Lady ________ sabía que la...
esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos.
Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse,
enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad.
Lo malo es que ese Vikingo era padre de Tom Kaulitz....

miércoles, 26 de diciembre de 2012

"CAPITULO 33"




________ no durmió esa primera noche. Cabalgó más allá del embarcadero donde el barco vikingo flotaba en una pequeña bahía. No había otras embarcaciones allí de modo que continuó hacia el este a lo largo del fiordo, hasta que le dolió la espalda y perdió toda la sensibilidad en las piernas. Hacia rato que el estómago había dejado de exigirle alimento.

Por fin, en un momento de la mañana siguiente, ________ se detuvo por Willow, no por ella. Rápidamente alimentó a la yegua y la frotó. Después cortó de la manta finas tiras de piel antes de cubrir a Willow. Con la espada de Cedric hizo agujeros a lo largo de los bordes de su vestido desgarrado y lo remendó lo mejor que pudo usando las tiras de cuero. Se enroscó como una pelota junto a Willow y durmió unas pocas horas.

_________________________________________________________________________________


Así pasaron días. Poco sueño, comidas apresuradas y un miedo constante a que la encontrasen. Pronto las provisiones disminuyeron y se vio obligada a cazar. Agradeció a Dios haber tenido la precaución de traer consigo el pedernal para hacer fuego y no tener que comer carne cruda. Hasta ahora se había resignado a prescindir del calor de un fuego durante la noche, demasiado temerosa de que sus perseguidores estuviesen cerca. Ahora no tuvo alternativa.

Al sexto día, __________ renunció a la esperanza de encontrar un bote. No se afligió demasiado porque eso significaba que Willow seguiría con ella. Sin embargo, le dejaba solamente un recurso: llegar al fondo del fiordo y rodearlo.

A la larga esto la llevaría a casa o moriría en esas tierras desoladas. Le quedaban pocas esperanzas y cuando pasaron más días y el fiordo pareció extenderse interminablemente, hasta eso perdió.

Continuó avanzando sin pensar, simplemente porque no tenía alternativa. A veces caminó al lado de Willow, gastando las cubiertas de lana que había hecho para sus pies. Cazó sólo cuando se sintió tan debilitada por el hambre que no podía seguir. Dos veces renunció y se desplomó, pero Willow la volvió a la vida empujándola con el morro. Ese fiel animal no estaba dispuesto a dejarla morir. Cuando por fin su cuerpo, lleno de incontables dolores, no quiso moverse más, _________ cayó en un sueño profundo que duró todo un día y una noche. Ni los suaves empujones de Willow la despertaron.

Por fin despertó, no descansada y dispuesta a continuar, sino tan desalentada que decidió no moverse y prefirió esperar donde estaba hasta que la muerte viniera a buscarla. Permaneció tendida, cubierta con mantas que poco la protegían del frío, con los miembros tan entumecidos que ya no sentía dolor alguno.

Willow hizo lo posible por llamar la atención de _________ pero la joven cerró los ojos con fuerza, deseando que su amada yegua se alejara y la dejase morir en paz.

Cuando Willow se alejó al trote, _________ abrió los ojos para verla marcharse y sólo en ese momento experimentó una sensación de pérdida. Fue entonces que vio por primera vez el lago, magnifico en su tamaño, anidado en la base de las montañas. Era el final del fiordo.

Le llevó todo un día rodear el lago. Esta fue la parte más azarosa y atemorizadora del viaje. En muchos lugares debió vadear en aguas poco profundas porque afiladas rocas del borde de la montaña bloqueaban el camino. La corriente cálida no llegaba hasta aquí y _________ corrió peligro de helarse mientras esperaba que se secaran sus ropas.

Cruzó una tierra desolada donde no había nada para cazar. Además, estaba la nieve de la última tormenta que seguía cubriendo el suelo. Tuvo que cavar para encontrar alimento para Willow cuando se le terminó la avena. Después tuvo que desviarse más al norte en busca de alimentos para ella misma. Atravesó arroyos y lagos helados y maldijo las colinas bajas que demoraban su marcha.

Una vez que encontró animales para cazar, el viaje no fue tan difícil, porque se fabricó un tosco arco desgarrando su ropa en tiras delgadas y con el hacha cortó flechas adecuadas. Lo mas agotador fue encontrar la caza.  Se preguntó cómo se las arreglaba   Tom para traer tantas pieles a la casa en invierno.

