Lady ________ sabía que la...
esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos.
Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse,
enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad.
Lo malo es que ese Vikingo era padre de Tom Kaulitz....

viernes, 9 de noviembre de 2012

"CAPITULO 12"


Como no estaban Yarmille ni Tom para decirle nada, ________ pasó el día holgazaneando en la casa y conociendo a los sirvientes. Tom había salido violentamente de la habitación después de vestirse, de un humor tempestuoso. Regresó apenas el tiempo suficiente para arrojarle una camisa nueva y enseguida se marchó sin decir palabra. Ella sabía que estaba profundamente irritado por el resultado de haberle hecho el amor. Había esperado humillarla, y en realidad fue ella quien dominó la situación. Esto no lo satisfacía para nada. Quizás ahora estaba tramando otras formas de domeñarla, pero ella las enfrentaría llegado el momento.

Después que él se marchó, sin embargo, y pasada la sorpresa de la nueva experiencia, _________ pensó en su hermanastra. Casi estuvo tentada de tomar uno de los caballos de Tom e ir a buscar a Cordelia. Lo que le había hecho esa perra era imperdonable. El terror y el pánico al que _________ había sucumbido era bastante malo, pero lo que más la enfurecía era haber mostrado ese miedo al vikingo. Contra su voluntad, recordó la placentera sensación que la envolvió cuando él la penetró. Rápidamente pensó en otra cosa. No comprendía por qué Cordelia le había llenado la cabeza de mentiras, pero pronto lo averiguaría.

_________ se sentó junto a la mesa de la larga y angosta área de cocinar y miró cómo Janie preparaba hogazas de pan para la comida vespertina de Tom. Maudya estaba junto al fuego revolviendo una espesa sopa llena de trozos de pollo. Maudya era una mujer de cabellos leonados, de unos cuarenta años, baja y rolliza, de sonrisa fácil y complexión florida.

Las dos mujeres habían contado a _________ cómo llegaron aquí. Sorprendentemente, sus relatos estuvieron desprovistos de rencor. Habían sido vecinas en su tierra natal, pues vivían en una aldea que fue saqueada hacía cuatro años. Fue el mismo Tom quien las capturó y las trajo aquí. En esos años, él servía a su padre y participó en muchas de esas incursiones. Las dos mujeres no se lamentaban de la vida que llevaban aquí, pues no era muy diferente a la que conocían en su tierra, y estaban bien alimentadas.

A Maudya no le importaba tanto como a Janie que cualquier huésped de Tom pudiera llevarlas a la cama cada vez que lo deseara, simplemente porque eran esclavas y no tenían ningún derecho. Este era el único aspecto de su vida del que se quejaba Janie. Por lo menos, no sucedía a menudo.

Ambas escucharon con ansiedad cuando ________ explicó su historia y quedaron un poco intimidadas al enterarse de la forma en que había sido educada. Ahora se sintió doblemente agradecida de que su padre no hubiera dado ninguna importancia a las costumbres y la tradición, pues de otro modo ella también habría sido como estas mujeres, pasiva bajo el yugo. Ella nunca se sometería, y Tom Kaulitz tendría que aprender esa verdad con el tiempo, aun si no la aceptaba.

— Contadme acerca de Tom — dijo ________ mientras mordisqueaba unas nueces silvestres que Erin le había traído esa mañana— . ¿Es un hombre equitativo?

— Claro que lo es — dijo Maudya prestamente.

— Excepto cuando nos entrega a sus amigos—añadió Janie todavía recordando los días de festín.

— Creo que os quejáis demasiado — dijo Maudya, y rió por lo bajo— . Os oí reír lo mismo que yo cuando os revolcabais con un hombre.

— No me importa un hombre a la vez, pero no uno tras otro como en el festín — repuso Janie con irritación— Decidme si os gusta el dolor que sentís entre las piernas al día siguiente.

_________ trató rápidamente de cambiar de tema porque su propia experiencia con un hombre aún era demasiado reciente y no quería pensar en ello todavía.

— ¿Y los esclavos que vendió? ¿No le importa qué será de ellos?

— Tuvo que venderlos, _________ — explicó Janie— . Tenía demasiados aquí..., los que tomó él mismo, los de Ulric y los que le dio su padre. Vendió solamente los más robustos, que podrán defenderse bien y, por supuesto, los que creaban problemas.

________ palideció aI oír esto, pero Janie y Maudya no lo notaron. Pronto recobró la compostura.

— ¿Cuántos quedaron? — preguntó.

— Diría que aproximadamente una docena. Estamos nosotras, y las dos viejas que visteis ayer. Después están Erin y el viejo Duncan, y cinco hombres más jóvenes. Por supuesto, también están los niños.

