Lady ________ sabía que la...
esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos.
Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse,
enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad.
Lo malo es que ese Vikingo era padre de Tom Kaulitz....

miércoles, 14 de noviembre de 2012

"CAPITULO 17"




Minutos más tarde Tom se detuvo frente a la puerta de su habitación, vaciló un momento, preguntándose otra vez sobre lo que encontraría adentro.

Sostenía torpemente una bandeja de comida en una mano, abrió la puerta con la otra y entró. Perro vino inmediatamente a recibirlo, agitando la cola.

— Vete, Perro — dijo Tom— . Tu comida está abajo.

Esperó hasta que el mastín salió de la habitación y cerró la puerta con un pie. Una sola vela ardía sobre la repisa de la chimenea, pero su débil luz le permitió ver que la habitación estaba en orden. Sorprendido, miró a su alrededor hasta que vio a ________ sentada en una silla y mirando fijamente el fuego. Dejó la bandeja y se le acercó. La miró y otra vez se preguntó si la hermana había dicho la verdad. ¿_______ estaba jugando con él? ¿Por qué mentiría la hermana?

— ¿Por qué demorasteis tanto? — preguntó ________— . Estoy muerta de hambre.

El preguntó con amargura si ella había ordenado la habitación después que el hambre le hubiera roído un rato el estómago.

— Sí, es tarde — replicó.

Avivó el fuego, se irguió y esperó que empezara la tirada. Cuando no llegó inmediatamente, Tom la miró con recelo y se acercó a la mesa para reunirse con ella. Por fin, él también sintió hambre. _______ empezó a comer muy pensativa, con el entrecejo fruncido.

— ¿Algo os demoró, entonces? — preguntó ella por fin.

— No. Simplemente olvidé que vos estabais aguardando mi regreso — respondió con sequedad.

Entonces, de pronto, ella rió, aumentando la confusión de Tom.

— Bien — dijo ________— . Me alegro de que podáis olvidaros tan fácilmente de mí, vikingo.

— ¿Por qué?

— ¿Por qué no? — replicó ella con una sonrisa en los labios— . ¿Suponéis que yo deseo estar permanentemente en vuestros pensamientos? No, porque conozco la dirección de vuestros pensamientos. Ya sean buenos o malos, yo no deseo pesar en vuestra mente.

El gruñó.

— Tenéis formas extrañas de probarlo, mujer, teniendo en cuenta la conducta que habéis observado hasta ahora.

— ¿De modo que he ocupado vuestros pensamientos? — preguntó ella en tono de inocencia, y con humor en la voz— . Lo siento, Tom. Supongo que, entonces, tendré que cambiar mis actitudes.

El dejó su comida y la miró con dureza.

— ¿Qué juego estáis jugando, mujer?

— Ningún juego.

— ¿Debo entender que ahora estáis dispuesta a servirme? — preguntó él, desconcertado por este súbito cambio.

— Sí. ¿No era eso lo que deseabais? Me doblego a vuestra voluntad, Tom. ¿Cómo os sentís después de esta victoria?

Por alguna razón, él se sentía perdedor, pero no estaba dispuesto a decírselo.

— Me alegro de que finalmente hayáis recobrado el buen sentido.

— ¿Me dais una opción, Tom? — preguntó ella, con una leve nota de amargura en su voz.

El la observó mientras continuaba comiendo y mirando para otro lado. Todavía no comprendía este cambio. Después de una resistencia tan empecinada, después de la forma en que ella había enfrentado desafiante una amenaza de golpearla, él esperó que hubiera soportado por lo menos unos pocos días sin comer antes de ceder. ¿Era esto realmente una prueba para ver cuánto podía ganar, como había dicho la hermana?

— Vuestra habitación está en orden, Tom — dijo ________, interrumpiendo sus pensamientos— . Y vuestra ropa está reparada — empujó a un lado el plato vacío— Si esta noche no tenéis más necesidad de mí, ¿me dais permiso para regresar al alojamiento de las mujeres?

Ella se puso de pie. El vaciló antes de responder y la miró fijamente a los ojos.

— No.

— ¿No? ¿ Qué me falta por hacer, entonces?

— No hay nada que hacer, mujer, pero ya no viviréis más con las otras. De ahora en adelante, dormiréis en la habitación que Yarmille usa cuando yo estoy ausente. Está frente al cuarto de costura.

— ¿Por qué? — preguntó ella en tono cortante, con las manos en las caderas y la mirada sombría.

El elevó las cejas con expresión de curiosidad y cuando habló en su voz hubo un asomo de burla.

— Creí que os habíais doblegado a mi voluntad, mujer. ¿Hablasteis falsamente, acaso?

Pudo ver que la espalda de ella se ponía rígida y que los ojos grises relampagueaban de furia, pero cuando ella respondió, su voz sonó sorprendentemente calma

— Como gustéis.

