Lady ________ sabía que la...
esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos.
Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse,
enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad.
Lo malo es que ese Vikingo era padre de Tom Kaulitz....

miércoles, 24 de octubre de 2012

"CAPITULO 3"



Bulgar, sobre el recodo oriental del río Volga, con un gran puerto de reembarque donde se encontraban Oriente y Occidente. Aquí, los largos navíos vikingos comerciaban con caravanas de las estepas de Asia Central y mercaderes árabes de las provincias orientales. De Bulgar partía hacia el este la legendaria Ruta de la Seda que llegaba a China.

Una variada humanidad se congregaba en Bulgar, desde ladrones y asesinos hasta mercaderes y reyes. Al comenzar el verano, Tom Kaulitz: atracó aquí su espléndido navío y se abocó a la tarea de incrementar la fortuna que había acumulado en su viaje. Portentoso negocio el comercio.

Después de pasar inesperadamente el invierno con una tribu de eslavos nómadas, Tom no tenía deseos de demorarse mucho en Bulgar. Estaba ansioso por emprender el regreso. Todavía tenía que detenerse en Hedeby a deshacerse de veinte esclavos que le había dado Aleksandr Stasov y poder, así, hacer el viaje de retorno a mayor velocidad. Su primer viaje a Oriente había estado lleno de sorpresas, pero había sido muy satisfactorio.

Después de partir de Noruega el año anterior con un cargamento de pieles y esclavos que había decidido vender, Tom y su tripulación de nueve hombres se dirigieron a Hedeby, la gran ciudad mercado sobre el río Schlet, donde cambió la mitad de los esclavos por un surtido de mercaderías producidas, por los artesanos de allí. Adquirió peines, broches, dados y alfileres, todo hecho de hueso, además de cuentas y pendientes tallados en ámbar traídos de las tierras, del Báltico.

De Hedehy fueron a Buka, un centro comercial junto al Lago Molan situado en el corazón de Suecia, frente a la ciudad eslava de lunne. Birka era un mercado comercial muy conocido; en su puerto era posible encontrar barcos daneses, eslavos, noruegos. Aquí Tom compró, o adquirió por trueque, vidrio de Renaola; telas de Frisia, tan apreciadas por su fina textura; estribos enjoyados y vino del Rin, gran parte del cual reservó para sí mismo.

Después, Tom y su tripulación zarparon hacia Uppland, entraron al Golfo de Finlandia y de allí, por la vía del Neva, atravesaron las marismas y continuaron hasta el Lago Ladoga. Vieja Ladoga, el centro comercial, estaba situada en la boca del Volkhor, y aquí se detuvieran para cargar provisiones. Para entonces promediaba el verano y todavía les quedaba un largo camino por recorrer. Navegaron hacia el este, hacia la tierra de los eslavos orientales; por el Svir hasta el Lago Onega; y por varios ríos y lagos más pequeños hasta el Lago Beloya, hasta llegar finalmente al recodo septentrional del gran río Volga.

A mitad de camino entre este lugar y Bulgar, su destino final, encontraron un barco que estaba siendo atacado por un grupo de eslavos que vivían a lo largo de la orilla del río. Los gritos de hombres y mujeres desgarraban el aire sereno. Tom ordenó tomar los remos y alcanzaron al barco antes que el sanguinario ataque terminara. El y sus hombres abordaron el navío más pequeño y sin velas y mataron a los atacantes que no huyeron con suficiente rapidez al divisar su gran navío vikingo.

Sólo una mujer joven con su pequeño hijo quedaban con vida y eso porque se habían ocultado dentro de un gran barril. Haakorn, uno de los hombres de Tom y veterano viajero, hablaba la lengua eslava de la mujer. Descubrió que ella era hija del poderoso jefe de una tribu eslava. Su esposo había sido muerto y ella Iloró junto a su cuerpo mutilado mientras relataba la masacre.

Los atacantes eran miembros de una tribu enemiga que había venido a matarla a ella y a su criatura en venganza par ciertas acciones de su padre. Este ataque no había sido el primero.

Tom mantuvo inmediatamente un consejo con sus hombres a fin de decidir qué harían con la mujer. Se impuso la sensata opinión de Perrín, el amigo mas intimo de Tom y tan allegado a él como un hermano de sangre. Puesto que ya se habían hecho enemigos entre los que huyeron, no necesitaban hacerse de más devolviendo a la joven a su tribu a cambio de un rescate. Viajarían por esta ruta en el futuro y podría resultar ventajoso tener amigos en la región.  Así fue que devolvieron la muchacha y el niño al padre de la joven sin pedir recompensa. Se celebraron festines en honor de los noruegos, uno tras otro, y los días se convirtieron en semanas. Llegaron las lluvias y tuvieron otra excusa para quedarse, porque Aleksandr Stasov era un anfitrión excelente y a ellos nada les faltaba Finalmente se hizo demasiado tarde para llegar a Bulgar y volver a sus tierras antes del frío, de modo que se quedaron para pasar el invierno.

Al llegar la primavera, el agradecido jefe los despidió con veinte esclavos y una bolsa de plata para cada tripulante En total, el tiempo que perdieron valió la pena

En Bulgar fue vendida la última parte de la carga. Solamente las pieles produjeron una suma enorme, especialmente las blancas de oso polar, de las cuales Tom tenía cuatro. Cada hombre vendió sus propias mercaderías, porque ésta era una empresa de riesgo colectivo, entre amigos, aunque era el barco de Tom el que los había traído.