— ¿Los niños?

Janie sonrió con orgullo.

— Yo tengo uno, Sheldon, de dos años. Maudya tiene tres, dos de ellos mellizos.

— Las viejas los cuidan durante el día — dijo Maudya— . Los conoceréis más tarde, cuando vengáis a casa con nosotras. Espero que os gusten los niños.

— Me gustan — ________ sonrió— . Solía llevar a cazar a los pequeños de nuestra aldea cuando sus padres trabajaban en los campos. Quizá también pueda llevar a los vuestros cuando sean más grandes.

________ advirtió con una sacudida interior que había hablado de un futuro aquí, cuando no tenía intención de quedarse mucho tiempo, tendría que vigilarse y no hacer demasiada amistad con estas personas, a fin de no lamentar su partida.

Siguió reuniendo información sobre el vikingo.

— ¿Son hijos de Tom?

— El amo jamás me tocó  — dijo Maudya e hizo pucheros— aunque traté muchas veces de llamar su atención.

— A mí me llevó a su cama unas pocas veces después que me trajo aquí — dijo Janie— Pero perdió el interés y empezó a visitar la casa de su padre para probar las esclavas de allí. Perrin es el padre de Sheldon, de eso estoy segura.

— ¿Perrin?

— El amigo más íntimo de Tom. Se hicieron hermanos de sangre para sellar esa amistad. Mezclaron sus sangres y las vertieron en la tierra en un rito de fertilidad. Eso fue hace seis años. Cuando Tom tenía diecinueve y Perrin algunos más.

— ¿Perrin os contó eso?

— Sí, viene a verme a menudo y platica conmigo.

— ¿Perrin sabe que Sheldon es su hijo? — preguntó _______.

— Por supuesto.

— ¿Entonces, por qué no se casa con vos?

Las jóvenes miraron a _________ como si fuera una tonta. Maudya respondió.

— Un vikingo no puede desposar a una esclava

  No está permitido

— ¿Y si la esclava fuera liberada?

— Yo no seré liberada, ________. Hay una sola forma en que un esclavo puede obtener su libertad, que yo conozca, y es ayudando durante una pelea, matando a un enemigo del clan. Sólo un amo generoso otorga entonces la libertad. Perrin ha pensado en comprarme a Tom; está aguardando el momento apropiado para hacerle el ofrecimiento, cuando la dureza de Tom se relaje un poco. Tom era un joven alegre y bondadoso cuando vinimos aquí, generoso y amable con todos. La hermana de Perrin cambió eso, hace tres años. Ahora él detesta a todas las mujeres y se burlaría de Perrin si éste le dijera que me ama. La hermana de Perrin ha causado muchos sufrimientos, especialmente a Tom.

A ________ se le despertó el interés.

— ¿Esa es la Morna que he oído mencionar con disgusto?

Janie miró la puerta para asegurarse de que estaban solas antes de responder.

— Ella es, sin duda. Una perra fría y calculadora, si me lo preguntáis... en nada parecida a Perrin. Bueno, Tom se enamoró de Morna y creyó que ella retribuía ese amor. Iban a casarse, en realidad. Pero entonces llegó un rico mercader y Morna se fue con él, aparentemente prefiriendo las riquezas al amor. Desde entonces Tom no es el mismo. Ha jurado despreciar a todas las mujeres y no casarse jamás. Se enfurece y enfada por la cosa más pequeña. Se ha vuelto cruel y despiadado, busca pelea y ha perdido muchos amigos. Durante dos inviernos se fue a las forestas y navegó hacia el norte para cazar, llegando al agotamiento para acumular centenares de pieles, que vendió junto con los esclavos cuando fue a Oriente la penúltima primavera. Sus ansias de riqueza eran intensas. Por lo menos, eso lo ha conseguido. Perrin dice que ahora es un hombre rico. Y ya no es tan duro con nosotros como antes de partir en ese viaje. Pero sigue siendo frío y desconfiado.

— ¿Creéis que piensa conquistar a Morna con esas riquezas? — preguntó ________.

— Quizá — replicó Janie— . Yo no sé lo que puede haber en la mente de él. Sólo sé lo que Perrin me cuenta, y me dice que Tom jamás volverá a entregar su corazón a una mujer. Se cuida mucho. La única mujer que merece su amor, según él, es su madre. Esa mujer no puede hacer ningún mal, piensa Tom.

— Sí, he visto el respeto que le tiene cuando estuve en el hall — dijo _________— Decidme, ¿por qué ella enseñó nuestra lengua a Tom y no al otro hijo?

