Lady ________ sabía que la...
esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos.
Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse,
enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad.
Lo malo es que ese Vikingo era padre de Tom Kaulitz....

jueves, 25 de octubre de 2012

"CAPITULO 4"




Sentada en medio de su gran cama, ________ pulía su espada con el cuidado que se dedica a una posesión muy apreciada. Ciertamente, apreciaba mucho su espada. Finamente forjada y templada, a medida para ella, el arma era liviana, pero tenía el filo de una navaja. Era un presente que le dio su padre el día que cumplió diez años. Su nombre estaba grabado en la empuñadura de plata, rodeado de rubíes y brillantes zafiros del tamaño de guisantes grandes.

________ valoraba esta espada más que a todas sus otras posesiones, si no por otra razón, porque era un símbolo del orgullo que sentía su padre por las hazañas de ella.

Ahora la apoyó contra su frente, perdida en sombríos pensamientos ¿Su cuerpo femenino la convertiría en prisionera en la tierra de su esposo? ¿Podría volver a empuñar esta espada para pelear como cualquier hombre por lo que era suyo? ¿O tendría que actuar en todo como una esposa, sin volver a usar jamás sus habilidades, para ser una mujer y hacer solamente lo que debía hacer una mujer?

¡Malditos los hombres y sus costumbres establecidas! Ella no sería tratada así. ¡Sometida y gobernada, jamás! No se mostraría complaciente. ¡Ella era _________ Carmarhum no una doncella gimiente y cobarde!

Resoplando de indignación, _________ no oyó que su tía entraba en la habitación y cerraba silenciosamente la puerta. Linnet miró a su sobrina con ojos cansados y tristes.

Linnet había cuidado a su esposo durante meses de sufrimientos, perdiendo cada día más sus fuerzas. Cuando él murió, también murió una parte de ella, porque lo amaba profundamente. Ahora había estado haciendo lo mismo por su hermano Angus. ¡Señor del Cielo, no más muertes, por favor!

________ se sobresaltó cuando percibió por el rabillo del ojo la figura encorvada de su tía. Se volvió y apenas reconoció a Linnet. La mujer tenía el pelo en desorden y el vestido manchado, pero era su cara lo que resulta mas turbadora por lo diferente: blanca como la harina, los labios tensos, círculos oscuros alrededor de los ojos enrojecidos.

________ se levantó de la cama y condujo a su tía hasta el largo canapé dorado junto a la ventana.

  Linnet, habéis estado llorando y eso no es propio de vos — Miro con preocupación — . ¿Qué sucede?

  Oh, ________, muchachita. Vuestra vida está cambiando tanto. No es justo que todo suceda a la vez— ________ sonrió débilmente.

— ¿Habéis estado llorando por mí tía? No es necesario

  No, querida, no por vos, aunque lo haré seguramente. Es vuestro padre, ________. Angus ha muerto.

________ retrocedió. De repente se puso mortalmente pálida.

— ¿Cómo podéis bromear con una cosa así? — dijo en tono de acusación— ¡Eso no puede ser! — ________— suspiró Linnet, y estiró una mano para acariciar a su sobrina en una mejilla

— Yo no os mentiría. Angus murió hace una hora.

________ meneó lentamente la cabeza, negando las palabras.

— No estaba tan enfermo. ¡El no puede morir!

— Angus tenía la misma enfermedad que mi marido, pero por lo menos no sufrió tanto.

Los ojos de _________ estaban del tamaño de platillos y llenos de horror.

— ¿Vos sabíais que él iba a morir?

  Sí, lo sabía.

  En nombre de Dios, ¿por qué no me lo dijisteis? ¿Por qué me dejasteis creer que se pondría bien?

  Fue su deseo, ________. El me prohibió decírselo a nadie, especialmente a vos. Angus nunca pudo soportar las lágrimas y bastante tuvo con las mías.

Ahora las lágrimas brotaron de los ojos de _________. Eran algo totalmente desconocido para ella porque nunca las había vertido antes.

