Lady ________ sabía que la...
esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos.
Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse,
enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad.
Lo malo es que ese Vikingo era padre de Tom Kaulitz....

jueves, 15 de noviembre de 2012

"CAPITULO 18"




Era tarde cuando Tom llegó por fin para su comida. ________ vio inmediatamente los pantalones manchados de sangre y lo miró inquisitivamente a la cara.

— No sabía que teníais enemigos en vuestra tierra — dijo en tono pensativo, con voz ronca.

— Eso es verdad, pero hoy no encontré a ninguno — replicó él y se le acercó con una sonrisa en los labios— . Debo decepcionarte, mujer, y deciros que la sangre no es mía sino del ciervo que Avery está desollando ahora. — ¿Avery?

— Es otro de mis esclavos.

La forma indirecta de recordarle su posición no pasó inadvertida para ________. Sus mejillas enrojecieron y sus ojos plateados despidieron chispas.

— Se diría que sois un chambón para la caza — comentó despectivamente y sus ojos volvieron a las manchas de sangre— . ¿No sabéis que una flecha en la cabeza produce una herida más limpia y deja la piel intacta? — Tom soltó una carcajada.

— Primero asegurasteis que sabíais de caballos más que yo. Ahora pretendéis enseñarme a cazar. ¿Cuándo cesaréis de sorprenderme, ________?

Se sintió enfurecida un momento. No le gustó que él usara su nombre. Lo había hecho antes sólo una vez en un momento tierno.

— Vuestra comida os aguarda — dijo secamente, ansiosa de alejarse lo antes posible de él— . ¿Dónde la tomaréis?

— ¿Significa esto que vos me serviréis? — preguntó él al tiempo que sus ojos recorrían atrevidamente el cuerpo de ella— . ¿Dónde están las otras?

— Quizá no sepáis que es tarde, vikingo — replicó ella con irritación— . Las otras se han retirado a dormir.

— ¿Y vos me esperasteis pacientemente?—  ahora él estaba detrás de ella, quitándose su capa de pieles— . Este cambio en vos es realmente notable, ________. Me extraña que no hayáis ido a acostaron y dejado que las otras atiendan mis necesidades. ¿Es posible que os guste mi compañía?

— ¡Ooohhh!—  exclamó ella, se puso de pie de un salto y lo enfrentó— . ¡Sois un chacal presumido! ¡Preferiría pasar mi tiempo con un asno que rebuzne antes que con vos!

Empezó a retirarse de la habitación, pero la detuvo una orden cortante de él.

— ¡No os he dado permiso para que os retiréis, mujer! — Ella se volvió, furiosa,  echando fuego por los ojos, pero apretó los dientes y esperó que él continuara. La enfureció aún más la sonrisa de él. ¡Tom estaba disfrutando del momento!

— Me serviréis la comida — dijo él en tono neutro — Primero prepararéis agua para mi baño.

— ¿Un baño? ¿Ahora? — preguntó ella con incredulidad.

El asintió con un gesto y ella no pudo contener un gemido. Sentía las manos doloridas y entumecidas de lavar ropa porque no estaban acostumbradas a ese trabajo, el agua caliente y el jabón abrasivo, ¡Ahora tendría que llevar cubos de agua hasta la habitación de él! Se estremeció ante la idea.

— ¿Por qué vaciláis? — preguntó Tom, viendo las emociones conflictivas que se transparentaban en la cara de ella— . Un baño es asunto sencillo.

— ¡Preparadlo vos, entonces! — siseó ella— . Yo no llevaré agua hasta vuestra habitación.

— No os he pedido que lo hagáis — replicó él — Tomaré mi baño aquí. ¿Eso os conviene?

Claro que sí, estuvo a punto de decir ella. Pero en cambio respondió con sequedad.

— Como gustéis.

Tomó dos cubos grandes y salió hacia el gran depósito de anua de lluvia al lado de la casa. El viento frío le levantó la falda y la hizo temblar. Llenó los cubos, casi los dejó caer cuando las asas se hundieron en sus dedos doloridos y los llevó a la casa.

Tom había movido la tina en forma de barril que se guardaba debajo de la escalera y la había puesto frente al fuego. Dio un paso atrás y observó en silencio cuando ella vació el agua fría en la tina. Cuando los cubos le resultaron otra vez livianos, ________ perdió la mueca de disgusto de su cara y de mala gana salió de la abrigada área de cocinar para volver a llenarlos.

Cuando regresó, esta vez Tom la recibió en la puerta.