Y así, jóvenes en su primer viaje a Oriente, porque sólo Haakorn había viajado antes hasta aquí, se demoraron y gozaron de lo novedoso y desusado. Tom compró muchos presentes para su familia. Algunos los distribuiría a su regreso; otros los guardaría para ocasiones y ceremonias especiales. Hizo hacer para su madre collares y brazaletes con piedras preciosas que compró baratas a los árabes y también adquirió seda china. Para su padre encontró una espada espléndida como la suya, con su preciada hoja de Renmm y Ia empuñadura ricamente cincelada e incrustada con oro y plana. Para su hermano Hugh compró un casco de oro, símbolo de liderazgo.

Compró regalos para sus amigos y chucherías para Yarnille, la mujer que dirigía su casa y mandaba a sus esclavos durante su ausencia. Para sí mismo fue extravagante sedas y bracitos bizantinos para hacer ropas y tapices de Oriente para su casa y un barril de utensilios de hierro que haría las delicias de sus esclavos. Cada día que permanecía en Bulgar, Tom encontraba algo nuevo para añadir a su colección, hasta que sus amigos empezaron a apostar de cuánta plata se separaría antes de que terminase el día.

Este día de mediados de verano, con un cielo sin nubes y casi blanco en su intensidad, Tom entró en la casa de Bolskv, el orfebre, acompañado de su amigo Perrin.

El hombrecito levantó la vista de su banco de trabajo en medio de la habitación y fijó sus ojos entornados en los dos jóvenes escandinavos vestidos con cortas túnicas sin mangas y polainas largas y ceñidas. Ambos eran de gran estatura, con pechos amplios, y en sus brazos desnudos se retorcían los músculos como gruesas cuerdas. Tenían cuerpos sólidos y fuertes sin una onza de carne en exceso. Uno tenía pelo rojizo y una barba recontada; el otro era rubio e iba afeitado. El rubio tenía ojos fríos y escépticos para alguien tan joven. Eran de color agua, como el agua poco profunda en un día luminoso. El otro tenía ojos sonrientes, como esmeraldas brillantes.

Bolsky estaba esperando al vikingo rubio porque éste le había pedido que le hiciera un bello medallón de plata con la imagen de una hermosa joven grabada en el reverso. Le había dado a Bolsky un dibujo de esta muchacha y el orfebre estaba orgulloso de su obra. En el anverso había un airoso navío vikingo de nueve remos, y sobre el barco un martillo con alas entrecruzadas y un espadón. En el reverso estaba la imagen de la joven, cincelada con fino detalle, fiel reproducción del dibujo. ¿Una novia, quizá? ¿O una esposa?

— ¿Está terminado'? —  preguntó Tom.

Bolsky sonrió y, abriendo un saquito forrado de piel, sacó el medallón con su larga cadena de plata.

— Esté terminado.

Tom arrojó una libra de plata sobre la mesa, tomó el medallón y pasó la cadena por su cabeza sin siquiera mirarlo. Pero Perrin, picada su curiosidad levantó el grueso disco del pecho de Tom y lo examinó con atención.

Admiró los símbolos de poder, de riqueza y de fuerza, pero cuando volvió el medallón sus cejas se unieron en un ceño de desaprobación.

— ¿Por qué? — Tom se encogió de hombros y se dirigió a la puerta, pero Perrin lo siguió y lo hizo detenerse. — ¿Por qué torturaros así? —  preguntó Perin—. Ella no es digna de vos.

Tom alzó las cejas sorprendido.

— ¿Y vos lo decís?

Perrin hizo una mueca.

  Sí, yo lo digo. Es mi hermana, pero no puedo perdonarle lo que hizo.

  Bueno, no os inquietéis, amigo mío. Lo que sentía por Moma ha muerto... hace mucho.

— ¿Entonces, por qué esto? —  preguntó Perrin señalando el medallón.

  Un recordatorio — respondió Tom con voz dura — . Un recordatorio de que en ninguna mujer se puede confiar.

  Me temo que mi hermana os ha dejado su marca, Tom. No sois el mismo desde que ella se casó con ese gordo mercader.

Una sombra pasó por los ojos cafes del hombre más joven, pero sus labios se curvaron en una cínica sonrisa.

  Simplemente, ahora soy más sabio. Nunca más caeré en las redes de los encantos de una mujer. Una vez abrí mi corazón y no lo volveré a hacer. Ahora ya las conozco, sé cómo son.

  No todas las mujeres son iguales, Tom. Vuestra madre es diferente. Nunca he conocido una mujer más buena o más generosa.

Las facciones de Tom se suavizaron.

  Mi madre es la única excepción. Pero vamos, basta de esto. Hoy, en nuestra última noche, me propongo beberme un hand de cerveza — ., y vos, amigo mío, tendréis que llevarme al barco cuando haya terminado.
 
 
CHICAS.... se que tal vez el cpitulo de hoy no es tan largo como los otros.. pero e tenido solamente este tiempo para subirles...
no se si mañana pueda subirles, ya que ando un poco enferma.. y tengo que hacerme unos examenes... pero si tengo tiempo tratare de subirles algo.. aunque sea un poco corto.. bueno.. por lo menos hoy aparecio Tom.. pero hay que esperar cuando se encuentre con TN... espero que sea pronto xd jajaja
Espero me entiendan.. y si no subo nada en estos días.. es porque realmente ando sin fuerzas... =/
 
Cuidence..
Las Quiero
BYE....
 

2 comentarios:

  1. tranquila, tomate tu tiempo no hay presion xD sale cuidate y que todo salga bien amiga y para lo que gustes nos comunicamos por aqui ya que no me conectare en un buen tiempo por el face, verlo me hace sentirme triste y recaer. espero el proximo xD

    ResponderEliminar
  2. Me perdi un poco en tantas ciudades xD ya kiero que se conoscan *.*
    Tamitha tranquila solo por que tu salud es primero te pasare q no subas hahahha.. Mentira .. Cuidate y bueno trata de subir :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar