Lady ________ sabía que la...
esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos.
Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse,
enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad.
Lo malo es que ese Vikingo era padre de Tom Kaulitz....

lunes, 14 de enero de 2013

"CAPITULO 39"




La primavera llegó rápidamente y a _________ le avisaron que se debía preparar para partir dentro de menos de dos semanas. Oyó esta noticia con el corazón apesadumbrado pero sintió que había tomado la decisión correcta. No podía permanecer cerca de Tom sin tenerlo y no podía tenerlo si él no confiaba en ella. Si por lo menos esa confianza no fuese tan importante para ella. Pero sabía que sin eso el amor entre ambos no duraría.

Se apenaba más cuando miraba a su hijito, tan ignorante del torbellino de sus vidas. Estaba negándole al niño un padre y unos abuelos al ser tan egoísta.

Consideró la posibilidad de dejarlo aquí, pero sólo por un breve momento. El era su vida y nada en el mundo podría separarlos. Nunca podría olvidar el temor que había sentido por él antes de que naciera, aunque ahora sabía que había sido una tonta. Y después temió otra vez cuando nació tan débil. Ahora era fuerte y nada podía dañarlo, salvo la decisión de su madre de llevárselo lejos. Gracias a Dios, el niño no recordaría. Pero ella sí.

Había rezado por tener una niñita con sus mismos colores que no le recordara en ninguna forma a Tom. Selig tenía rizos renegridos y penetrantes ojos grises, pero cada vez más se parecía a su padre. Nunca podía olvidar a Tom cuando veía a su hijito. Y aunque Selig no hubiera sido concebido, nunca olvidaría a Tom.

Leala, para sorpresa de _________, había accedido a viajar con ella. La mujer no tenía familia aquí pues había perdido a su marido antes del nacimiento de su hijo muerto. Decía que Selig era la única cosa importante en su vida y que no podría soportar separarse de él. El alivio de ________ fue muy grande. Aunque su hijo ya no necesitaba un ama de leche, ________ había cobrado afecto a esta mujer noruega.

________ zarparía a la mañana siguiente. Leala había ido a despedirse de sus amigos y ________ se preparaba para llevar a Selig a que lo viera su padre por última vez. También sería la última vez que ella vería a Tom y el saberlo le destrozaba el corazón.

— Ven, cariño mío — dijo _______ levantando a Selig— . Vuestro padre no sabe que vamos, pero estoy segura de que se pondrá contento — ante la mirada inquisitiva del niño, añadió— Gracias a Dios que tú no comprendes. Para ti, nuestro viaje a través del mar será una aventura. Para mí...

No pudo terminar. Su dolor era más grande que nunca pero siguió creyendo que había tomado la decisión adecuada.

Se dirigió a la puerta pero la misma se abrió antes que ella llegara. Tom estaba allí, con una mezcla de tristeza y ansiedad en la cara, pero también había reticencia en su expresión. ________ se apenó por ello. Deseó que él hubiera sido enérgico y decidido una vez más, como tantas veces lo había sido. Deseó desesperadamente sentir los brazos de él a su alrededor por última vez. Pero había una muralla entre ellos. __________ no podía culparlo por no creerle. Después que él dijo que había visto a Cedric con vida, ella misma empezó a dudar.

— Debí avisaros, Tom. En este momento salía para Ilevaros a Selig a fin de que pudierais pasar este día con él.

— Bajad al niño, ________.

La voz de él sonó extraña. ¿Estaba otra vez enfadado? _______ dejó a Selig en el rincón donde el niño solía jugar.

— Podéis quedaron con él si queréis — dijo ________, sintiéndose incómoda— Leala no regresará hasta el atardecer y yo iré lo mismo a vuestra casa para despedirme de Erin y los otros. De modo que podéis quedaros con Selig un rato.

El no respondió y ella notó por primera vez las muchas armas que colgaban de su cinturón, más de las que le había visto usar en ninguna ocasión, y una cuerda que sostenía en la mano.

— ¿Para qué vinisteis, Tom? Parecéis preparado para una batalla — sintió frío en la médula de sus huesos— . ¿Usaréis esas armas contra mí? Si tanto lo amáis que me mataríais por retenerlo, hacedlo entonces, porque yo no puedo vivir sin él.

El meneó la cabeza ante la ridícula conclusión a que ella había llegado.

— No importa cuánto lo ame, ________, no podría matar a su madre

— Entonces, por qué...

— Podría reteneros aquí por la fuerza. Lo pensé muchas veces. El año pasado, cuando viajé pensando llegar a Oriente con la intención de alejarme de vos, comprendí que no era eso lo que quería. Quería teneros a vos conmigo, a mi lado, por el resto de nuestras vidas. Estaba bien entrado el verano y creí que mi padre hacía tiempo que os había devuelto a vuestra tierra. Como él os había dado la libertad, tenía el derecho a saber que yo iba a quitaros nuevamente esa libertad, de modo que vine para decirle que iría a buscaros y que os retendría aquí, lo quisierais o no.

— ¿Es... es eso lo que vais a hacer ahora? Tom meneó la cabeza.

— Valoráis demasiado vuestra libertad... lo sé. Hay solamente una decisión.

— Desearía que la hubiera, pero no veo cómo...

— La verdad... el fin de todas las dudas es la única solución, ________. Ruego con todo mi corazón haber estado equivocado al juzgaros y desconfiar de vos. Si mentisteis, lo sabes ahora, Y después, sólo puedo esperar que nunca mas volváis a sentir la necesidad de mentir.

— No comprendo, Tom. No aceptasteis antes mi palabra y yo no puedo ofreceros ninguna prueba.

— Creeré en vos, ________, a partir de este día porque debo... ¡porque os atraer! — ,dijo Tom con vehemencia— . Pero todavía tengo necesidad de saber la verdad.

Tiró de la cuerda que tenía en la mano y ________, aún en medio de su confusión, se sorprendió de que él hiciera entrar a su caballo en la casa. Pero lo que siguió al caballo no fue su gran semental sino Cedric Borsen, maniatado, sangrando de una herida en la cabeza. ________ empalideció como si hubiera visto a un muerto. Cedric también se puso pálido pero rápidamente recobró su control.

— ¿Por qué me trajisteis aquí, Kaulitz? — preguntó Cedric en tono despectivo—Debéis saber que esta afrenta no puede quedar sin respuesta.

— Sí, ¿pero cuál afrenta, Cedric?

— ¿Tanto esperasteis para arreglar una vieja cuenta? — Cedric rió pero enseguida todo su humor desapareció y el odio tiñó sus palabras— El pasado ha estado muerto todos estos años. Vuestro hermano mató al mío y eso bastó para nuestros padres. ¡Ahora queréis más sangre!

— El pasado nada tiene que ver con que estéis aquí. Vos tenéis que responder de un crimen más reciente.

— ¿De veras? — Tom se acercó más y señaló a ________.

— ¿Conocéis a esta mujer?

Cedric miró a ________ como si la viera por primera vez. Todo su cuerpo se relajó. Sonrió.

— Una hermosa muchacha, Tom, pero no la había visto antes.

________ sintió que se le revolvía el estómago. Miró a Tom, quien los miraba a los dos, y le fue fácil notar su decepción. Esto no podía suceder.

— ¡El miente, Tom! — _________ habló en noruego para que Cedric pudiera entenderla. En su voz hubo dolor e ineredulidad— , ¡Juro que él miente!

— No tiene importancia, _________.

— ¡Pero sí la tiene! — se volvió a Cédric, frenéticamente — . ¡Decidle la verdad! ¡Decidle que me raptasteis!

Cedric se encogió de hombros, fingiéndose perplejo

 La mujer está loca. No sé de qué está hablando.

— ¡Embustero! — exclamó _________ y una furia ciega la hizo temblar— Pensé que mi daga os había matado, pero ahora me aseguraré — desenvainó la daga que llevaba siempre en la cadera—  ¡Esta vez moriréis!

Tom, de un golpe en la muñeca, hizo que la daga cayera al suelo antes de que ella pudiera dar un paso.

