Lady ________ sabía que la...
esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos.
Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse,
enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad.
Lo malo es que ese Vikingo era padre de Tom Kaulitz....

jueves, 29 de noviembre de 2012

"CAPITULO 30"




Las estrellas de la madrugada salpicaban el cielo negro. Una mujer sola bajó furtivamente al fiordo, donde había dos canoas pequeñas amarradas al embarcadero de madera. El fiordo estaba calmo, sumido en densas sombras, y la mujer se estremeció y se arropó con su capa. Rápidamente, desató una de las pequeñas embarcaciones de pesca y saltó a bordo. En un segundo empezó a alejarse lentamente del embarcadero. Tomó los remos y los hundió en el agua. Ya no le quedaba mucho tiempo para cambiar sus planes.

La idea que se le había ocurrido la noche anterior era atrevida y muy peligrosa. Su destino era la orilla opuesta del fiordo y la población de los Borgsen. Como ella vivía sobre el lado norte del fiordo, ellos la considerarían una enemiga.

Esperó que una pesada bolsa haría que olvidaran eso. Sabía que aquí nadie hubiera hecho lo que ella quería, pero un Borgsen, sí. Por lo menos, eso era lo que esperaba.

La corriente la ayudó y pronto llegó a la orilla opuesta. Sólo en una oportunidad anterior había pisado ese lado del fiordo. Eso fue hacía mucho tiempo, cuando los dos grandes clanes estaban unidos por la amistad. La causa de la visita fue un festín de bodas realizado en la casa de Latham Borgsen, cuando la hija se casó con un primo lejano. Fue una gran celebración que duró casi un mes e invitaron a todo el mundo en varias millas a la redonda. Ahora, ella se preguntó si recordada el camino hasta la casa de Latham. Habían pasado muchos años. Llego a tierra y empezó a caminar, alejándose de la costa. lba apretadamente envuelta en su capa para protegerse del frío. Una gruesa capucha de piel le ocultaba las facciones, como era su intención. No quería que la identificaran por si su plan, apresuradamente concebido, llegaba a fracasar. Era un plan muy sencillo, pensó. ¿Cómo podía fracasar?

Según los cálculos de la mujer, había menos de media legua de marcha hasta llegar a la población de los Borgsen. No tuvo que andar toda esa distancia. En un denso grupo de árboles fue alcanzada por dos jinetes que llegaron al galope y con sus caballos la inmovilizaron contra el tronco de un árbol. Los hombres rieron de la cobardía de la mujer. Por esto y por su baja estatura la reconocieron como tal, aunque al principio creyeron que ella era una de los suyos.

Uno de los hombres se apeó. Era el más joven de los dos e iba envuelto en gruesas pieles: esto le daba un aspecto dos veces más grande que su tamaño normal, que ya era inmenso.

— Una mujer a estas horas, y sola, debe de ir a reunirse con su amante. No necesitaréis seguir buscando pues habéis encontrado dos en vez de uno para satisfaceros.

El otro vikingo permaneció montado. No era mucho mayor que el primero pero igualmente grande y amenazador. Su expresión indicó que los comentarios de su compañero lo impacientaban.

— Basta, Cedric — dijo, aunque no sonó como una orden. Después se dirigió a la mujer— . ¿Cuál es vuestro nombre, mujer?

— Adosinda — mintió ella.

— No conozco a nadie de ese nombre — dijo Cedric— . ¿Y vos, Arno?

— No. ¿De dónde venís, Adosinda?

Ella vaciló. El corazón le latía aceleradamente.

— De... del otro lado del fiordo.

Los dos hombres se pusieron muy serios.

— ¿Sois del clan Kaulitz?

— Remotamente. Muy remotamente.

— ¡Si venís del otro lado del fiordo debéis saber que no sois bienvenida aquí! — exclamó Arno.

— Esto es un complot, Arno — dijo el vikingo más joven— . Os dije que los Kaulitz están muy quietos desde hace demasiado tiempo. ¡Han enviado una mujer para que entre en nuestras casas y nos mate mientras dormimos! ¿Quién sospecharía de una mujer?

— ¡No es verdad, lo juro! — gritó ella— . ¡Nadie sabe que he venido aquí!

— No mintáis, mujer. Yo soy Cedric Borgsen, tercer hijo de Latham. Fue a Edgar, mi hermano mayor, quien mató Hugh Kaulitz. ¡Si veo que nos engañáis, moriréis instantáneamente!

— ¡No quiero haceros daño! — insistió ella, presa de pánico—  Vine sin armas.

— ¿Por qué, entonces, venís donde no se os quiere?

— Busco vuestra ayuda.

— ¡Tratáis de engañarnos! — la acusó Cedric.

— ¡No, no! No conozco a ningún hombre que me ayudaría porque mi intención es desairar a un Kaulitz, ¿y qué pariente o vasallo lo haría? No, sólo un Borgsen me ayudaría a llevar a cabo mi plan.

