Lady ________ sabía que la...
esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos.
Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse,
enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad.
Lo malo es que ese Vikingo era padre de Tom Kaulitz....

miércoles, 16 de enero de 2013

"CAPITULO 41"  "FINAL"




Las aguas del fiordo estaban agitadas, la corriente era rápida. _______ fue despertada por el balanceo de un bote pequeño. El temor no la había abandonado un solo instante y volvió en si agitando los brazos, todavía luchando por liberarse. Pero no estaba atada y Cedric le volvió la espalda cuando empujó el bote apartándolo del embarcadero de Tom.

La desesperación de ________ desafió a la razón. Pensó sólo en volver al embarcadero, en encontrar a Yarmille antes de que fuera demasiado tarde. Sin tomar en cuenta que no sabía nadar, saltó al agua antes de que Cedric se percatara de que había vuelto en sí. Instantáneamente se hundió pero luchó y logró volver a la superficie. Oyó que Cedric le gritaba y volvió a hundirse.

La corriente la arrastró y chocó contra las tablas debajo del embarcadero. Salió otra vez a la superficie, se aferró a una tabla de madera y vio que Cedric venía hacia ella en el bote. ¿Por qué, en nombre de Dios, él no renunciaba y se marchaba?

_________ trató de llegar a la orilla desde donde podría alcanzar fácilmente el sendero que subía el acantilado. Pero Cedric estaba demasiado cerca. Llegaría allí antes de que ella pudiera salir del agua. Aferrándose de las tablas, pudo pasar al otro lado del embarcadero. Cedric se veía ahora obligado a dar la vuelta, lo cual le dio más tiempo a ________. Aquí, por muchos metros, había solamente rocas puntiagudas que le cerraban el camino al sendero del acantilado. Rodeó las rocas, cortándose los dedos en su desesperación. Por fin llegó a un lugar donde podría salir del agua. No importó que ya estuviera exhausta porque Cedric se acercaba rápidamente, remando como un poseído en el pequeño bote.

________ escaló el acantilado tan velozmente como pudo, aferrándose de ramas, rocas agudas, cualquier cosa que tocaran sus dedos, para sostenerse. Empezó a dirigirse otra vez hacia el embarcadero, segura de que Cedric no podría moverse más rápidamente que ella y así no le sacaría ventaja. Pero él ya había dejado el bote y estaba alcanzándola y gritaba que la mataría. Entonces no tuvo más de qué agarrarse, sólo quedó la roca lisa. Ya no podía seguir trepando. Cedric estaba directamente debajo.

Cuando sintió que los dedos de él le tocaban el tobillo gritó frustrada por la inutilidad de sus esfuerzos. Lo apartó de un puntapié pero él siguió tratando de agarrarla. Por fin le golpeó la cabeza con el pie y él cayó unos pocos metros pero rápidamente logró sostenerse y empezó a trepar otra vez. ¿Cuánto tiempo podría prolongarse esto? Estaba muy cerca del borde del sendero pero no podía alcanzarlo.

Gritó otra vez cuando los dedos de Cedric se estiraron hacia ella. Y entonces oyó su nombre que parecía llegar de lejos, apagado por el ruido del agua y su propia respiración jadeante. Al principio creyó que la mente estaba haciéndole tretas, ofreciéndole esperanzas cuando no había ninguna. Entonces oyó la voz otra vez, más fuerte y la reconoció.

— ¡Tom! ¡Deprisa... daos prisa!

Cedric también lo oyó y ya no trató de alcanzar a ________. Ella vio que él descendía apresuradamente el acantilado y preso de pánico saltaba dentro de su bote. El impacto de su cuerpo hizo que la pequeña embarcación se diera vuelta y Cedric cayó al agua. La corriente lo tomó y arrastró. _________ lo vio luchar contra el agua, tratando de nadar. La cabeza se hundió una vez, luego una vez más, y por fin ella ya no lo vio más. Tom la encontró mirando sin expresión el agua negra del fiordo. Estiró un brazo hacia ella, sus manos apenas se encontraron, y la ayudó a subir al sendero rodeando un peñasco liso. Ella cayó en sus brazos y no protestó cuando él la llevó a la cima del acantilado y al interior de la casa.