  Está atado e indefenso, ________. No matamos a hombres indefensos.

La frustración de _________ fue tan grande que la hizo gritar. Era su palabra contra la de Cedric, pero su historia, las pruebas que había superado, eran increíbles. Lo sabía y no podía hacer nada. Entonces vio la respuesta y por fin sus ojos se iluminaron con algo de esperanza.

— Mi hoja penetró en su pecho, Tom — dijo rápidamente—  El no murió de la herida pero todavía tiene que haber una cicatriz... la prueba que buscáis.

Tom se acercó a Cedric, quien sonreía de oreja a oreja.

— Tengo muchas cicatrices — dijo lleno de confianza— . ¿Cuál de ellas queréis ver?

Tom desgarró la túnica de Cedric, pero ciertamente había muchas cicatrices. Con los hombros encorvados, empujó a Cedric hacia la puerta.

— Os llevaré de vuelta donde os encontré.

— No creáis que dejaré pasar este insulto — dijo Cedric en tono desdeñoso—  A causa de los delirios de una loca me atacasteis y me arrastrasteis hasta aquí para que me insulten todavía más.

Tom se encogió de hombros, demasiado decepcionado para que le importara. Había puesto toda su esperanza en esta confrontación, dejando de lado el sentido común y rogando que la historia de ________ fuera verdad. Ahora...

— ¿Queréis desafiarme, Cedric?

— ¡No, no soy tonto! — repuso el otro— . ¡Pero mi padre sabrá de esto!

— No lo dudo.

— ¡Tom, esperad! —  grito _________. No podía creer que Tom renunciara con tanta facilidad. Ahora él nunca le creería y aunque jurara que no tenía importancia, ella sabía que siempre la tendría.

— ________, no tiene objeto que prolonguemos esto.

— ¡El tiene otra cicatriz, Tom, como ninguna otra! Es larga e irregular y está en la parte delantera de su muslo. Yo la vi cuando trató de someterme.

Vio que el color abandonaba la cara de Tom antes de que ella terminara. Cedric también se puso pálido pero ella vio esto demasiado tarde. Cedric, preso de pánico, actuó rápidamente, levantó sus puños atados y golpeó a Tom desde atrás.

Tom cayó de bruces contra la mesa, se golpeó la cabeza y enseguida se deslizó al suelo, donde quedó inmóvil.


Chicas aqui con nuevo capi.. yo creo que este es el mas de suspenso... xd pero tenia que dejarlo hasta... fui mala jajajaj xd....pero es que queda tan poco para que termine... yo creo 2 capis mas.. y fin... pero no se preocupen que seguire con otra.... tratare de subir el miercoles el otro capi... ya que mañana no puedo...porque tengo que ir al hospital a ver a mi abuelo.. ya que denuevo decayo... pero me siento bien de animos menos mal..
espero esten bien...

Las Quiero
Bye =)

5 comentarios:

  1. Hola thamita!! Linda amiga!!

    Waaaaaaaaaa que show!! por q la dejastes ahi mujer me va a dar un infartooooo!!!

    Espero que subas pronto!!
    Y q tu abue se ponga mejorcito!

    Ich liebe dich <3

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooo el cap ojala se queden juntos por el bien de ellos y del bebe. espero el proximo animo ojala tu abuelo este mejor tengo lo por seguro de que en la prox tambien te seguireee.

    ResponderEliminar
  3. O.o Tamitha justo lo dejas ahy >.< malaaa!! Jojoleteee Cedrid no te salio tu teatritooo!! Que coraje fue un cinico de lo peor >.<
    lo bueno q con esa cocatriz fue descubierto .. Pero igual me dejas angustiada xq Tom se desmallo!!
    Siii subeee prontoo esta burnizima muero por seguir leyendooo :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. que inrigada me dejaste!! Cedric es un cobarde!! espero que todo termine bien y que tu abuelo se mejore... espero el capitulo el miercoles entonces.
    cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. Buuh que mala no puedes cortarla ahi!. Con mas razon esperare el proximo capitulo. Qe intriga. Que se mejore tu abuelito n.n muchisima suerte

    ResponderEliminar