— Vuestras palabras suenan falsas. ¿Qué Kaulitz trataría de matar a otro? —  preguntó Arno.

— Una mujer... una mujer que tendría mucho que ganar con ello.

— Escuchadla, Arno. Ahora siento mucha curiosidad.

— Lo que yo quiero que hagan es muy simple y os pagaré bien por ello. Hay una joven esclava, capturada recientemente... una beldad celta con pelo renegrido y ojos color de humo. Ella se interpone en mi camino y quiero que desaparezca.

— ¿Muerta?

— No me importa lo que hagáis con ella cuando la tengáis aquí — continuó la mujer— . Podéis guardarla para vosotros mientras no escape... y os digo que intentará escapar. También podéis venderla lejos de aquí y ganaros otra bolsa. O, sí, hasta matarla. A mí no me importa.

— ¿Y cómo el robo de una esclava podría desairar a un Kaulitz? — preguntó Arno.

— Fue Anselmo  Kaulitz quien la trajo aquí y la dio a su segundo hijo, Tom. En poco tiempo, Tom quedó hechizado por ella. Aprecia a esta muchacha como a un tesoro y quedará devastado cuando ella huya.

— ¿Huya?

La mujer rió con una risa cascada y maligna.

— Debe parecer así. Tom la buscará pero al final renunciará. Sin embargo, si él cree que ella no se marchó voluntariamente, que fue llevada por la fuerza, no descansará hasta encontrarla.

— A mí me suena a trampa — dijo Arno— . Cruzamos el fiordo y encontramos a los Kaulitz esperándonos.

— Si sabéis algo de los Kaulitz, también debéis saber que ellos no recurren a esas artimañas. Ellos pelean limpiamente, Borgsen —  dijo la mujer.

— Eso es verdad — admitió Cedric de mala gana— Hugh vino y desafió a mi hermano. Fue una pelea limpia.

— Quizá sea así  — replicó Arno con escepticismo— Pero vuestro padre tendría que ser informado de este plan... él conoce bien al enemigo. Sería una tontería aceptar el plan de esta mujer sin el consejo de Latham.

El joven Cedric pareció ofenderse.

— ¿Sugerís, Arno, que yo no puedo decidir este asunto solo?

— No, sólo que me parece prudente informar a vuestro padre. Después de todo, hace años que entre los tíos clanes no hay derramamientos de sangre, excepto la matanza de ganado sin valor y de perros extraviados. El plan de esta mujer podría provocar una venganza de naturaleza diferente.

— También podría hacernos más ricos sin que nadie se enterase — repuso Cedric, lleno de codicia.

— ¿Y la esclava? — insistió Arno— . ¿Cómo explicaríais su presencia aquí?

— Amigo mío, buscáis una tormenta cuando aún no ha comenzado. Retendremos a la esclava en nuestra granja hasta que decidamos qué hacer con ella. Es simple.

La mujer se acercó un paso, contenta de ver que la codicia de estos hombres se imponía sobre sus sospechas.

— No debéis temer que de esto resulten venganzas ni derramamientos de sangre — le aseguró— . Todo debe hacerse de modo que parezca que la esclava escapó. Por lo tanto, no se sospechará de vosotros ni de vuestro clan. Y tenéis esto que ganar — agregó, mostrándoles la bolsa de oro— . También tendréis la satisfacción de haber perjudicado a un Kaulitz sin que él lo sepa. Si me dais vuestra palabra de que haréis como yo os diga, recibiréis el pago ahora y no volveréis a saber de mí. ¿Estáis de acuerdo?

El hombre que estaba en el suelo no volvió a consultar con su amigo sino que respondió prestamente.

— Primero decidnos cómo creéis que este plan que tenéis puede llevarse a cabo y después tendréis nuestra palabra.

La mujer sonrió, confiando que pronto tendría lo que quería.


________ despertó con los fuertes gritos y el sonido de los cascos de los caballos que se alejaban galopando de la casa. Su primera observación fue que se encontraba sola. Enseguida los sonidos que la habían despertado arrojaron un poco de luz sobre sus turbios pensamientos. La carrera de caballos ya había comenzado.

Rápidamente se puso su vestido de terciopelo, cuidando primero de sacudirse las briznas de paja, tomó su capa y salió del establo. El aire vivificante de la mañana terminó de despertarla y ahora se asombró de haber seguido durmiendo en medio de toda la excitación de los hombres que preparaban sus caballos para la carrera.

El recuerdo de la noche anterior era como una llaga que la corroía interiormente y la idea de quedarse para la continuación de las festividades le resultó aborrecible.

En la multitud que se había reunido para la partida de la carrera, ________ divisó a su tía y fue lentamente hacia ella. Linnet se veía fresca y descansada después de una buena noche de sueño y recibió a _________ con una cálida sonrisa.

— Pensé que estaríais aquí para desearle buena suerte a vuestro vikingo — dijo Linnet de buen humor— . El os estuvo buscando.