Tom depositó a ________ junto al fuego del hall y rápidamente le trajo vino.

— Debéis quitaros esas ropas mojadas, ________.

— No, primero dejadme descansar.

El no discutió y se sentó con ella sobre la alfombra. En sus ojos había una expresión de intensa ansiedad. ________ sabía por qué.

— ¿Podréis perdonarme alguna vez? — Ella le tocó una mejilla.

— Silencio — dijo— Ahora ya todo pasó.

— No. Os causé penurias interminables. Casi os costó la vida que yo trajese a Cedric aquí para descubrir la verdad cuando debí creer en vos.

— Yo no os culpo, Tom. Mientras confiéis ahora en mí. ¿Lo haréis?

— Sí, y siempre lo haré — susurró él y la besó tiernamente — ¿Os casaréis conmigo?

— Si todavía me queréis.

— ¿Quereros? — gritó él asombrado— . Mujer ¿cómo podéis dudarlo?

Ella rió y se acurrucó en sus brazos.

— Tenemos mucho que agradecer, Tom. Vos, yo, Selig... todos pudimos morir — se sentó.—  ¿Dónde está Selig?

— Está a salvo.

Ella se relajó otra vez.

— Me estremece pensar lo que hubiera sucedido si no hubieseis llegado a tiempo. Cedric quería vengarse de mí porque yo casi lo maté. Cuando oyó que vos me llamabais trató de escapar, pero cayó al agua y se ahogó. — Tembló al contarlo.

— Afortunadamente, vuestra yegua es más veloz que mi caballo. Llegué aquí en pocos minutos.

— El viento debió traeros — sonrió ella— . Pero gracias a Dios que despertasteis a tiempo,

Tom rió.

— Eso podéis agradecérselo a nuestro hijo. El me despertó golpeándome en el pecho, pensando, sin duda, que había descubierto un nuevo juguete.

— ¿Dónde lo dejasteis? ¿Con Erin?

— No. En el momento que salía con él de la casa llegó Yarmille, dijo que para despedirse de vos. Le pedí que llevase al niño a mis padres.

La sangre de ________ se convirtió en hielo.

— ¡Tom... no! ¡Decidme que bromeáis!

— ¿Qué sucede?

________ se puso de pie de un salto.

— ¡Ella lo matará! ¡Ella fue allí para mataros a los dos!

Tom no se detuvo a dudar de sus palabras. Ambos corrieron al establo por caballos frescos y galoparon con aterrorizadora velocidad hasta la casa de ________. Detrás de la casita, Tom encontró las huellas del caballo de Yarmille que iban hacia el bosque y no hacia la casa de sus padres.

No hablaron mientras siguieron la huella. ________ apenas podía ver a través de las lágrimas que derramaba. Sin embargo, consiguió sostenerse, murmurando esperanzadas plegarias a cada paso que daban. Cuando Tom perdió la huella entre los arbustos, _________ creyó que moriría de pena. ¿Qué esperanzas podía tener su hijito contra Yarmille? Había pasado demasiado tiempo.

Tom trató de persuadir a _________ que fuera a pedir ayuda, pero ella no pudo soportar la idea de alejarse del bosque cuando Selig podía estar cerca. De modo que siguieron, ciegamente, buscando señales del paso de Yarmille.

Cuando ________ la vio viniendo lentamente hacia ellos, corrió delante de Tom y la alcanzó primero. La mujer estaba sola.

— ¿Dónde está él? — gritó ________.

Yarmille meneó la cabeza y miró fijamente las palmas de sus manos.

— No pude hacerlo — dijo— Yo también soy madre. No pude.

_________ se apeó y arrancó a Yarmille de su caballo. La sacudió con violencia, mientras miraba su cara con desesperación.

— ¿Dónde está? — Yarmille señaló al interior del bosque.

— Acabo de dejarlo — Tom se acercó y habló con voz sorprendentemente gentil.

— ¿Dónde, Yarmille?

— No lejos de aquí — alzó la vista, sus ojos tenían un brillo extraño— . Allí, podéis oírlo llorar. Fairfax siempre lloraba más fuerte que todos. Debo ir con él.

