Lady ________ sabía que la...
esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos.
Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse,
enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad.
Lo malo es que ese Vikingo era padre de Tom Kaulitz....

viernes, 11 de enero de 2013

"CAPITULO 38"




Durante toda la primera semana después del nacimiento del niño, cada vez que ________ despertó lo hizo llena de temor, y no pudo librarse de sus aprensiones hasta que se aseguró personalmente de que la criatura estaba bien. Su tía le había contado una fantástica historia acerca de que Tom salvó la vida de su hijo pero ella no pudo creerlo. Si hubiera sido verdad, si él sintiera algo por su hijo, habría venido a verlo. No vino ni una sola vez.

_________ se recobró lentamente del parto pero Selig aumentó rápidamente de peso. Para ella fue una gran decepción no ser la responsable de la salud floreciente del niño. Había deseado con ansias dar a la criatura el alimento que necesitaba, ser la única de quien dependiera su hijito. Pero por alguna razón, ya fuera por su estado de debilidad o por no haberse cuidado mejor en los primeros meses de su preñez, su leche duró nada más que dos semanas.

Se sintió llena de autorrecriminaciones cuando Heloise insistió en traer a una mujer que tenía abundante leche para dar pues acababa de perder a su propio hijito en el parto. Pero aceptó la situación rápidamente, sabiendo que era la única solución. Compensó su fracaso con más amor y pasando todo el tiempo posible junto a su hijo. Entonces su tía la regañó por excederse. Empezó a sentir como si todos estuviesen tratando de alejarla de su criatura, como si no fuese capaz de hacer nada bien.

Afortunadamente, su resentimiento no duró mucho y terminó aceptando la sabiduría y experiencia de los mayores. Empezó a tranquilizarse en presencia de su hijito y cesó de abrumarlo con este nuevo amor que sentía tan intensamente. Por fin se sintió serena cuando lo cuidaba, lo vestía y bañaba.

Dejó que la relación se desarrollase lentamente. Cuando él le sonrió por primera vez, supo que era consciente del amor de ella.

_________ también supo que era tiempo de regresar a su casa. La única razón por la que había permanecido tanto tiempo en la morada de Tom fue porque en todo ese tiempo no vio a Tom una sola vez. No sabía donde dormía él o si se encontraba en la casa. Tampoco podía decidirse a preguntárselo a nadie, ni siquiera a Janie o a Maudya.

Sus dos amigas mimaban a Selig cada vez que traían la comida a _______ y comentaban repetidas veces cómo habían mejorado sus vidas desde la llegada del niño. Ella sólo pudo pensar que Tom detestaba tanto estar cerca que se había ido a vivir a otro sitio, sin duda a la casa de Morna, mientras ella le ocupaba la casa.

Cuando ________ le dijo a su tía que estaba lista para volver a su casita, Linnet no hizo ninguna objeción.

— Viviréis conmigo, ¿verdad? — preguntó ________, esperanzada.

— Por un tiempo más. Pero después regresaré a la casa de Anselmo .

— Pero ahora sois una mujer libre — protestó ________— . No tenéis necesidad de volver allí.

— Allí tengo muchos amigos — _______ suspiró.

— ¿Y echáis de menos a Heloise?

— Sí.

  ¿Y al padre de Tom?

— No me avergüenzo de compartir su cama en algunas ocasiones, ________ — dijo Linnet, a la defensiva.

— No os juzgo, tía. Si eso es lo que queréis, ¿quién soy yo para haceros reproches?

— Sé que el único amor verdadero de Anselmo es Heloise, pero él me estima. Y yo también amo a Heloise. Ella ha sido para mí una amiga sincera y cariñosa — Linnet rió— . Tenemos una extraña relación. Sin embargo, yo estoy contenta.

— Mereceríais algo mejor.

— No, ________, yo soy feliz — dijo Linnet— . Sé que odiáis a Anselmo , pero...