— Si hubiera querido mis buenos deseos habría podido despertarme — replicó ________ en tono indiferente.

— ¿Qué sucede, ________? — preguntó Linnet— . No os veis nada bien esta mañana.

— Sólo estoy cansada. No dormí bien en el establo.

La preocupación de Linnet se traslucía en su expresión.

— Mis habitaciones están vacías. Podéis dormir un rato allí si lo deseáis. Los hombres no regresarán hasta mediodía.

— No, tía. Regresaré a casa. No deseo celebrar nada pues no tengo nada a qué estar agradecida.

— ¿Qué ha sucedido, ________? Parecíais tan dichosa la última vez que hablamos.

— He sido una tonta.

— ¿A causa de Tom? ¿Acaso él no os estima como... como habíamos pensado?

— Me estima, tía, pero no lo suficiente — replicó ________ y empezó a caminar hacia el establo— . No lo suficiente — repitió.

— ¡________, esperad! — dijo Linnet— . El preguntará por vos. ¿Qué le diré?

________ se volvió y se encogió de hombros.

— La verdad. Que he regresado a casa y que no volveré. Decidle que lo veré cuando haya tenido bastante con estas celebraciones.

Desde la casa de Anselmo  hasta la de Tom, sobre el acantilado, había una corta distancia, pero a ________ le pareció un viaje interminable. Caminó un buen rato sin rumbo, cavilando acerca de la actitud remota y altanera de Tom.

Después de llegar al establo demoró unos momentos antes de darse cuenta de que Erin no estaba allí. Eso fue un golpe de suerte. Ahora no tendría que explicar por qué estaba sola. La casa también estaba vacía y tan fría como el exterior, si no más. ________ no se molestó en encender los fuegos de la planta baja y fue directamente a su habitación. Allí se sentó en su cama y se puso a mirar una rajadura del suelo. Por fin la cólera subió a la superficie y lentamente empezó a buscar una salida. ________ se puso fuera de sí con esta nueva cólera nacida del dolor. Puesto que Tom no estaba aquí para desahogarse con él, eligió lo que tenía más a mano: los presentes de él. Se arrancó las ajorcas de oro y las arrojó contra la pared, pero las joyas cayeron al suelo sin romperse.

Decepcionada, encendió un fuego y arrojó en él los brazaletes, pero el proceso de fusión del oro era demasiado lento y de ningún modo satisfactorio. A continuación, se quitó su hermoso vestido y lo desgarró una y otra vez hasta que quedó en el suelo convertido en un montón de tiras.

La vista del fruto de sus acciones destructivas le arrancó lágrimas ardientes.

— ¡Era demasiado rico para una esclava, así que una esclava no debe tenerlo! — gritó. Después la acometió el remordimiento cuando pensó en la bondadosa mujer que lo había confeccionado para ella— . Heloise se pondrá triste — cayeron más lágrimas— . ¡Mirad lo que me hicisteis hacer, Tom! Fue vuestra culpa y de nadie más — dijo en tono infantil, y se arrojó sobre la cama— . ¡Maldito seáis, vikingo!



CHICAS.. se que este capi no es tan largo... pero es que no tengo mucho tiempo hoy... mañana tratare de subirles uno mas largo...
Y para las que decian que apareciera otra persona para TN... les digo que no sera asi...
Pero vendra algo que nadie espera.... y vendran muchas mas dificultades para Tom y TN...
Espero no haberlas dejado con duda xd jajaja

Las Quiero
Se cuidan
Bye =D

4 comentarios:

  1. Noo no puese ser maldita Morna!! >.< Tamitha noo..!! me haces sufrir...
    Hay espero q esos dos no acepten..
    Osea no habra amenaza para Tom de perder a (tn) .. Pero dices q habran complicaciones? Eso no me gustaaa..

    Siguelaaaaa y q sean capitulos largos.. Esta muy interesantee pobre (tn) :/ Tom me da colera..
    Bye cuidate y subeee :D

    ResponderEliminar
  2. que maldita que es!! Me da una rabia!!!
    AYY YO QUERIA QUE SE METIERA A LA CARRERA DISFRAZADA Y LES GANARA A TODOS!! jajajaja Hubiera estado bueno! :D
    Eso que nadie espera me suena a algo malo... o sera bueno??? hay ahora me entro la duda, osea se me ocurrio algo pero no creo q sea eso :S ajjajaj
    Espero que subas pronto!!
    Bye, besos y Cuidate!! C:

    ResponderEliminar
  3. ay no!! pobre TN u.u y tom me da rabia .... ¬¬ a mi se me hace que es morna la de la idea esa de desaparecer a TN ay no!! no me ggusta para nada esto que va a pasar porque ya mas o menos me lo estoy imaginando u.u cuidate y que estes bien y has los capitulos largos, me fascina tu historia xD

    ResponderEliminar
  4. si nos dejas con la duda ¬¬ jaja pero esta bien esto esta muuuy interesante...

    ResponderEliminar