— ¡Preparad mi comida! — ladró él con impaciencia y le arrebató los cubos— . ¡A la velocidad con que os movéis, tendré que esperar toda la noche para tomar mi baño!
________ cruzó a toda prisa la habitación y fue hasta el fogón, agradecida de la impaciencia de él, aunque no quiso admitir que podía ser amabilidad. Fueron necesarios varios cubos de agua para llenar la tina hasta la mitad. La cantidad de agua que trajo Tom era más de la necesaria para un baño, pero _______ no dijo nada. Siguió dándole la espalda y llenó una fuente de madera con el guisado que Janie había preparado más temprano. Una hogaza de pan achatado y un jarro de cerveza fueron puestos en una bandeja al lado del guiso, porque _______ todavía no sabía dónde comería él. Aquí mismo, más probablemente, porque los fuegos de la parte principal del hall estaban casi apagados y esa estancia no resultaba muy acogedora. Tampoco ella pensó en avivar el fuego en la habitación de él o en la suya propia.



Con los calderos puestos a hervir sobre el fuego, Tom se acercó a la mesa y se sentó en el largo banco ante su comida. Esta vez ________ se puso detrás de él y observó los anchos hombros, el pelo negro que se rizaba en la nuca, los enormes brazos desnudos donde sobresalían músculos poderosos.

________ sacudió la cabeza para apartar la mirada, pues de pronto se sintió casi hipnotizada. El solo mirar a este hombre agitaba en su interior algo que ella no podía explicar y que la asustaba.

— ¿Habéis comido?—  preguntó Tom por encima del hombro.

— Sí, hace mucho — murmuró ella.

_______ se mordió el labio y él siguió comiendo. Le había servido la comida y el bario estaba preparado, pero no quería abandonar esta habitación abrigada y tampoco quería permanecer aquí y sentir el extraño efecto que esta noche tenía en ella la presencia de Tom.

Dio vuelta a la mesa y lo miró de frente.

— ¿Puedo retirarme ahora..., Tom? Avivaré el fuego en vuestra habitación antes de acostarme.

Tom la miró fijamente un largo momento antes de responder. Sus ojos pasaron de la cara a las suaves redondeces de los pechos de _______ que se movían suavemente con la respiración debajo de la basta tela de su blusa y después bajaron hasta la curva de las caderas, acentuadas por el tosco cinturón que ella había ajustado en su cintura. La ropa era tosca y primitiva, pero en nada disminuía la esbelta belleza de la joven.

— ¿Y bien? — preguntó ella ruborizada por la atrevida mirada de él. Tom la miró a los ojos y sonrió de buen humor.

— Podéis avivar el fuego de mi habitación, mujer, pero regresad después aquí.

— ¿Por qué?

La sonrisa de él se acentuó ante la evidente confusión de ella.

— No debéis cuestionar mis órdenes, sino cumplirlas sin demora, ________.

Ella reprimió la furiosa réplica que hubiera querido hacer y salió de la habitación. Pensó que pronto sabría la razón. Encendió fuego en la habitación de Tom y en la de ella y después volvió lentamente al área de cocinar. A propósito se había demorado y cuando entró en el hall Tom había terminado de comer y ya había echado agua hirviente en la tina. Estaba de espaldas al fuego, quitándose la túnica. Ella le había traído una bata para que se cubriera después del baño y se la había puesto sobre un hombro. Cuando Tom la vio, le sonrió y le arrojó su túnica.

— Mojadla antes de que se estropee. Tendréis el resto dentro de un momento — dijo, y se inclinó para desatar las correas entrecruzadas que le ceñían los pantalones.

Ella le lanzó una mirada asesina que él no vio y metió la túnica en un cubo que él había dejado con agua. Cuando Tom empezó a quitarse los pantalones, _______ le volvió rápidamente la espalda y enrojeció intensamente. Había supuesto que él querría intimidad para tomar su baño. ¿Cómo se atrevía a desnudarse en su presencia cuando ella estaba completamente vestida? ¿Acaso no tenía vergüenza?

— Tomad — dijo él a sus espaldas, pero ella no se volvió—  ¿Qué os pasa, mujer?

Como ella siguió sin moverse, él soltó una carcajada y le arrojó los pantalones a los pies. _______ oyó el ruido del agua cuando él se metió en la tina y sólo entonces levantó los pantalones y los metió en el cubo del agua. Cuando por fin se volvió con cautela para mirarlo, sus ojos fueron atraídos por el torso bronceado, los músculos abultados y nervudos debajo de la mata de vello del pecho, los brazos poderosos que seguramente, si hubiera sido necesario, habrían podido exprimir la vida de un oso.

— ¿Queréis acompañarme, ________?

Lo miró a los ojos y vio que él había estado vigilándola mientras ella lo contemplaba. Su rostro enrojeció todavía más.

— ¡No! — exclamó—  ¡Me bañé esta mañana!