— Hugh es el primogénito y el heredero, así que tiene que ser un verdadero vikingo. Ella no puede demostrar amor por él en público porque está mal visto, y él es vigilado continuamente por el clan. Ella se los dejó a ellos. Tom fue su segundo hijo y ella se consagró a él como sólo puede hacerlo una madre. El habla nuestra lengua y conoce a nuestro Dios además de los suyos. Sus modales bondadosos y amables vienen de ese amor que ella derramó sobre él, hasta que Morna mató esos sentimientos.

— Me resulta difícil de creer que un corazón destrozado pueda hacer tanto daño — dijo _______ pensativa.

— Es fácil ver que nunca entregasteis vuestro corazón, _________, pues de otro modo sabríais los demonios que puede poner la venganza en un alma dolorida. A Tom lo volvieron malvado. No en broma lo apodaron Tom Corazón Duro.

________ trenzó su pelo mientras iba por el sendero hasta el establo. Cuando entró, encontró a Erin aplicando un emplasto a la pata herida de una yegua.

— Estaba empezando a preguntarme si habíais perdido interés en el establo, muchacha — dijo él cuando ella se le acercó— . Esta mañana me hubiera servido mucho vuestra ayuda para tranquilizar a esa potranca después que ese semental salvaje la pateó en su ansiedad por salir.

________ frotó suavemente el morro de la yegua.

— Creí que no aceptaríais mi ayuda a menos que Tom diera permiso.

— Lo dio anoche.

— ¿De veras? — pregunto ________, sorprendida, y en seguida rió con ganas— . ¡De modo que he ganado!

— Nada sé acerca de eso — replicó Erin con una risita divertida— . El dijo que yo debía trabajar con vos hasta que desistierais.

— Bueno, no imaginé que sabría perder con gracia — dijo _________, y se sonrió, muy satisfecha de sí misma— . Sin embargo, estoy dispuesta a trabajar duro. Veamos, dejadme terminar eso con vos.

Erin se incorporó lentamente y ella se puso de rodillas para ocupar su lugar junto a la yegua. El la observó con ojo crítico mientras ella trabajaba, pero a ella no le importó. Sabía que le llevaría un tiempo demostrar al anciano que era una mujer capaz.

— El invierno se acerca rápidamente — dijo ________ en tono pensativo— . Sentí el viento frío en mis brazos desnudos cuando subí la cuesta

Erin rió por lo bajo.

— Estaréis contenta con este tiempo hermoso, muchacha, cuando hayáis probado el invierno aquí. Pero sí, pronto estará sobre nosotros. Las cosechas fueron recogidas hace dos semanas y el sol se acerca al horizonte. Antes de que pasen muchos días, estaréis deseando los fuegos del infierno para calentaros.

— Eso, no — replicó ________— Jamás. Quizá pueda dormir aquí, con los caballos, cuando llegue la nieve.

— iHum! — gruñó él— . Las ideas que tenéis, muchacha. El amo Tom nunca permitirá eso.

________ sonrió con astucia.

— Vos creíais que no me permitiría trabajar aquí y lo hizo. Tom no es tan difícil de persuadir — con curiosidad, preguntó— : ¿Qué hace él en invierno para ocupar su tiempo?

— No hay mucho que hacer para nadie cuando llega la nieve. El amo suele cazar y reunirse con sus amigos para beber. Habitualmente se une por un mes a su hermano Hugh y navegan hacia el norte para cazar osos polares.

— ¿Dónde está ahora?

— Salió a hacer su cabalgata matinal.

— ¿Cabalga todas las mañanas? — Erin la miró con curiosidad.

— ¿Por qué tantas preguntas, muchacha? ¿Os habéis enamorado del amo?

— ¡Claro que no! — replicó ________— . Pero si voy a quedarme aquí, quiero saberlo todo acerca del hombre que es el amo de este lugar.

— ¿Si vas a quedaros? — Erin enarcó una ceja— . No tenéis alternativa, muchacha.