— Ya no lo odio, tía — interrumpió _______— . Cuando Anselmo  tuvo por primera vez en brazos a mi hijo, recordé el día que él atacó nuestra mansión, el odio y la sed de sangre de su cara. Sin embargo, cuando alzó a su nieto, su expresión estaba llena de amor. Ha hecho por mí muchas cosas por las que le estoy agradecida. Todavía no sé si podré perdonarle completamente lo que hizo, pero en mí ya no hay odio.

— Me alegro mucho — sonrió Linnet— . Creo que por fin habéis crecido, ________.

________ regresó a su casita el día antes de la primera tormenta de invierno. Cuando caminaba sobre la nieve en procura de caza, sintió como si realmente se hubiera acostumbrado a esta tierra y su clima duro.

Y así pasó el tiempo. Empero, Tom no venía a ver a su hijo. Después de las celebraciones del solsticio de invierno, a las que asistió sin _________, pese a que ésta fue invitada, Linnet regresó a la casa de Anselmo . _________ la echó de menos pero no le faltó compañía. Leala, la nodriza que Heloise había encontrado para Selig, todavía vivía con ella y había ocupado el lugar de Eliane. Y Cordelia venía a visitarla a menudo con su pequeño Athol.

_________ regresó a su casa temprano de cazar porque rápidamente había agotado su provisión de flechas. Estaba furiosa consigo misma por haber errado tantas veces a un conejo y que finalmente el animalito escapó. Cuando salió del bosque y vio el caballo en el patio, el caballo de Tom, al principio se sintió llena de pensamientos encontrados, pero enseguida su cólera aumentó. ¿Cómo osaba él venir ahora, después de meses del nacimiento de su hijo?

Entró rápidamente en la casa pero se detuvo de pronto ante el espectáculo que encontró. Selig estaba sentado en el regazo de su padre, junto al fuego, riendo y jugando con las cintas de la capa de Tom. Este se sorprendió al verla, pero ________ no lo notó. Sólo vio lo feliz que parecía su hijo. Su cólera subió nuevamente a la superficie. cuando pensó que Selig se había visto privado del placer de estar con su padre a causa del odio que Tom sentía por ella.

— ¿Aprobáis el nombre que le di? — preguntó Tom, con embarazo.

— Lo acepté, puesto que fue todo lo que su padre pudo darle.

Tom dejó a Selig en el suelo y ambos padres lo vieron alejarse gateando hacia un juguete que estaba sobre la mesa. Allí se detuvo para examinarlo con sus pequeños deditos, ignorante de la tensión que flotaba en la habitación.

Los ojos de ________ y de Tom se encontraron por primera vez.

— Siento que me hayáis encontrado aquí, ________. No volverá a suceder.

— ¿Por qué vinisteis?

— Para ver a mi hijo.

— ¿Por qué ahora, después de tanto tiempo? — preguntó ella.

— ¿De veras pensáis que no he venido a verlo antes de hoy? He venido por lo menos una vez a la semana desde que regresasteis aquí, cada vez que salíais a cazar. Y cuando estuvisteis en mi casa, lo vi todos los días.

— ¿Cómo?

— Después que le daban de comer, yo podía tenerlo en mis brazos hasta que lo llevaban de nuevo con vos — ________ agrandó los ojos, llena de furia.

— ¿Por qué me ocultaron todo eso?

— Vos creíais que yo le haría daño al niño de modo que sólo pude verlo en secreto. No quise que os alteraseis.

________ se volvió a Leala, quien estaba acurrucada en un rincón, alejada de las voces airadas que gritaban en una lengua que no entendía.

— ¿Por qué no me dijisteis que el padre de Selig ha venido a ver al niño aquí?

  El tiene derecho, señora. El no hubiera tenido que ocultar su amor por Selig.

________ se puso mortalmente pálida no bien hubo hecho la pregunta. No oyó la respuesta. Había confiado a Leala el secreto tanto tiempo guardado porque vivía con ella y tenían que comunicarse por el bien de Selig. Y ahora, a causa de su cólera, Tom acababa de enterarse.

— Me iré, _________.

