Lady ________ sabía que la...
esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos.
Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse,
enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad.
Lo malo es que ese Vikingo era padre de Tom Kaulitz....

lunes, 29 de octubre de 2012

"CAPITULO 5"




La marcha hasta la costa fue lenta. El viaje de regreso llevó dos horas más que el de venida Los caballos, el ganado, los cerdos y los carros cargados con el botín hacían más lento el avance. Pero llegaron al barco antes de que cayera la noche.

El largo navío vikingo era un horror para las prisioneras, todas mujeres. Era un barco esbelto de dieciocho metros de largo y por lo menos cinco de ancho en el medio. Sobre la proa habían tallado intrincadamente un monstruo del infierno de maligno aspecto. Este barco las arrancada de su tierra y cortaría todos los lazos con el mundo que conocían.

El orgulloso navío vikingo estaba encallado en una pequeña caleta oculta por árboles altos. Dos hombres habían quedado para custodiarlo. Les habían ordenado hacerse a la mar en caso de problemas. Pero no hubo problemas y los centinelas recibieron a los guerreros que regresaban con gritos y vivas.

Habitualmente, los vikingos pasaban la noche en tierra; pero debido a la cantidad de enemigos que habían escapado a los bosques durante el ataque, posiblemente en busca de ayuda, y también a las huellas que habían dejado detrás al trasportar el ganado, Anselmo el Ansioso izó esa noche la vela cuadrada de color púrpura.

Un puñado de hombres ofreció el sacrificio a Thor para asegurarse buen viaje mientras las demás ponían la carga a horda.

Las mujeres fueron embarcadas en la popa, donde se levantó para ellas una improvisada tienda. Fuera de eso, las dejaron tranquilas. Los hombres habían saciado su sed de sangre y satisfecho sus apetitos carnales, y no necesitarían volver a hacerlo hasta que el barco tocara tierra otra vez.

Todas las mujeres habían sido violadas, algunas varias veces, excepto _________, quien hasta después que el barco zarpó siguió inconsciente por el golpe que le había dado Anselmo. Eran siete prisioneras en total: Linnet y Cordelia junto con Enid y otras tres jóvenes de la aldea. La mayoría de los hombres habían muerto, salvo los que lograron huir a los bosques o los que quedaron tan gravemente heridos que no podrían durar hasta la noche.

_________ sabía todo esto y para ella era una tortura adicional. Había fracasado en la protección de su gente y en su propia protección. Su derrota a manos del jefe vikingo, un hombre que ya había dejado atrás la juventud, era un golpe vergonzoso que no podía soportar. Su odio a ese hombre superaba todo razonamiento. El la había dejado indefensa: él la había golpeado. El había demostrado, de una vez por todas, que era una mujer. Tendría que pagar por esto y por todo lo demás.

El navío se deslizaba sobre las olas como un esbelto monstruo, dejando atrás a Gales. Las mujeres eran alimentadas dos veces al día con bacalao seco, carnes ahumadas, panes achatados y mantequilla. Era una comida seca y fría que muchas no podían retener. Cordelia corría frecuentemente al costado del banco para vaciar su estómago. Los hombres encontraban esto divertido y sus risotadas aumentaban la vergüenza de las mujeres.

________ comía sólo lo suficiente a fin de conservar sus fuerzas para el objetivo que se había propuesto: matar a Anselmo  el Ansioso. No quería hablar con sus compañeras ni escuchar sus temerosos lloriqueos. Linnet trató de consolarla, pero ella no podía tolerar ninguna blandura y ni siquiera le dirigió la palabra. Su vergüenza era demasiado grande, su amargura demasiado nueva. Prudentemente, Linnet renunció por el momento.

Anselmo  el Ansioso se acercaba de tanto en tanto para observar a _________. Era un hombre enorme, con la corpulencia de un oso. Su pelo era de color leonado, como la barba que le cubría la cara, y tenía ajos azules y penetrantes.

Era un hombre capaz de infundir temor en los corazones de sus enemigos, pero no en el de _________. Cuando la miraba con curiosidad, y parecía que casi con admiración ella le sostenía la mirada con ojos tan cargados de hostilidad y odio venenosos que él se alejaba malhumorado.

Anselmo  casi lamentaba lo que había hecho, pero nunca lo admitiría en voz alta.

Había dado su palabra de honor a un enemigo. Sin embargo, no había deshonor en quebrantar la palabra dada a un enemigo. A un amigo, sí; pero no a un enemigo.

Quien había arreglado el matrimonio prometió que muchas riquezas acompañarían a la novia y, sin sospecharlo, reveló dónde se encontraban. No habría novia para el hijo de Anselmo , pero el oro estaba allí para quien quisiera tomarlo. El jefe regresaba a su casa más rico y sus hombres tenían su parte y estaban contentos.

Cuando Anselmo  miraba a la joven le divertía su expresión de desafío. El orgullo de ella igualaba al de él, pero él se preguntaba cuánto le duraría. El pensamiento de que un espíritu así pudiera terminar quebrantado le dejaba un regusto amargo en la boca.

Recordaba haberla observado peleando con el hombre al que había herido. La había tomado por un jovencito esbelto y se sorprendió de la destreza con que luchó contra semejante fuerza bruta, Fue un placer contemplar tanto coraje que tan preciado era entre su pueblo. Se había sentido renuente a matarla aun cuando la creía un varón, pero no pudo permitirse perder más hombres por culpa de ella. Y entonces, descubrir que era la joven ofrecida en matrimonio a su hijo, y que era una hembra tan hermosa además...

Después del valiente esfuerzo y el notable despliegue de coraje de ella. Anselmo  sintióse decepcionado al verla desmayarse.  Cuando vio morir a la vieja pelirroja, ella enloqueció y empezó a gritar y gritar con sus pequeños puños apretados contra sus sienes. ¿Había visto caer a su padre? ¿La mujer pudo ser su madre? Pero no, la mujer mayor, de pelo negro, que ahora estaba cerca de ella se le parecía más. Si por lo menos pudieran hablar la misma lengua, entonces tendría las respuestas que buscaba. Pero tendría que esperar hasta llegar a su tierra, donde Heloise podría hablar con las cautivas.

Por ahora, sólo podía preguntarse acerca de esta beldad celta. Era una joya, sin duda, y resolvió mantener a sus hombres alejados de ella. Su virginidad la hacía aún más valiosa seguramente, sería del agrado de su hijo Tom.

Navegaron por el mar de Irlanda y se detuvieron en la isla de Man para pasar la noche y preparar una comida caliente. Los hombres que lo desearon violaron otra vez a las mujeres, pero no se acercaron a ________ y a su mirada de odio salvaje. Algunos la creyeron loca.

Pronto estuvieron en el Canal del Norte navegando frente a la costa escocesa, donde pasaron otra de las noches que tanto temían las mujeres. Después se detuvieron en las Hébrida, donde se habían establecido muchos hombres de su raza. Allí se quedaron dos días. Luego pasaron frente a las islas Orkneys. La última noche en tierra la pasaron en las islas Shetland.

Después de esto, entraron en el mar desconocido y profundo, donde no había tierra a fácil alcance y donde pululaban monstruos y dragones de tamaño increíble que en cualquier momento podían emerger y devorarlos vivos a todos, o por lo menos, ésa era la constante queja de las mujeres. Ellas preferían enfrentar cualquier cosa antes que lo desconocido. Una inesperada, violenta tormenta no ayudó a calmar sus temores. Olas enormes se abatieron sobre el barco y el océano les abrió los brazos. Allí, serpientes con lenguas feroces estaban esperando. Hasta Cordelia, cuyas burlas a la silenciosa retirada de su hermanastra y cuya actitud condescendiente hacia _________ estaban en el punto más alto, quedó reducida a llorar lastimeramente por su vida hasta que la tormenta pasó.

Linnet tenía gran dificultad en tratar de calmar a las mujeres, pues sus propios nervios estaban agotados. Rogaba a _________ que la ayudase, pero no recibía respuesta. Comprendía algo de lo que _________ estaba sintiendo y por qué seguía sumida en el silencio, pero creía que no era éste el momento de abdicar de su liderazgo. Unas pocas palabras animosas de la joven hubieran calmado los temores de las otras. Cordelia tampoco podía ayudarla, pues gritaba y lloraba como si el mundo estuviera acabándose.

Si Linnet no hubiera estado tan afligida ella misma, casi hubiese sentido placer al ver el estado a que CordeIia había quedado reducida. Era indignante que la joven no hubiera vertido una sola lágrima por la pérdida de su marido. Sólo pocas horas antes, la insolente había estado jactándose de que no tenía miedo a lo que le deparase el futuro, tan segura se sentía que todos los hombres de a bordo, incluido el jefe, la deseaban a ella más que a todas las demás, especialmente desde que a ________ la dejaban tranquila. Cordelia estaba segura de que podría encontrar para ella una posición cómoda en la nueva tierra.