  Pero yo hubiera debido cuidado en vez de seguir mis actividades como si nada malo sucediera.

  El no quería que sufrieras mucho, _________. Y hubierais sufrido si lo hubieseis sabido. De esta forma, sufriréis un tiempo y después lo olvidaréis. Vuestro inminente matrimonio os ayudará.

— ¡No! ¡Ahora no habrá boda!

  La palabra de vuestro padre ha sido entregada, ________ — dijo Linnet con un asomo de impaciencia — . Debéis honrarla aunque él haya muerto.

________ no pudo seguir conteniendo los sollozos que le desganaban el corazón.

— ¿Por qué tuvo que morir, tía? ¿Por qué?

Lord Angus Camtarham fue sepultado en una mañana despejada y azul. Los  pájaros acababan de empezar a saludar el día y la fragancia de las flores silvestres flotaba en el fresco aire matinal.

________, ahora con los ojos secos, vestía de negro de pies a cabeza. Llevaba una túnica y pantalones ceñidos con tiras de cuero y encima una flotante capa orlada con cordones de pinta. Su largo pelo renegrido estaba peinado en trenzas y asegurado debajo de la capa, como era habitual. Los únicos colores llamativos eran el blanco de su cara y la plata reluciente de su espada.

Su tía había expresado desaprobación por este atuendo, pero ________ se mantuvo inflexible. Su padre la había tratado y criado como a un hijo y ella vestiría como ese hijo para la despedida final

La gente de la aldea estaba presente y muchos lloraban en alta voz. 

Linnet estaba a la derecha de _______ con un brazo sobre los hombros de la muchacha Cordelia y Dunstan estaban a la izquierda. Dunstan pronunció palabras de alabanza y de glorias pasadas, pero ________ no las escuchó En esos momentos estaba reviviendo recuerdos: una niñita sentada en las rodillas de su padre; un hombre orgulloso lanzando gritos de aliento cuando su hija montó su primer caballo. Recordaba los tiernos, queridos momentos.

________ se encontraba perdida sin él, y un terrible sentimiento de vacío la envolvía. Pero se mantuvo orgullosa para que la vieran sus gentes. Sólo sus ojos, mortecinos, faltos de brillo, delataban su dolor.

En eI momento que Dunstan terminó de hablar se hizo un silencio solemne. Y entonces, con gran sorpresa de los presentes, un jinete surgió al galope de entre los árboles y se apeó junto a las gentes reunidas. Saltó de su caballo y se dirigió enseguida hacia donde estaba _________.

  Vuestro prometido ha llegado — dijo el joven, sin aliento — . Yo regresaba de Anglesey y en el camino pasé al grupo.

— ¿Cómo sabéis que es mi prometido? —  preguntó ________ con aprensión. No estaba preparada para esta noticia con su padre recién sepultado.

— ¿Quiénes otros podrían ser, si no? —  replicó el hombre — . Es un grupo numeroso de hombres enormes y rubios. Son vikingos, sin duda.

Voces alarmadas brotaron de la multitud, pero _______ sólo pudo pensar en su propia situación.

— ¡Dios de los Cielos! ¿Por qué ahora? —  gritó.

A esto el joven nada pudo responder. Linnet la atrajo hacia sí.

  Por qué, no importa, querida. Está hecho. —  Entonces se dirigió al mensajero:—  ¿A qué distancia están ellos?

  Al otro lado de aquellos árboles. —  El hombre señaló al noroeste —  Una milla, aproximadamente.

  Muy bien —  repuso Linnet — . Debemos recibirlos en la mansión. Vosotros, aldeanos, regresad a vuestra aldea. Nada debéis temer de estos vikingos Vienen en son de paz.