________ terminó su tarea con la yegua, se incorporó y sacudió el polvo de su falda.

— Tengo una alternativa, Erin — dijo en tono de confidencia— . No lo dudéis.
Una arruga más se sumó a los surcos de la frente del anciano.
— ¿Qué demonios se ha metido en vuestra cabeza, muchacha? Por vuestro bien, os advierto que el amo trata con mucha dureza a los que tratan de huir.
— Si los encuentra. ¿Ninguno de aquí buscó la libertad?
— Sí, dos. Una mujer, Hope, trató de escapar a las colinas en medio del invierno, pero el amo la encontró enseguida y la trajo de vuelta. La desdichada pasó dos días en la celda de castigo y casi había muerto congelada cuando por fin la sacaron. La llevaron con los otros esclavos que fueron vendidos.
— ¿Dijisteis dos?
— Un joven huyó el año pasado. Hugh se ocupó de él, pues Tom no estaba aquí. El muchacho fue azotado delante de todos, hasta morir. A Hugh le gusta que sus escarmientos sean recordados para siempre.
________ se estremeció.
— Esa celda de castigo, ¿existe de veras? — Erin asintió con expresión sombría.
— Está debajo de la casa, frente al fiordo. Ulric la hizo construir para los castigos, pues el látigo no le gustaba. Es sólo un recinto pequeño tallado en acantilado y que se cierra con una pesada puerta. En la puerta hay una pequeña abertura cuadrada, con barrotes de hierro, que es la única entrada de aire. Pero también deja entrar el frío en invierno. No es una habitación confortable, pero el amo la ha usado en algunas ocasiones.
— Bueno, no temáis, Erin. Yo no veré esa habitación. Cuando me vaya, si me voy, abandonaré estas tierras y no me encontrarán.
— ¿Por barco? — preguntó él y rió brevemente— ¿Cómo, muchacha? En este fiordo hay sólo tres barcos. El del amo, el de su padre y uno que pertenece al clan del otro lado del fiordo. Ninguno zarpará antes de la primavera y vos sola nunca podríais manejar uno.
— No imaginé que podría — replicó ________ secamente, sintiendo que la desesperanza descendía sobre ella.
En ese instante oyeron que se acercaba un jinete. Un momento más tarde, el gran semental negro entró en el establo. Tom, alto y erguido sobre el lomo del animal, vestía túnica y pantalones color castaño oscuro y su pelo negro estaba en desorden por la cabalgata.
Los ojos de _________ examinaron caballo y jinete. El animal era esbelto, pero fuerte, realmente magnífico. Pero también lo era el jinete, debió admitir avergonzada. Tom tenía un cuerpo cuya fuerza era evidente en los marcados músculos de los brazos desnudos, un cuerpo inmensamente agradable de contemplar. Y su rostro hubiera embobado a una joven más débil, tan de muchacho cuando sonreía, tan recio y guapo cuando estaba serio.
Ciertamente, _________ nunca había conocido un hombre como éste. Pensó, un poco contra su voluntad, que podría pasarse horas contemplándolo sin cansarse de lo que veía.
Tom quedó inmóvil un largo momento, intrigado por el atrevido examen de ________. Rápidamente notó que parecía muy satisfecha consigo misma. Sin duda, creía que había obtenido una victoria sobre él. ¿Era así?
Gradualmente, una sonrisa curvó los labios de Tom. El joven se apeó y entregó las riendas a ________. Ella las tomó y, sin que se lo dijeran, llevó al semental al sitio donde lo había visto antes. Erin se acercó para quitar la pesada silla, pero Tom lo detuvo y lo despidió. El anciano regresó al fondo del establo murmurando que el descanso le vendría bien a sus huesos.
—Este caballo necesita atención, mujer—dijo Tom, por fin en tono condescendiente— Ocupaos
— ¿Creéis que no puedo? — replicó ella, ligeramente picada— . ¿Entonces esto es una prueba?
— No mujer, es una orden. Se os ha dado una tarea... hacedla.
— ¡Vos... ooohhh!
Sujetó su lengua y le dirigió, en cambio, una mirada asesina antes de quitar la silla. Fueron necesarios varios fuertes tirones antes que la misma cediera; después, el gran peso casi la hace caer de espaldas. A continuación, _________ se volvió con esfuerzo para poner la silla sobre el travesaño del establo. Con los pechos subiendo y bajando por el esfuerzo, lo miró triunfante.
— ¡Ya está!
Tom cruzó los brazos y se apoyó en uno de los postes.
— ¿Está qué? No habéis terminado. ¿Debo deciros lo que tenéis que hacer?
— Sé cuidar los caballos mejor que vos, vikingo. ¡Apuesto a que también sé manejarlos mejor! — estalló y tomó un trapo para frotar los flancos sudados del semental —  ¡Si yo hubiera estado montándolo esta mañana, no habría pateado a la yegua!
— Aprovecháis toda oportunidad que se os presenta para actuar como varón —  dijo él en tono burlón— . Pero yo he visto el otro aspecto de vos, mujer.
— ¡Largaos! — grito ________ con furia y con el rostro enrojecido— . ¡No necesito que estéis vigilándome! — Tom rió con ganas.
— Ahora me ordenáis que me largue de mi propio establo. ¿No tiene límites vuestra osadía?
Ella lo miró y no pudo contener una sonrisa. Sabía que esta vez había sobrepasado sus límites.
— Tenéis razón — dijo, ya disipada su cólera— . Quedaos, si lo deseáis, aunque no sé por qué ibais a desearlo.
El se abstuvo de señalar que no necesitaba su permiso. En cambio, observó en silencio y notó que ella, en realidad, sabía muy bien hacer la tarea de caballeriza.
Cuando ________ trajo avena para el semental, Tom habló otra vez.
— ¿Cómo lo pasasteis anoche?
Ella lo miró por el rabillo del ojo, intrigada por la pregunta.
— Bastante bien.
— ¿No añorasteis lo blando de mi cama? — preguntó él con ojos brillantes de picardía.
Ella se sonrió de la pregunta.
— Encontré mi nueva cama mucho más de mi agrado, pues no tuve que compartirla.
El se acercó más, se aprovechó del humor alegre de ella y la tomó del mentón.
— ¿Qué os hace pensar que no la compartiréis?
Antes de que ________ pudiera responder, él la abrazó y la besó en la boca. El beso fue un choque para los sentidos de ________. Fue su primer beso, porque no podía contar el que le había dado Hugh. La boca de Tom se apoyó suavemente en la de ella y se movió con delicadeza. Después, su lengua le separó los labios y exploró la boca con dulzura, provocándole otra sacudida de los sentidos. ________ notó con asombro que esta tierna proximidad era inmensamente agradable. Su sangre pareció acelerarse en sus venas y subírsele como vino a la cabeza.
También comprobó que deseaba estar aún más cerca de este hombre, y a continuación le echó los brazos al cuello y se apretó firmemente contra ese cuerpo duro y sólido. Sintió que él se estremecía por la sorpresa y entonces esos brazos parecieron aplastarla y el beso se volvió más exigente, como si quisiera devorarla entera.
¿Su espontáneo gesto lo había espoleado hasta este ataque tan impulsivo y urgente? A ella le gustó y deseó que él no se detuviera. Sintióse transida por los fuegos de la pasión. El era el enemigo, pero eso no parecía importarle a su cuerpo traidor. El contacto de él era como una droga que la cegaba para todo lo demás.
Eso no estaba bien, se dijo, mientras se deleitaba con el vértigo de sus sentidos. Debía detenerlo; debía. Por fin reunió la fuerza necesaria para apartar sus labios y ganar el tiempo que necesitaba para recobrar su voluntad, cosa que hizo rápidamente.. Cuando vio que él no la soltaba, rió suavemente y le habló al oído.
— ¿Vais a tomarme aquí, a tumbarme en el heno con Erin presente?
Los brazos de él se abrieron tan de repente que ella tuvo que retroceder un paso para no caer. La miró un largo momento con el entrecejo sombrío. Después giró sobre sus talones y se alejó con paso enérgico.
Ella tuvo que contener la risa para que no la oyese y se enfureciera aún más. Había ganado otra batalla, aunque esta victoria había sido mucho más difícil.
CHICAS... aqui esta un nuevo capi.. les subo en la mañana... porque creo que en la tarde no voy a tener tiempo por el trabajo ¬¬...
Y que bueno que les guste la ficc... si hoy dia veo artos comentarios... mañana les subo otro capi =)
 