Con cada paso que la acercaba a su meta su ánimo mejoraba notablemente. Ya no se sentía desesperada y perdida sino segura de que lo lograría. Los cortes y ampollas, las articulaciones doloridas, todas esas molestias se habían convertido en parte de ella misma y pasaban inadvertidas. Ya tendría tiempo suficiente para atender sus heridas, para recuperar el peso que había perdido.

Tom cuidaría de ella y la ayudaría a recobrar su salud. Ella se pondría fuerte rápidamente con el amor de él. Y él la amaba. Aunque todavía no lo admitía, con el tiempo lo haría.

Estos pensamientos la espoleaban cada vez que empezaba a desesperar. Hacían tolerables las dificultades, la ayudaba el saber que él estaría esperándola al final de la travesía. Cómo debía de haberse preocupado por ella, cómo debía de haber recorrido los alrededores buscándola. Ahora seguramente había perdido las esperanzas, y eso haría que el reencuentro fuera mucho más dulce.

Cuando por fin llegó a tierras que conocía, su alivio y su regocijo fueron más intensos. Si Willow no hubiera estado en tan lamentables condiciones, habría cubierto al galope la distancia que faltaba. Pero dada la situación, le llevó otras dos horas subir la última colina más allá de la cual estaba la casa de Tom.

Qué espectáculo tan bienvenido y que creyó que nunca volvería a contemplar. Erin estaba en el establo cuando _________ abrió la puerta y arrastró a Willow al interior. La mirada que le dirigió el anciano no fue solamente de sorpresa sino, también, de incredulidad.

— Habéis vuelto de la muerte — dijo él asombrado y con su viejo rostro muy pálido.

_________ encontró fuerzas para reír débilmente.

— No, no morí, aunque muchas veces lo deseé.

El meneó la cabeza y la miró con compasión.

— No debisteis escapar, muchacha.

— ¿Qué?

— Tampoco debisteis regresar habiendo escapado.

Ella se sonrió del error del anciano.

— No escapé, Erin. Fui raptada por dos vikingos del otro lado del fiordo.

El quiso creerle pero todo indicaba que ella mentía. Sin embargo, no sería él quien la acusaría.

— Os veis exhausta, muchacha. Prepararé comida para vos.

— No. Comeré en la casa. ¿Tom está allí? — cuando él asintió vacilando, ________ continuó— : sabéis, grité desde el otro lado del fiordo pero nadie me oyó. No podía quedarme allí sin embargo, porque maté a uno de los hombres que me llevaron, creo que era el hijo de un jefe.

Parecía aturdida, con dificultad para recordarlo todo.

— ¿Sabéis lo que estáis diciendo, ________?

Ella no pareció escucharlo.

— Perdí la cuenta de los días que viajé rodeando el fiordo. ¿Cuánto tiempo estuve ausente, Erin?

— Casi seis semanas.

— ¿Tanto?

— _________...

— Cuidad de Willow, Erin. Ella ha soportado tanto como yo y necesita atención. Ahora debo ver a Tom. No puedo esperar más.

— ________, muchacha, no vayáis a la casa — Ella vio su preocupación y quedó intrigada.

— ¿Por qué no?

— No seréis bienvenida allí.

— No seáis absurdo, Erin — frunció el entrecejo— . ¿Tom también cree que escapé?

— Sí.

— Entonces con más razón tengo que verlo en seguida. El debe saber la verdad.

— ________, por favor...

— Todo saldrá bien, Erin — lo interrumpió ella y se dirigió a la puerta.

— Entonces iré con vos.

La casa estaba tibia y acogedora por los fuegos encendidos para cocinar. Aromas deliciosos llenaban el aire y _________ se sintió débil de hambre. En todas sus semanas de ausencia no había comido hasta hartarse una sola vez, siempre tuvo que medirse porque no sabía si encontraría más comida al día siguiente.

Janie fue la primera que la vio e inmediatamente interrumpió lo que estaba haciendo. Sus ojos se llenaron lentamente de miedo pero _________ le sonrió y abrazó a su amiga. Sin embargo no dijeron una sola palabra, porque __________ estaba ahorrando sus fuerzas y Janie se sentía demasiado atemorizada para hablar. _________ entró en el hall dejando que Erin diera las explicaciones.

Tom estaba inclinado sobre el fuego del hall, atizando la madera encendida como si atacara a un enemigo desconocido. ________ se tomó un instante para mirarlo a sus anchas antes de acercársele y detenerse detrás de él.

Tom se volvió rápidamente cuando sintió su presencia y ambos se miraron con fijeza un largo momento. Ella vio en los ojos de él la sorpresa y después la cólera, pero no pudo seguir conteniéndose y se le arrojó en brazos para estrecharlo con las pocas fuerzas que le quedaban.