Ella lo miró sorprendida. El dejaría pasar el desliz pero ella no.

— Me oísteis hablar vuestra lengua. ¿Por qué no me acusáis de ocultaron este secreto?

Tom se encogió de hombros.

— Habéis estado aquí el tiempo suficiente para aprenderla, ________.

Se mostraba demasiado indulgente y ella no pudo soportarlo.

— Me enseñaron vuestra lengua antes de que me trajesen aquí, Tom. fue mi única arma contra vos que vos no podíais quitarme, aunque nunca la usé.

— Lo sé — Ella agrandó los ojos.

— ¿Lo sabéis?

— Vuestra tía me lo dijo hace tiempo. Yo quise saber más acerca de vos y ella me contó muchas cosas que me fueron útiles. También hablasteis en mi lengua cuando estuvisteis enferma de fiebres.

  ¿Por qué nunca dijisteis nada?

— Quería que vos me lo dijeseis — dijo él en tono neutro— . Y por fin lo habéis hecho.

— Sólo que ahora no tiene importancia.

— La tiene.

_________ se sintió sacudida por la suavidad de la voz de él. Tom se le acercó y se detuvo frente a ella. Ella lo miró a los ojos y no encontró cólera ni odio en ellos, sino el suave miel de sus ojos.

Y entones él la tomó en brazos y ella sintió que el corazón le daba un salto. El la besó y un ansia profunda pasó de uno al otro. En todos esos meses había tratado de no pensar en él, porque llevaban más de un año de separación. Sin embargo, ella lo deseaba con pasión y había tratado de fingir lo contrario.

El siguió abrazándola, imposibilitado de hacer más por la presencia de Leala.

_________ deseó que ese momento durara eternamente pero en su mente había un demonio inquieto que no podía olvidar el pasado. Lo que estaba sucediendo era como un sueño que desafiaba a la realidad. Miró a Tom con ojos de un gris tormentoso, buscando comprensión.

— ¿Qué significa esto?

— La primavera se acerca, ________. Mi padre ha dado su palabra de que os llevará a vuestra tierra — vaciló, luchando con su orgullo— . No quiero que os marchéis.

________ vio un destello de esperanza.

— ¿Qué queréis, entonces?

— Os quiero a vos, por esposa. Quiero olvidar el pasado y empezar de nuevo.

Esas palabras fueron como música a los oídos de _________. Convertirse en su esposa, eso que tanto había deseado antes y que había tratado de olvidar a causa de la oposición de él. ¿Por qué había cambiado Tom?

— ¿Me queréis a mí, Tom, o decís esto porque sabéis que cuando me marche me llevaré a Selig conmigo?

— Amo a mi hijo. No puedo negarlo.

— ¿Y a mí?

— No os pediría que os caséis conmigo, _________, sólo por retener aquí a mi hijo. Os quiero más que a ninguna otra mujer — la estrechó con más fuerza— . Millares de veces he lamentado mi decisión de rechazaros. Me he sentido un miserable sin vos.

— ¿Pero me amáis?

— Después de lo que he dicho, ¿podéis dudarlo?

En ese momento, la alegría de ________ no tuvo límites.

— ¿Entonces creéis por fin que dije la verdad, que no escapé de vos una segunda vez?

— Estoy dispuesto a olvidar el pasado.

— ¿Dispuesto a olvidar? ¿Entonces todavía no me creéis?

— Jurasteis haber matado a Cedric Borgsen pero él sigue con vida, _______.

— ¡Eso no es posible!

— Yo lo he visto.

— ¡Pero... pero él cayó sobre mi daga, la misma que vos me disteis!

— ¡Cesad de fingir, ________! — dijo Tom en tono tajante— . He dicho que dejaré morir el pasado.

— ¡Pero vos no me creéis! — gritó ella.

— Sé por qué huisteis, ________, por qué quebrasteis vuestra palabra. Fue imperdonable la forma en que os sometí aquella última vez. Descargué mi cólera sobre vos y me equivoqué al hacerlo. De modo que vos huisteis y después regresasteis, no queriendo admitir la verdad. Pero eso ya no importa. Os amo lo suficiente para olvidarlo todo.