Tom se adelantó con su caballo y ________ montó y lo siguió. Ella no odiaba a Yarmille por su traición, porque evidentemente la mujer estaba completamente loca. Pero tampoco podía compadecerse de Yarmille.

Encontraron a Selig debajo de un alto pino, lloriqueando porque no podía gatear sin pincharse con las pinochas. Cuando Tom se lo entregó a _________, por fin las lágrimas de ella fueron de felicidad. Pero con la ansiedad de una madre, supo que pasaría largo tiempo antes de que se atreviera a dejar que el niñito se alejara de su vista aunque fuera por un momento. Pasaron por el sitio donde habían hablado con Yarmille, quien se había marchado.

— Ella lo planeó todo, Tom — dijo ________ mientras volvían cabalgando lentamente a la casa— . Yarmille fue la que le pagó a Cedric para que me raptara. Y yo reconocí su caballo. Ella fue la mujer que trató de matarme en el bosque.

— ¿Por qué a vos, ________? Es algo que no puedo entender.

— Ella le temía a mi niño, no a mí. Selig es un heredero más de Anselmo de quien ella tendría que deshacerse antes de que su hijo quedase como único heredero.

— Debió estar loca durante muchos años para creer que podría lograr una cosa semejante.

— Yo debí darme cuenta, el que ella era la única responsable. Me percaté de que ella odiaba a vuestra familia, pero a causa de mis celos, pensé que Morna estaba involucrada.

— i Morna!

— Ella os quiere reconquistar. Y... y vos os volvisteis a ella cuando nos separamos.

— De modo que lo creisteis — dijo Tom, frunciendo el entrecejo— . Debido a mi cólera, quise que pensarais eso. Pero no es verdad. __________. Ella y yo nos hubiéramos casado hace años por razones distintas del amor. Yo la quería por su belleza y ella sólo me quería porque yo era el hijo de un jefe. Ahora lo sé.

— ¿Ella ya no significa nada para vos?

— No, sólo me recuerda lo tonto que fui al tomarme tan a pecho su rechazo. Fui un tonto en muchos sentidos. ¿Podéis perdonarme todo el dolor que os he causado?

— Por supuesto — sonrió ella— . A partir de este día, vos sólo me daréis felicidad.
 
 
Chicas... ahii hasta yo me pongo triste.. este seria el final de la ficc =(... espero que les haya gustado.. porque lo que es a mi me encanto compartir la ficc con ustedes.. y que les haya gustado me pone ultra feliz... pero no todo es tristeza... ya que mañana subire el Epilogo.. y ese si que sera el Fin...
 
PD: Virgi Amiga.., espero que estes mejor, se que es dificil, pero tienes que pensar positivo...... cualquier cosa aqui estoy yo =)
 
Las Quiero
Bye =)

5 comentarios:

  1. Me encantooooo estuvo tan lindo * * espero la proxima fic besotes y abrazos cuidade espero todo este bien en tu vida personal. de verdad me encantoo no queria que terminara pero en finn.

    ResponderEliminar
  2. Awwww que emocion le pidio matrimonio muero de la emocio Ame la fic Todoooo..
    Estuvo hermosa valio la pena todo el sufrimiento :D ahora el epilogooo ya lo quiero leer este final estuvo en suspensoo ya me habia asustado con Selig..
    Me encantooo!! Bye cuidate y tu one-shot siguelaa yaa? Bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. T.T me encantooooo!! Ya quiero leer el epilogooooooooooooooo!!!!

    Tami waa me encantan las historias q subis!! Espero con ansias la otra !

    HEy ya has leido 50 sombras de GRay???

    tkm amis
    cabi

    ResponderEliminar
  4. :'( ow... Tamitha estuvo genial y por nada del mundo me pierdo el epilogo!!! :D ahhh aunque no hubiese querido que terminara pero bueno las cosas tienen un final...

    bueno, bye cuidate nos leemos pronto
    en el epilogoooo!!!
    :D bye..

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, fue preciosa desde el primer capitulo, una de las mejores. Si subes otra fic no dudare en leerla :) addadasdad

    ResponderEliminar