Quizá Cordelia no se jactaba en vano. Eran más los hombres que la buscaban cada vez que pasaban la noche en tierra. Y ella ya no se les resistía como hiciera la primera vez. Hasta el jefe buscaba a Della.

Linnet se estremeció al recordar su propia violación a manos de dos de esos brutos que entraron violentamente en la cámara de recepción aquel funesto día. Desde entonces sólo las molestaron una vez, y fue, nada menos, el mismísimo jefe, quien por lo menos no se mostró tan rudo como los hombres más jóvenes. En realidad fue un tierno interludio, porque ella había perdido la voluntad de luchar y él fue gentil a su modo. Ella llevaba largo tiempo de viuda y en muchos años no había tenido un hombre. Sin embargo, Linnet rezaba para que no volviera a suceder. Nada podía esperar de Anselmo Haardrad de Noruega, pues él, según palabras de Fergus, ya estaba casado. No había nada que Linnet pudiese esperar, en realidad.

La tormenta no duró demasiado, pero dejó a todos flojos y exhaustos. Un día, después, milagrosamente, avistaron tierra. La larga línea de la costa noruega se extendía hasta donde alcanzaba la vista. No volvieron a detenerse por provisiones, sino que deseosos de llegar, navegaron día y noche, cada vez más al norte, hasta que por fin cambiaron rumbo y se dirigieron hacia tierra, al fiordo de Honen.

Promediaba el verano y el verde brillante de los árboles y la hierba fue una bendición para los ojos. El cielo era de un color azul profundo y salpicado de nubecillas blancas. Adelante, una masa de nubes aparecía aislada en el cielo, en forma de un poderoso martillo: el martillo volador de Thor.

Las mujeres vieron la nube, pero nada sabían de eso. Los hombres, en cambio, soltaron un grito ensordecedor. Era una buena señal, porque significaba que Thor les daba sus bendiciones.

Rocosos acantilados se levantaban a ambos lados del barco como empinadas murallas. Cuando las orillas fueron otra vez parejas, el navío se dirigió a la costa impulsado por los remos.

El viaje habla terminado.


CHICAS.. perdon por no haber subido capi el viernes... pero estaba deprimida.. ya que el doctor me dijo que soy Hipertensa.. osea que iba a tener que cuidarme.. porque cualquier cosa me puede dar un paro al corazón.... asi que bueno espero entiendan el porque no subi el viernes...
Pero hoy no podia dejarlas sin capi... =)
Espero les guste.. y no se preocupen que en esta semana Tom se encontrara con TN... y les digo que TN.. no lo va a resivir muy bn.. osea ninguno de los dos estara muy feliz... tiene que esperar el capi....

Cuidence chicas...
Las Quiero
BYE =D

4 comentarios:

  1. Wow!!! Que bueno que no le ha pasado nada a tn :D

    Y bueno espero que estes bien de salud y que te cuides nena!!!

    Gracias por dejarnos leer tremenda historia!!
    Saludes

    ResponderEliminar
  2. Pobre todas las mujeres.. Esa Cordelia creo q disfruta hahahaha menos mal q a (tn) no le han hecho nada.. Amo tu fic siii escojes muy bien para adaptarla :) ...
    Tamitha por favor cuidate muchoo tu tienes q estar tranquila trata de no alterarte ni nada y cualquier cosa respira okis.. Y no dejes tus chequeos.. Cuidate mucho y sube el animo si llevas control todo estara bien *.*
    Siguelaaa ya kiero q se conoscan ..
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. sii pobresitas que feo... ya quiero que Tom y Tn se conoscan :) espero que tu sigas mejor... y cuidate muchisimo y sobre todo no te deprimas por que eso tambien te puede afectar mejor a disfrutar la vida al maximo y a cuidarce muy bien ;)

    ResponderEliminar
  4. aaayy no puedo esperar a q se conoscan jaaj Que orgulloso q es Anselmo hizo todo eso por un error!! AHH bueno habra q esperar pero no te preocupes sin apuros, cuidate y alegrate que todo va a estar bien ^.^
    Bye Bessitos :D

    ResponderEliminar