En verdad, hasta había usado la misma tina después que Coran, el esclavo que ayudaba a las mujeres con las tareas pesadas, la llenó para ella. Pero Tom sólo estaba bromeando... tenía que ser así.

— Si no queréis acompañarme, ¿querríais entonces frotarme la espalda?

Ella vio el humor en los ojos de él y eso la enfureció.

— ¡No, no quiero!

— ¿Y si yo os lo ordeno?

— ¡Entonces en vuestra espalda sentiréis mis uñas y no la esponja! — replicó ella— Yo os sirvo en la forma normal. No me exijáis más, vikingo. ¡Si abusáis de lo que habéis ganado, lo perderéis todo!

— Ahora me amenazáis otra vez — dijo Tom con fingida exasperación— ¡De modo que no es mucho lo que habéis cambiado, al contrario de lo que quisisteis hacerme creer!

— Acepto serviros en vuestra casa, pero no en esta forma íntima — repuso ella en tono calmo, aunque sus ojos echaban chispas— . ¿Puedo irme ahora?

El suspiró.

— Si, marchaos. Coran vaciará la tina por la mañana.

_________ salió y subió la escalera corriendo. Entró en su pequeña habitación y la cerró de un portazo. Inmediatamente lo lamentó, porque Tom oiría el ruido y sin duda se reiría por haberla alterado tanto. ¿Por qué él insistía en seguir con estas pequeñas batallas de voluntades? ¿Insistiría hasta que por fin ella hiciera todo lo que le pidiese? ¡No, jamás llegaría ese día!

_________ se quitó la ropa y la dejó prolijamente doblada sobre la única silla de la habitación. Había un cofre pequeño a los pies de la cama, pero estaba vacío y ella no tenía nada que guardar en él. El camisón y la ropa que le habían dado venían de la casa depósito y eran ropas de esclava. También le habían dado un peine con mango de hueso y un par de zapatos de cuero blando que eran demasiado grandes para sus pies delicados. Vaya posesiones, pensó con algo de humor, y recordando cuánto había despreciado los vestidos que poseyó una vez.

Se puso el camisón que estaba sobre la cama e inmediatamente lamentó haberlo lavado más temprano porque la tela estaba más rígida que antes.  Después se sentó en la cama, se soltó su pelo largo y sedoso y lo peinó hasta que la luz del fuego se reflejó en su lustrosa suavidad. Finalmente, se metió en la cama y trató de dormir.

Pero el sueño eludía a _________ y ella sabía por qué. No podía relajarse hasta saber que Tom estaba acostado. Trató de dejar que el crepitar del fuego la adormeciera, pero fue inútil. Tenía el cuerpo tenso, rígido como una tabla. Esperó y esperó, por lo que le parecieron horas, para oír que se abría y cerraba la puerta del pasillo. ¿Por qué le era tan necesario, antes de poder dormirse, saber que Tom se había acostado?

Cuando se abrió la puerta de su propia habitación, __________ tuvo la respuesta. ¿Cómo sabía que él iba a venir? ¿Fue la atrevida mirada que él le había dirigido antes lo que la puso sobre aviso?

El apareció en la puerta, vestido sólo con la corta bata de seda que ella le había llevado. Ceñida en la cintura, la prenda se abría en una gran V hasta el cinturón y dejaba expuestos los vellos rizados de su pecho. La luz del fuego danzó sobre las piernas desnudas, los muslos fuertes y las pantorrillas musculosas. Piernas largas, poderosas, que pronto estarían entre las de ella.

_________ sacudió la cabeza, sorprendida de sus propios pensamientos. No permitiría que sucediese. Tom tenía la fuerza, pero ella podía derrotarlo con astucia.

— ¿Qué deseáis, Tom? — preguntó con voz ronca.

— A vos — fue todo lo que dijo él.


CHICAS aqui con un nuevo capi =) espero les guste.....
Tengo que decir que ayer hubo un comentario que no me gusto mucho  ¬¬.. pero que se puede hacer...

Si mi Ficc es una nove Adaptada y a ustedes les gusta.. con eso estoy feliz =)...


Cabi.. la pregunta que me hiciste ayer te la respondi en tu blog.. no se si la habras visto???...
Cualquier cosa me habisas xd...
Cuidence.

Las Quiero
BYE =D

6 comentarios:

  1. Esto fue lo que te respondi en mi Blog!!
    Wow!! Tu trabajo, ahora veo por q casi no tienes tiempo jejej!!

    Mas agradecida con vos por siempre subir capis!!!

    Y Tamitha ME OFENDES CON TU PREGUNTA >.<

    Obvio que ya lei tu otra fic soy tu fan jejejejejejejejejeje es una de mis favorita me encantaaaaaaaaa!!!