Sintió que el cuerpo de él se ponía rígido y que esos brazos amados no devolvían el abrazo. Lentamente, se apartó.

— De modo que habéis regresado.

Ella no pudo soportar esa mirada ni el tono de esa voz. Había odio allí, además de la cólera.

 — ¿Os extraviasteis? — continuó Tom en el mismo tono lleno de rencor— . ¿O quizá comprendisteis por fin que no podíais sobrevivir sola en esas tierras desoladas?

— Ella afirma que no escapó, Tom — dijo Erin entrando en la estancia— Fue llevada por la fuerza al otro lado del fiordo.

— ¿Eso fue lo que os dijo?

— Yo le creo— dijo Erin con firmeza, saliendo en su defensa— . Eso exlplicaría por qué el mastín estaba mojado y herido cuando regresó. El animal pudo tratar de seguirla a través del fiordo.

— ¡O caerse en un lago tratando de seguirla, lo cual le costó la vida!

— ¿Perro ha muerto?

Tom no hizo caso de la pregunta. Ella miró consternada a Erin, quien asintió en silencio. Dios misericordioso, ¿porqué también esto? ¿No bastaban sus sufrimientos? Los ojos se le llenaron de lágrimas cuando la asaltaron los recuerdos. Se había ganado el afecto del mastín sólo para causar involuntariamente la muerte del animal.

Vio que Tom era de la misma opinión, pero ella no tenía toda la culpa. Debía hacerle comprender eso.

— Fue Arno quien hirió a Perro — dijo ________ en un susurro cargado de dolor— . El lo apartó de un puntapié cuando Cedric se disponía a matarlo.

— ¡Cedric!

— ¡Ellos fueron quienes me llevaron, Tom! — vio que él dudaba y se puso frenética— . ¡Debéis creerme! Trajeron un barco a fin de poder llevarse también a Willow. Querían que vos creyeseis que yo había escapado a fin de que no sospecharais de ellos.

— ¿Por qué? — preguntó él.

— Nunca supe por qué, excepto que una mujer fue a verlos y les habló de mí. Me retuvieron en la granja de Arno pero con la intención de que Cedric se adueñase de mí. Cuando él vino e intentó someterme, yo lo maté y escapé. Primero busqué vuestra ayuda y grité desde el acantilado del frente, pero nadie me oyó. No sé nadar, no pude encontrar un bote, de modo que di la vuelta al fiordo pues era el único camino que me quedaba.

— ¡Sacadla de aquí, Erin, antes de que la lastime! — Erin le puso las manos sobre los hombros pero ella se apartó.

— ¡Es la verdad, Tom! ¡Todo es verdad! En nombre de Dios, ¿por qué iba yo a mentiros?

— En la esperanza de que os perdone y os acepte nuevamente — dijo él, sin piedad— Es demasiado tarde para eso.

Lágrimas incontrolables rodaban por las mejillas y el cuello de ________.

— Podríais averiguar la verdad si quisieseis, Tom. Cruzad el fiordo. Comprobad vos mismo que Cedric ha muerto a manos de una mujer.

— Sería mi muerte si me encontrasen en tierras de los Borgsen. Pero eso vos debéis saberlo por las mujeres, tal como supisteis los nombres de los Borgsen. Ellas conocen bien la historia y murmuran a menudo.

— No es así. ¡Preguntadles! — dijo ________. Ahora lloraba histéricamente pero él le volvió la espalda.

— Vuestras propias palabras os delatan, porque nadie hubiera podido sobrevivir, en invierno, a lo que describís. Llevadla a la casa de mi padre, Erin.

— ¿Por qué allí?

Tom la miró otra vez a la cara. con tanto veneno en los ojos que ella se estremeció.

— Mi intención, si os encontraba, era venderos en el Oriente, donde las esclavas son tratadas como esclavas y no con las libertades que tontamente os concedí aquí. Pero fuisteis un regalo de mi padre y por lo tanto es el derecho de mi padre teneros de vuelta.

— Venid ________ — dijo Erin.

_________ se sintió corno si la desgarraran en dos. La bilis le subió a la garganta y casi la ahogó. No estaba lo bastante fuerte para enfrentar este rechazo. Se hubiera desplomado en el suelo si Erin no la hubiese sostenido. Se dejó llevar hasta la pared que dividía el hall, pero allí se volvió y miró a Tom por última vez.