— ¿Pero no lo suficiente para confiar en mi?

El se apartó, dando su respuesta sin hablar. Selig empezó a llorar y Leala corrió hacia él. _________ miró desalentada a su hijo, sintiendo una vez más que nunca conocería al padre. Sus esperanzas habían subido muy alto para caer ahora en forma devastadora.

Se sintió destrozada cuando Tom la miró con ojos llenos de deseo pese a todo lo que había sido dicho. ¿Cómo podía él hacerle esto? ¿Creía que esta brecha entre los dos no tendría importancia?

— Marchaos, Tom — su voz sonó hueca, su dolor fue evidente— . No puedo casarme con vos si sé que nunca confiaréis en mi.

— Quizá con el tiempo...

— No, siempre habrá esto entre nosotros. Desearía que no fuese así, porque yo os amaré siempre, Tom.

— Quedaos aquí, por lo menos — miró a Selig y después nuevamente a ________— No lo llevéis tan lejos de mí.

________ estaba ahogada por sus emociones. ¡Santo Dios, la apenaba tanto ver el dolor de él!

— Me consideráis cruel y egoísta pero yo no puedo vivir tan cerca de vos, Tom. Estar cerca vuestro, amaros, y sin embargo saber que no hay esperanza para nosotros.

— Tenéis tiempo de cambiar vuestra decisión antes de zarpar, ________. Sólo necesitáis venir a mí.

Se marchó y _________ lloró sobre el hombro de Leala. De nada sirvió. Sólo poniendo una gran distancia entre los dos aliviaría su pena.



CHICAS.... aqui yo de nuevo... =) espero que les guste el capi...
Y gracias a las que me seguiran en mi otra ficc.. yo creo que terminando esta.. comenzare altiro la otra.. y tengo que decirle que es muy buena *-* yo la amo.. jejeje

 y Jenni la otra igual es adaptada... yo creo que cuando pueda subir la mia.. es cuando vaya por la mitad =).. pero para que sepan ya estoy haciendo una ficc =)... pero creo que mas adelante la subire =)

Las Quiero
Bye =)

6 comentarios:

  1. ooooo por diossssss me encantooooooo que digaaa que siii apesar de todooooo que diga que si sera un mejor futuro para ella y el bebe.. sigue sigueee.

    ResponderEliminar
  2. Me emocionooo!! Tom quiere casarseee .. Pero no le cree eso complica todoo..
    Amo la fic. Siguela :D
    obvio leere la nueva q subas y tu fic propia xD
    me encantaa.. Esta emocionanteee..
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. al fin Tom le dijo que la ama!!!! TN no seas tan orgullosa ambos se aman y tienen que casarse!!!!!!! sube pronto! y no solo leere tus adaptaciones tambien la que tu escribas ;)

    ResponderEliminar
  4. Oh, soy nueva y dejame decirte queeee... ¡Me encanta tu fic!
    confieso qué al principio.. vi tu fic hace semanas pero no se porque no me gusto! pero hace dos días lo vi.. ¡y comencé a leerlo' y el resultado fue que me encanto! esta buena!
    Tom es un maldito idiota! nose solo se que debes seguirla!! :3

    Bye bye cuidate! :3

    ResponderEliminar
  5. hola! bueno pues que mal que tom no le haya creido pero lo que no me explico es porque si segun ____ lo mato, como es que sigue vivo?? esta raro O: bueno continuala esta genial! bye y sorry por no haberte comentado el otro capitulo pero es que no tengo internet :(

    ResponderEliminar
  6. He pasado un fin de semana leyendo la fic y no veo las horas de que subas nuevo capitulo asadadassadas me enamore definitivamente. Espero con ansias la continuacion. Por cierto, te dejo el link de mi fic, te pasas si es que te gusta n.n
    www.foreversacreed.bloogspot.com

    ResponderEliminar