    Yo trabajo en una Oficina de Turismo, Estoy en Recepcion!! REally easy job!! ejejejjejeje

    Agradeciendote tu comentario!! Gracias por ser tan amable!! Y espero seguir leyendo mas fic y cap tuyos!! ejjejejeje

    otra pregunta: De donde sacas SEMENJANTES HISTORIA TAN BUENAS me encanta!! ejej

    Saluditos
    tu fan

    Ahora sobre el cap de hoy!! estubo muy bueno TE DESEO A VOS jejejeje me encanto!!! Parece q Tn ya esta sintiendo algo por Tom *-* que cool!!

    Y bueno que mal plan ese comentario FUERA DE LUGAR!!! Y LA VERDAD NUNCA TE HAS DEMORADO vos lo decis asi pero yo no lo siento SOS MUY FIEL FIEL a subir tus cap!!!

    Y bueno la verdad no lo miro como plagio, por que plagio es cuando uno alude que es de su autoria y vos desde un principio nos aclarastes q era una adaptacion!! Y ASI ME ENCANTA

    Asi que no te desanimes mi amiga!!!! Gracias por compartir esta historia q me imagino que a vos te gusta tambien!! ejjejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOO CABI.. gracias por tu comentario... la verdad es que me encantas cuando comentas.. me subes el animo... y gracias por apoyarme a mi... y no te preocupes que no voy a tomar en cuenta comentario de mala onda...

      Y si casi siempre estoy ocupada en mi trabajo.. y lo que es el proximo año.. no se como lo voy hacer ya que voy a trabajar durante el dia y a estudiar en la noche =).. pero no las dejare por nada del mundo.... ustedes me mantiene felices.. de verdad las quiero =)

      Eliminar
    2. haaa pero que dulce!!! Gracias vos me alegras en dia con esta fic!! Me hace sentir en otro mundo jejeje!!!!

      Cuantos años tenes???

      EStudia y trabajar!!! Te entiendo a la perfecion asi mismo lo hice yo y sobrevivi ejejejej!!

      ASi que vos tambien!!!! Vas a estudiar alguna maestria o postgrado???

      Gracias por pasarte por mi blog voy a comenzar a subir cosas LOCAS jejejeje bueno comentarios espero q te pases y comentes alla!! jejejeje

      Tu fan
      cabi

      Eliminar
  2. Awwww Tamitha comi justo lo dejas ahy.. Me vas a matar.. Mori con lo q Tom le respondioo!!
    Amo tu fic..
    Ya leii ese comentario pero ni al casoo aqui todas sabemos q la fic es adaptada y siempre recalcas esooo y si la otra no sabe Plagio es cuando uno se adueña de esa historia y dice q es suyaa.. Pero q se puede esperar de una persona ignorante q no sabe diferenciar o no sabe lo q signifixa >.< y obvio es trabajo adaptarl tener q leer para q no se te escape algun nombre
    Aparte la primera vez q comenta osea q te resbale como jabon hahahaga..
    Nosotras las q Amamos tu fic y siempre comentamos eso te debe importar nuestra opinion ;-)
    Wauuu trabajas y estudias yo estudio en las noches y estudio Ciencias de la comunicación xD
    y tu que estudias??

    Siguelaaaa me dejas toda emocionada tu sabes q me emociino cuando veo q subes.. Escoges muy bien las historias super hermosas las q adaptas :P
    bye cuidatee y subeeee

    ResponderEliminar
  3. hola perdon q no comente en el anterior pasa q no pude entrar en la compu porq tenia integradora de historia( horrible :( ) pero ya los lei !!! y ME ENCANTARON estos caps!
    Gracias por subirlos y respecto a lo que te pusieron en el otro cap no le des bola realmente es todo un laburo subir y anteriormente modificar los caps :) Asi q no te preocupes!
    respecto al capitulo no puedo creer que ahora tom sea tan directo jajaja me mato lo de -¿Qué deseáis, Tom? -A vos... JAJAJAJA :D
    Se ve que aunq sea los dos admiten que se gustan AUNQUE SEA! jaja
    Espero que subas pronto!!!
    Bye, bessos y Cuidate!! C:
    PD: Don't worry be happy! :)

    ResponderEliminar
  4. santo cielo!!! la respuesta de Tom me dejo asi O.O :Q__ *_* jaja... lamento no haber comentado antes... pero no me perderia por nada un capitulo tuyo eh? jaja y la verdad no importa si tu fic es adaptada, la adpatas muuuy bien y las eliges muuuy bien para adaptarlas ;) no hay que hacer caso a comentarios absurdos tu fic es fantastica y nada cambiara eso :) espero el proximo capitulo

    ResponderEliminar