Cuidence
Las Quiero.
BYE =D

6 comentarios:

  1. Siii subeeee!! La fic esta muy emocionantee me encanta ... Tom ya esta xayendo hahaha
    ojala q Perrin si compre a Janie xD
    subeee mañana .. Me divierte cuando Tom y (tn) estan juntos :D
    bye

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooooooooooooo me encanto!! O_O wow que historia la de TOm es un buen hombre!!

    Sii igual q Jennifer me divierto cuando estos dos estan juntos, y creo q ellos tambien jejejejejeje!!!

    GRacias por subir!! me encantan tus Fic!! esta y amando a un extraño UUFFFF LAS MEJORES

    ResponderEliminar
  3. AJJAJAJA estuvo genial!! otra ''victoreia'' jajaj son dos orgullosos C:
    Jennifer tiene toda la razon es re divertido ver lo q hacen juntos :D todas esa discuciones, como se provocan, etc jajaj :)
    Siiiii porfa subiiii!!!!
    Bye, besoss y cuidate ! :)

    ResponderEliminar
  4. me encantooooooooooooooo mucho espero el siguiente. cuidate besotes...

    ResponderEliminar
  5. amo esta fic tambien!! debia decirtelo jaja ya quiero que subas otro :) a Tom le gusta Tn jaja

    ResponderEliminar