Enseguida _______ salió de la habitación con helada dignidad, dejando que él se preguntara por las razones que lo llevaban a desear tenerla más cerca.

________________________________________________________________________________


________ entró en el área de cocinar cansada y con los ojos hinchados porque había dormido poco durante la noche. Janie estaba ocupada junto a la mesa, cortando un trozo de carne para un guisado. La joven se veía excepcionalmente hermosa con una falda gris limpia y su pelo cobrizo sujeto con prolijidad en la nuca. Parecía serena y fresca, lo cual hizo que _______ se sintiera aún más cansada. Perro levantó la cabeza en cuanto la vio y se levantó de su lugar al lado del asador. Se acercó y le olfateó la mano hasta que ella lo acarició. Después, agitando la cola, el gran animal volvió a su lugar de descanso.

— Buenos días — dijo ________, por fin, para atraer la atención de Janie.

— i Oh, _______!— exclamó Janie—  ¡Santo Dios! Hemos estado muy preocupadas por vos. Cuando el amo os encerró no sabíamos qué pensar. Y no nos atrevimos a preguntarle a él porque últimamente anda de muy mal humor.

— Fue solamente que mi trabajo con Erin no le agrada a Tom. Tampoco mis largas cabalgatas — añadió— En cambio, él quiere que yo trabaje aquí. Fue culpa mía que me haya encerrado en su habitación, porque yo me negué a hacer lo que él quería.

— Pero ahora habéis accedido — dijo Janie— . El amo Tom nos avisó esta mañana que en adelante nos ayudaréis.

— Sí, eso haré.

— No parecéis contenta — repuso Janie— . En realidad, aquí no hay demasiado que hacer, ________.

— No es el trabajo lo que rechazo, Janie, sino que Tom quiere que lo sirva como una esclava cuando yo estaba preparada para servirle como una esposa. Eso es lo que me fastidia, tener que doblegarme a él sin el beneficio del matrimonio.

— Haced de cuenta que él no es el hombre con quien hubierais querido casaron.

_______ hizo una mueca.

— Dudo que eso sirva de mucho —  se sirvió un tazón de avena de una pequeña olla que había sobre el fuego y volvió a la mesa— . Dijisteis que aquí no hay mucho que hacer. ¿Entonces por qué, cuando yo vine aquí la primera vez, os veíais siempre tan cansada?

Janie sonrió con amargura.

— Eso era cuando Yarmille estaba todo el tiempo aquí, como siempre que Tom está ausente. Ella no posee esclavas propias y por eso goza ejerciendo su autoridad sobre nosotras. También es una mujer que no puede soportar la vista de manos ociosas. Nos hace limpiar una habitación que ya está impecable sólo para tenernos todo el tiempo ocupadas. Es una suerte que venga sólo una o dos veces por semana cuando Tom está en casa.

— ¿Tom sabe que ella es tan exigente? — preguntó ________.

— No, pero yo no me atrevería a decirselo. En un sentido, Yarmille es como de la familia. Su hijo bastardo es medio hermano de Tom.

— Entiendo.

— Además, es la única que aquí no tiene familia ni granja que atender y el amo Tom la necesita. Los demás tienen una esposa para dejarla a cargo de la casa cuando se ausentan... Tom la tiene a Yarmille.

— De modo que él lo pensaría dos veces antes de reprenderla, por su seguridad.

— Sí, me imagino que sí.

— ¡Pero eso es terrible! — dijo ________, indignada— . Realmente, él tendría que ser aconsejado sobre la situación.

— No es tan malo, ________. El está en casa más de lo que está ausente. Excepto el invierno pasado, por supuesto. Sin embargo. eso no debería volver a suceder. Además, él no exige demasiado de nosotras cuando está aquí, sólo que lo sirvan de acuerdo con sus necesidades y que cuando tiene huéspedes los traten con respeto.

— Y que les concedan todos los deseos — añadió _______ con evidente disgusto. Janie sonrió.

— Ah, estos vikingos son muy inclinados a ciertos placeres.

— ¡Bastardos libidinosos, eso es lo que son! — replicó _______ con ojos brillantes de desprecio— . Sirvienta yo seré, pero no en ese aspecto. El puede hacerme morir de hambre si lo desea, ¡pero yo no seré una ramera!

— ¿Eso fue lo que hizo?

— No, pero me amenazó con hacerlo — admitió ________— . El juega sucio conmigo.

— Quizá no tengáis necesidad de afligiros — dijo Janie— . Cuando vengan huéspedes, vos podréis ocultaron como hicisteis antes. Ellos vienen a buscarnos en nuestras habitaciones, pero vos podéis quedaros en el cuarto de costura.

— Yo no volveré a nuestras habitaciones — replicó ________. Todavía no entendía la razón— . Tom me ha ordenado quedarme en la habitación de Yarmille.

