de subirles algun capi... tratare =)

Cuidence
Las Quiero
BYE =D

5 comentarios:

  1. nooooooo por que asii quiero otro me dejaste super intrigada.

    ResponderEliminar
  2. ajjaja ya no la entiendo estoy tan confundida como Tom jajajaja la verdad que son dos orgullosos y sus peleas son muy graciosas!
    Espero que subas pronto!! y sino el lunes no hay drama
    Bye y Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. O.o Tom ahora si te ganaste su odioo!! Pobre (tn) .. Ahira como lo trataraa..
    Seguro ahora peliaran mucho mas :-/
    Yo tambien pense q seria un encuentro placenteroo.. Y como es eso q Loki se la lleve??
    Tamitha trata de subir el fin de semana trataa!! Esta hermosa la fic xDD
    bye

    ResponderEliminar
  4. esta buena la historia!! quien es loki?? o.O hahahhaha pa mis preguntas, sorry por no haberte comentado ayer pero es que andaba con muchisima tarea entonces lo unico que hize fue meter capi antes de hacer mi tarea y la neta no me daba tiempo de leer y comentar pero ya ando por aqui xD cuidate y sube chau

    ResponderEliminar
  5. jaja si se la pasan peleando pero eso le da un toque de humor jaja, esperoq eu si puedas subir el sabado, si no no importa esperare el capitulo el lunes con ansias :)

    ResponderEliminar