De regreso en la mansión, ________ empezó a pasearse nerviosamente en la gran cámara de recepción. Fergus aguardaba con ansiedad junto al resto de la familia. El era responsable de que los vikingos estuvieran aquí y deseaba recibirlos bien. Había pasado una larga temporada en una tierra hostil hasta encontrar al clan Kaulitz. El jefe del clan en persona había recibido a Fergus y concertado el pacto en nombre de su hijo, dando solemnemente su palabra de que todo sería según lo convenido. Con la muerte de lord Angus, la novia valía una fortuna, pues las tierras y la mansión ahora le pertenecían a ella y, por lo tanto, a su marido. Sin duda, los vikingos quedarían contentos.

  ________, querida, sería más apropiado que os pusierais un vestido de mujer — sugirió Linnet.

  No.

  ________, no podéis recibir a vuestro futuro esposo así. ¿Qué pensará él?

— ¡He dicho no! — dijo ________ y siguió su nervioso caminar.

Cordelia miraba complacida a su hermanastra. Se divertía porque adivinaba que ________ estaba inquieta. Suponía que la joven debía de estar preguntándose con preocupación si su prometido querría casarse antes de zarpar. La boda podía ser esta misma noche, o al día siguiente. Y después vendría la noche de bodas, y el terror. Cordelia casi rió abiertamente. Habría dolor esa primera noche y _________ creería que sería así siempre, gracias a ella.

Qué dulce venganza. Si por lo menos pudiera estar allí para mirar.

_________ estaba pensando exactamente eso. No estaba preparada para el matrimonio y no lo estaría nunca. No le habían enseñado a sufrir dolor sin vengarse. ¡Pelear! Santo Dios, ¿y si mataba a su marido por reclamar sus derechos? Sería su propia sentencia de muerte.

Estos pensamientos desbocados se sucedían en su mente cuando la primera piedra golpeó contra la puerta de la mansión. Exclamaciones de sorpresa salieron de todas las gargantas. Miradas inquisitivas se encontraron con miradas confundidas, pero cuando del patio llegó un grito ahogado, seguido de otra piedra contra la puerta, _________ salió a la ventana para observar la escena con ojos incrédulos.

— ¡Santo Dios, están atacando!

Un sirviente yacía decapitado en el sendero que iba a los establos y el patio estaba lleno de vikingos que blandían hachas y espadas. Dos hombres manejaban una pequeña catapulta de tosca construcción. Una tercera piedra golpeó la puerta. Desde el pie de la colina se elevaban oscuras espirales de humo: la aldea ardía

_________ se volvió hacia el grupo que estaba a sus espaldas. Wyndham se encontraba entre ellos y ella Io miró con expresión acusadora

— ¿Es así como vuestra gente viene por una novia? — Wyndham no encontró una respuesta apropiada, pero Fergus habló con vacilación.

  Estos vikingos no pueden ser los que yo busqué

— Mirad, entonces y ved si los conocéis! — ordenó ella con brusquedad.

  _________, calmaos — dijo Linnet, aunque su voz revelaba su ansiedad

Fergus fue hasta la ventana y le llevó nada más que un segundo reconocer al alto jefe del clan Haardrad. Anselmo el Ansioso estaba al frente de sus hombres, gritando órdenes.

— ¡Esto no es posible! —  gritó Fergus, enfrentando al pequeño y aterrorizado grupo del salón—. ¡EI dio su palabra!

Otro pedrusco contra la puerta impulsó a ________ a la acción.

  Wyndhan, ¿estáis con nosotros o con vuestros traidores parientes? Debo saberlo antes de volveros la espalda.

El pareció profundamente ofendido.

  Con vos, milady. No quiero parentesco alguno con estos escandinavos que no hacen honor a su palabra.

  Así sea —  replicó ella — . Esos tontos nos han dado tiempo de prepararnos apedreando una puerta que no esté atrancada. Dunstan, id a atrancada antes que hagan más daño.

Dunstan se apartó de ella con los ojos llenas de horror.

  ¡_______. son treinta o más contra nosotros tres!

  Cuatro, maldito seas! —  replicó ella — . ¿Creéis que yo me quedaré quieta mirando?