— Todo lo que he dicho es verdad, Tom — su voz sonó desprovista de toda emoción. Interiormente, estaba muerta— . Fue mi amor por vos y mi necesidad de regresar a vuestro lado lo que hizo posible que sobreviviese al viaje alrededor del fiordo. Pasé hambre porque no había nada que comer y muchas veces estuve a punto de helarme. Pero seguí adelante porque pensaba que vos estaríais aquí para recibirme. Debí morir. Eso os hubiera hecho más feliz.
Había hablado a la espalda de él, rígida e inconmovible. Ahora se marchó, con un dolor torturante en el pecho. Lo había perdido. Ya nada más importaba.


CHICAS... e vuelto... no se si podre subirles todos los días.. pero volvi..
Y se que es demasiado tarde.. pero no importa... Les deseo un Faliz Navidad.. y de corazon espero que lo hayan pasado muy bien...
Gracias les doy a todas por el apoyo que me dieron... pucha que mas que decirles que mi abuelo ya esta en casa.. esta mucho mejor... la memoria la pierde por dia.. pero bueno eso es la enfermedad que le toco.. pero esta mejor.. la navidad la paso junto a nosotros y estaba feliz.. por ver a toda su familia.. pero no sabia que estabamos celebrando.. xd jajaja de eso si me reia.. gracias a todas por esperar..
y Sorry si no e podido comentar sus ficc.. a la Virgi.. sorry por no comentarte amiga.. pero te prometo que ahora volvere a leer tu ficc.. ya que la heche de menos al igual que la de la Ale y la de la sofii...
Extrañe leer sus ficc...
Y las extrañe mucho a todas.. pero lo bueno es que volvi =)
Gracias en especial a Jennifer, Ale, Virginia, Cabi, Sofii.... gracias por dejarme sus comentarios.. que me dieron muchas fuerzas para seguir... las quiero mucho chicas.. se que no las conosco en persona, y se que la distancia es grande entre todas.. pero la verdad es que les e tomado muchoo cariño.. gracias a ustedes.. y tambien a mis lectoras fantasmas.. jajaja
No se preocupen que volvere a subir capis lo mas seguido que pueda.. y espero que les guste el capi.. aunque es mas triste.. pero esperemos que las cosas se resuelvan pronto?? espero.. pero ya veremos...

PD: Lora amiga de mi corazon.. mañana tratare de leer tu ficc.. y te dejare mis comentarios que eran infaltables xd jaja sorry por haberme desaparecido.....TKM

Se me cuidan
Las Quiero
Bye =D

5 comentarios:

  1. que bueno que tu abuelo este bien y de nuevo en casa, espero que hayas pasado una muy feliz navidad al lado de tu familia que tambien espero se encuentre mejor, yo tambien te he agarrado cariño y a otras lectoras tambien, el capi estuvo triste pero almenos TN sobrevivio. no importa si no subes tan seguido como antes con que subas o muestres señales de vida todo bien, ya sabes que me encanta tu fic y estoy al pendiente.
    yo tambien te quiero, cuidate y aqui estamos para lo que se ofrezca ;)

    ResponderEliminar
  2. me alegro que estes mejor te extrañaba un monton me alegro que este todo mejor y que ya asimiles la enfermedad de tu abuelo espero que hayas pasado una feliz navidad apesar de todo y que pases unas excelentes vacacioness, espero que tom recapacite y por que no quiere aceptar que la quiere se arrepentira... espero el proximo cuidate muchoooooo besotesssssss...

    ResponderEliminar
  3. Awwww me emocioneee cuando vi q publicasteee *.*
    Tom deagraciadoo como no puedes creerleeee?? Me dejas toda intrigadaaaa pobre (tn) como la iran a tratar en casa de su padreee..
    Tamitha no sabes el gusto q me da q tu abuelitoo este mejor :D espero hayas pasado una Navidad muy bonitaa.. Me dio risa tu abu no sabia q estaba celebrandoo que ternuraa.. Muchas bendiciones ..
    Espero subas prontooo..
    Cuidateee un abrazo bye :P

    ResponderEliminar
  4. Holis! Bella!! Muy triste el cap!! Pero estamos feliz de saber de voz nuevamente y saber q tu abue esta un poquito mejor!!!

    Te extrañe mucho!!!

    Besos Besos!

    Tu fiel lectora presente
    Cabi ;)

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAA!! vientos! que bueno que has vuelto! me agrada volver a leer tu historia y no te preocupes por los comentarios lo importante es que tu abuelo esta bien ... el que esta muy mal y sin remedio es el mio :( pero bueno para que agobiarte ... chau y vientos! que mal que tom la recibio asi y que no le creyera, espero y se resuelva todo chau xD

    ResponderEliminar