Janie sonrió.

— Quizá de veras no tengáis que preocuparon. Parece que Tom quiere reservaros para él solo.

— No. Si fuera así, yo lo habría pasado mal esta semana en su habitación, pero no fue así. El no tiene interés en mí en ese sentido.

— ¿Todavía no os ha tomado? — preguntó Jade, sorprendida. ________ enrojeció intensamente.

— Sí, pero sólo dos veces — repuso, muy avergonzada— . ¡Y seguramente lo lamentará si vuelve a intentarlo!

— Sin duda, pasará un tiempo antes de que lo haga — comentó Janie— El se esfuerza por prescindir de las mujeres, les tiene mucha desconfianza. Y si una recuerda la razón de ello, quizá sea ése el motivo de que últimamente esté de tan mal humor. Morna ha regresado.

— ¿Regresado?

— Sí, hace unos pocos días. Perrin me lo contó. Parece que su acaudalado marido murió de consunción. Ella ha vuelto a su familia convertida en una viuda rica. Eso sólo puede traer problemas.

— ¿Por qué?

Janie frunció el entrecejo.

— Perrin cree que ella tiene pensado dirigir otra vez sus atenciones a Tom.

________ se puso rígida.

— ¿Y él volvería a aceptarla?

— Ella fue su primer amor y eso no se olvida fácilmente. Sin embargo, ella lo lastimó mucho — dijo Janie y se encogió de hombros— . Mi opinión es que él sería un tonto de aceptarla después de lo que ella hizo. ¿Pero quién puede decir lo que hay en el corazón de un hombre?

— Solamente el hombre, y la mayoría de las veces, él tampoco lo sabe — murmuró ________ con un asomo de amargura en la voz. Hubiera dado cualquier cosa por conocer los pensamientos de Tom.

Janie y ________ pasaron el resto de la mañana ocupadas con la limpieza. _______ lavó la ropa mientras Janie hacia hervir agua del gran depósito de agua de lluvia que estaba junto a la casa y después tendía la ropa para que se secara. ________ fregó las ropas de Tom sobre la tabla de lavar con vengativa energía, rompiendo costuras que sabía que ella misma tendría que reparar después. Como no había muchas horas de luz diurna, las ropas no se secaban con la ayuda del sol, sino que tenían que ser bien exprimidas y tendidas en el viento frío. Era casi de noche cuando las ropas fueron llevadas adentro y fue entonces que ________ vio por primera vez la aurora boreal. Al principio se asustó por los extraños resplandores sin forma, hasta que Janie le explicó que las luces amarillo verdosas aparecían frecuentemente en el cielo. También le advirtió a _______ que las luces adoptaban tonos diferentes y que a veces eran blancas. Las luces más hermosas eran azules, rojas y hasta violetas.

________ quedó fascinada y ansió ver más auroras boreales. Esta tierra de tantos misterios, tan diferente a la suya, era un mundo completamente diferente.


CHICAS.. aqui estoy con un nuevo capi... sorry si me demore.. pero es que estoy Full trabajo.. justo hoy dia en la mañana me mandaron a imprimir mil documentos MIL ??? pueden creerlo.. lo bueno es que termine por eso les subo.. jajaj aunque quede un poco estresada jajaj xd.. pero no las podia dejar sin capi... asi que ahora voy a seguir trabajando jajaj xd...
Gracias por todos sus comentarios me encantan *.* ... y gracias a las que la leen...

Se cuidan
Las Quiero
BYE =D

5 comentarios:

  1. Chanfle!! Tn acepto pues!!! hacer trabajo de mujer jejejeje!!

    Y regreso Morna?? mmnn eso no suena bien!!!

    Gracias por tu esfuerzo al subir los cap!! Mil gracias!!!!

    Hey por curisosidad de que trabajas?? :D

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. O.O noooooo!! Xq Mirna a regresadooo?? Nooooo eso traera muchos problemas..
    Espero y kiero q Tom ni se le ocurra regresar con esa!! Ni sikiera q lo pienseee.
    Me dejas toda intrigadaaa..

    Lo bueno es q subidte y eso es lo importante :D wauuuu mil copias bueno ps q se hace... Siguelaaa Amo la fic .
    Bye cuidate espero los capitulos con muchas ancias *.*

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJAAJAJAJAJ Pero porque te demoras? Si lo que tienes que hacer es , Entrar a internet , Copiar y pegar el texto , Ya que la fic no es tuya , Es un plagio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dije que me demore en subir.. no es escribir.. y SI .. esta Ficc es adaptada....pero uno igual tiene que cambiar todos los nombre en la historia...
      Y si es un plagio.. me Alegro porque a las demas les gusta...

      Eliminar
  4. hola! estubo bueno el capitulo, siguela esta genial la historia bye

    ResponderEliminar