  ________, sed razonable, ¡No tenemos posibilidad alguna!

— ¿Sugerís que nos rindamos? Tonto, ¿os habéis olvidado de las islas de Holyhead? Los que no pelearon, lo mismo que los que lo hicieron, encontraron todos el hacha ensangrentada. ¡Ahora, atrancad la puerta! Fergus, reunid a los sirvientes y armadlos. Wyndhatn, asegurad los fondos de lacia y reuníos conmigo en el hall. Estaremos esperando a los malditos bastardos cuando la puerta finalmente ceda

Todos partieron a seguir sus instrucciones sin hacer más preguntas. Cordelia seguía acurrucada en un rincón, llorando histéricamente. Linnet también estaba próxima a las lágrimas cuando aferró a ________ de un brazo para detenerla.

— ¡No podéis luchar contra ellos, ________! ¡Os matarán lo mismo que a un hombre!

  Me matarán de todos modos, tía. Mi padre me entrenó para esto. ¡Moriré luchando con honor antes que llorar de autocompasión como está haciendo Della!

— A vos no os matarán, ________, si no os resistís —  insistió Linnet — Ellos toman a las mujeres y..

— ¡Jamás! —  la interrumpió _________— . ¡Prefiero morir a ser una cautiva de los vikingos!

Con eso, _________ salió resueltamente de la estancia y dejó a Linnet y Cordelia entregadas a sus plegarias. Pero antes de que todos los sirvientes estuvieran reunidos y armados, la barrera se rompió y un escalofriante grito de guerra llegó desde el patio. Un momento después, una docena de hombres sedientos de sangre irrumpieron a través de la puerta destruida e invadieron el hall.

__________ estaba de pie en el arranque de la escalera, con las piernas separadas y la espada desenvainada. Un hacha le pasó a pocos centímetros. A mitad de camino entre ella y el enemigo, Dunstan fue el primero en caer. Los vikingos dividieron su grupo, Tres fueron al tendo del hall y tres entraron en la cámara de recibir y entraron ruidosamente con la puerta tras ellos. Wyndham vino desde atrás y enfrentó a dos de los suyos. Luchó gallardamente, pero era viejo y se cansó en enseguida. Sin embargo, derribó a uno antes de que la espada del otro le atravesara el cuerpo y pusiera fin a su vida.

Cinco hombres vinieron hacia _________. Cuatro pasaron junto a ella y subieron la escalera para perderse en el laberinto del primer piso. Ella enfrentó sin temor al restante. El hombre tenía un espadón más pesado y sus golpes estaban respaldados por una fuerza enorme. A _________ le dolía el brazo y la espalda por el esfuerzo, pero los gritos que llegaban a través de la puerta cerrada de la cámara de recepción aumentaron su determinación. Con una fuerza que no sabía que poseía, arrancó la espada de manos de su atacante y le atravesó un brazo con la suya. Se hizo a un lado de un puntapié, pero rápidamente otro hombre más viejo lo reemplazó. __________ siguió luchando aunque sus fuerzas empezaban a flaquear, hasta que la espada del hombre le partió la suya en dos con un poderoso golpe.

_________ miró estúpidamente el arma rota en su mano. No vio el golpe mortal que venía hacia ella, ni oyó el grito angustiado de Fergus.

— ¡No! ¡Ella es lady _________!

Enseguida, Fergus se interpuso entre ella y la brillante espada y la empujó hacia atrás. La poderosa espada de doble filo le seccionó el brazo, que cayó al suelo con un ruido sordo y pavoroso. Fergus, con su vida apagándose lentamente, cayó a los pies de __________.

Anselmo el Ansioso miró a la joven con curiosidad Pensar que había luchado con ella y que casi la había matado. Hubiera sido un deshonor que no habría podido soportar. Así que ésta era la muchacha que querían casar con su hijo.

Una doncella hermosa, sin duda, ahora que la veía como lo que era. Y con un espíritu y coraje como nunca antes había visto en una mujer Hasta había logrado herir a uno de sus hombres. Ese regresaría a su casa lleno de vergüenza. Vencido por una mujer. ¡Ja!

Era muy malo que ella fuera la enemiga. Esta beldad de pelo renegrido habría sido una buena nuera. Habría tenido hijos con fuerza y coraje sin igual. En realidad, era una lástima.

Los sirvientes, que llegaron en último término, cayeron todos alrededor de _________. Corría la sangre por todas partes. Los gritos de la cámara de recepción habían cesado. Dos vikingos salieron de allí riendo y palmeándose las espaldas antes de reunirse a los demás para saquear la mansión. Linnet y Cordelia, ¿estaban muertas?, se preguntó __________.

De la cima de la escalera llegó otro grito espasmódico y _________ se volvió y vio su origen. Alane estaba allí, con una daga corta en la mano. El arma cayó de sus dedos y _________ vio, horrorizada, que la vieja sirvienta, con el rostro gris y los ojos desorbitados, caía por la escalera para terminar en un charco de su propia sangre. Un hacha estaba grotescamente clavada en su espalda, de la que manaba a borbotones la sangre carmesí.

Fue el horror final, el último acto de locura que empujó a _________ más allá de sus resistencias. Algo estalló en su mente y la oscuridad la envolvió, aunque no alcanzó a borrarlo todo, porque todavía siguió oyendo voces y manteniéndose erecta. Alguien, otra persona, gritaba y gritaba. Sonaba muy cerca, ella sabia que si estiraba una mano podría tocar a quienquiera que producía ese grito torturante. Pero no podía mover sus brazos. No importaba cuánto se esforzaba, no podía moverlos.

  Anselmo, ¿puedes hacer que esa mujer cese de gritar? Su locura está empezando a inquietar a los hombres. Ellos preferirían entregarla a Hel que escuchar eso.

  Hay una sola forma que conozco —  replicó Anselmo el Ansioso, con voz cansada.

_________ no sintió el golpe, pero por fin la oscuridad fue total. Ya no oyó el terrible alarido de la persona querida.



CHICAS.. aqui esta el capi... y Gracias a la Jenni y Virgi.. por preocuparse por mi salud xd... sigo un poco adolorida con todos los examenes que me hicieron.. pero es que no podia dejarlas sin capitulo... y este es un poco mas largo que el de ayer.. para que no queden con muchas dudas xd jajaja
Si no comento en las otras Ficc.. es porque no voy a poder estos días... y espero entiendan...

Lo que si les queria explicar. era que aca el papa de  Tom .. se va a llamar "Anselmo"... y Simone.. no aparacera nombrada tampoco... para que sepan xd...

Cuidence .. y espero les guste el capi.
Las Quiero
BYE =D

5 comentarios:

  1. O.o yo pense que habia llegado Tom.. Y era su padre.. Peroo xq hizo esooo.. Y encima muere su papá.. Esta muy interesantee...
    Siguelaaa. Me encanta muchooo..
    Tamitha de nada espero ya se te pasen todos tus dolores :D bye cuidate y subeeee xD

    ResponderEliminar
  2. nena de nada.. para eso estamos la amigas xD y pues.. que suegro tan bruto le toco a la pobre de ___ ¬¬ esta loco hehhe bueno cuidate que estes bien y no te preocupes xD

    ResponderEliminar
  3. ay por dios q intenso esta bien interesante la historia, no habia podido comentar antes pero claro que he leido... q traidor es su padre y q triste que el padre de tn muriera... ¿q dira tom de esto? ya quiero que llegue sube pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Primero que todo espero que te recuperes pronto y perdon que no comente antes no tuve tiempo ni se leer pero ahora si C:
    Woow paso mucho en un solo cap ... porq hizo eso el papa de Tom??? Bueno espero q subas pronto :) y Te sientas mejor c: Bye Besoss

    ResponderEliminar
  5. Oh, Dios! esto es genial. Lei la anterior y me encantó, ahora voy con esta y parece que va a estar igual de buena. ¿Pasas por la mía? http://dangerous-fic.blogspot.com/

    ResponderEliminar